PDA

Ver la Versión Completa : aprender magia



carmen
06/02/2005, 15:30
soy una aficionada a la magia, veo un espectaculo de magia y me dejo llevar por la ilusión y la emoción de la magia pero cuando acaba, me quedo con ganas de ver más trucos de magia. A traves de internet y de libros que me he comprado estoy aprendiendo hacer trucos, pero lo que yo quiero es que alguien que sepa más que yo, me enseñe, y estar a la actualidad de la magia. Me han dicho que esta la SEI pero que para entrar hay que hacer 2 o 3 juegos de magia pero yo me pongo muy nerviosa cuando entro en un sitio nuevo porque no se el ambiente que hay. ¿que hago?

Roberto
06/02/2005, 16:42
hola Carmen de que ciudad eres?
Si eres de una ciudad grande quiza encuentres una escuela de magia. Se aprende de una manera muy divertida y eficaz. Yo estoy en una y disfruto como un enano
un saludo

carmen
07/02/2005, 14:34
donde yo vivo no hay escuelas por desgracia no hay escuelas de magia.
Vivo en Granollers y lo único que hay más cerca es la asociación de magos y esta en Barcelona. Por eso me quería informar sobre esta asociación.

Roberto
07/02/2005, 15:30
en la pagina de la sei tienes todos los circulos magicos de España.
Un saludo

ignacio_valentino
08/02/2005, 05:48
sabes aunque soy un tanto nuevo en el foro, llevo algun tiempo haciendo Magia, si tienes alguna dudad me puedes mandar un e-mail, tratare de ayudarte en lo que mas pueda.
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected] :wink: uff termine

Saludos desde Chile Valentino

Manel Vicenç
08/02/2005, 16:15
Mujer, si somos paisanos!!! :shock: Yo soy de Granollers! Yo fui a un curso de magia en Barcelona. La tienda Magicus organizaba 2 cursos al año. Yo trabajo en Barcelona, y cuando salia del trabajo iba. Me lo pasé bomba. Eso si, era caro.

carmen
08/02/2005, 16:52