PDA

Ver la Versión Completa : Coloring Book



sami
24/05/2006, 01:59
El coloring Book que me he comprado se notan demasiado los cortes, tengo que hacerlo de lejos porque sino se nota ,en el vuestro pasa lo mismo?

Y al final qué excusa poneis para no dejarlo examinar cuando os lo piden?

Thanks

ignoto
24/05/2006, 09:43
Si me dices eso en persona, te doy una colleja y te castigo de cara a la pared.
¿Se notan los cortes? Como en todos. Solamente hay que hacer bien las cosas.

¿Excusa? ¿Por qué dar excusas?
Cuando haces un espectáculo de magia el público no tiene que tener tiempo para "pedirte" nada.
Si áún así te lo piden, pues no se lo dejas. Nadie tiene por qué tocar tus cosas. ¿Te dejan ellos sus carteras para que curiosees? ¿Te enseñan lo que guardan en sus cajones?

Yo no sé tu, pero a mi no me gusta que me toqueteen mis cosas. Además... ¿Estás haciendo magia? ¿No quieren ver el siguiente juego? Eso es porque los estás "perdiendo". Vuelve a analizar el orden de los juegos o la estructura de la rutina.

Patrick I. O'Malley
24/05/2006, 10:34
Este es un libro que suelo llevar cuando actúo (siempre para adultos) y sé que va a haber algun enano rodando por ahí.

En una actuación para los adultos de un bautizo había unos cuantos niños. Llevé tres varitas mágicas pequeñas y saqué tres voluntarios. Le di una a cada uno y les hice dibujar, colorear y borrar para que valga para otro día. Estaban tan entusiasmados con la varita que, obviamente, ni se fijaron casi en los detalles del libro. Fue una missdirection estupenda. Y, claro, al acabar les dije que la varita era para ellos y se olvidaron de inmediato del libro. Ellos y los demás niños qur les rodearon para ver las varitas. Así estuvieron un buen rato quietos mientras yo seguía con el 'chow' para los mayores.

sami
24/05/2006, 13:36
Ya sé que por el funcionamiento tiene que ser así, mi pregunta la hago porque otro mago al vermelo me dijo que se notaba bastante más que al suyo. Ya sé que con una buena misdirection puedes llevar un FP fosforito pero mejor si se nota menos.

También me comentó que había otro "normal" que se podía dejar al público pero habría que hacer el cambiazo.

De momento las animaciones que hago, no estoy todo el rato como mago porque me falta aprender mucho, sólo al final meto magia. En la del fin de semana pasado había algunos niños de 3-5 años, la mayoría de 9 y más mayores , con los juegos todo muy bien pero cuando empecé con la rutina que llevaba preparada para la mayoría, a los pequeños les tenía de ayudantes y en algún momento les dí un pompero para que jugaran.

Áaron Ilusionista
31/05/2006, 00:35
Hola!!!
Yo creo que no hace falta que te compliques en hacer un cambiazo del libro simplemente con algo que digas espontaneo que les sorprenda ellos se olvidan del libro, pero de todas maneras normalmente con este juego los niños no te piden el libro si lo combinas con otros gags tipo la varita que se rompe.. No se es un consejillo mio.. Saludos

Mago Aranda
31/05/2006, 00:47
sami yo creo que si no das el libro a examinar hoy, no te quedas tranquilo. tu cuando vas a actuar que vas a que te examinen. o para :roll: hacer magia.

sami
31/05/2006, 01:31
Teneis razon, no tiene porqué nadie tocar nuestros articulos magicos, pero me gusta por ejemplo si voy a hacer cuerdas dejar que toquen las cuerdas al principio o al final ,para que vean que son solo simples cuerdas.

Áaron Ilusionista
31/05/2006, 01:32
No esta mal la idea, pero eso que sea una cosa que decidas tu en todo momento, no que los niños sean quien te manden... Saludos

cabraspower
05/06/2006, 00:10
Lo que es de uno es de uno; a mí que me toquen lo menos posible, que me irrito jeje :lol: yo voy a hacer magia no a enseñar como se hace

rogelio
08/06/2006, 02:08
El coloring Book que me he comprado se notan demasiado los cortes, tengo que hacerlo de lejos porque sino se nota ,en el vuestro pasa lo mismo?

Y al final qué excusa poneis para no dejarlo examinar cuando os lo piden?

Thanks

En todos CREO o en la mayoria es igual.

MagoJaume
08/06/2006, 02:50
La única solución para que los niños no te pidan ver el libro es que lleves un buen rítmo tanto en la presentación del colouring book como en todo tu número; a mi al principio me pasaba exactamente lo mismo... me pedían ver el libro, llegué a pensar en usar uno normal para hacer un cambio y dejarselo, pero analizandolo no es aconsejable; en el momento en el que se lo dejaras a uno de los niños a examinar todos querrían hacerlo y a parte de perder el ritmo en la actuación los chicos pierden la concentración y te los tendrías que ganar de nuevo.
Te recomiendo que si algún niño te lo pide o bien no hacerle caso o contestarle con total normalidad que tienes que seguir haciendo magia, porque si te apras en enseñarles cada cosa que usas no podrías hacer nada más.
A mi las primeras veces me funcionó, y ahora al sentirme seguro de mi mismo al hacer cualquier juego para niños en cierto modo son como los animales, lo perciben tanto tu seguridad ocmo tu inseguridad y miedos... y como te huelan el miedo es cuando si que lo tienes todo perdido.
Espero que te sirva.
SLDS

sami
12/06/2006, 14:09
Gracias por vuestros consejos, tienes razon Jaume que los niños como no te vean seguro estas perdido, a mi me sirve el haber trabajado con niños y haber actuado anteriormente aunque no era de mago.

Por cierto acabo de leer el coloring book sobre los osos amorosos y me parece muy gracioso, a lo mejor lo utilizo próximamente con el permiso de ignoto y sus creadores.