PDA

Ver la Versión Completa : aprender magia



carmen
06/02/2005, 15:30
soy una aficionada a la magia, veo un espectaculo de magia y me dejo llevar por la ilusión y la emoción de la magia pero cuando acaba, me quedo con ganas de ver más trucos de magia. A traves de internet y de libros que me he comprado estoy aprendiendo hacer trucos, pero lo que yo quiero es que alguien que sepa más que yo, me enseñe, y estar a la actualidad de la magia. Me han dicho que esta la SEI pero que para entrar hay que hacer 2 o 3 juegos de magia pero yo me pongo muy nerviosa cuando entro en un sitio nuevo porque no se el ambiente que hay. ¿que hago?

Roberto
06/02/2005, 16:42
hola Carmen de que ciudad eres?
Si eres de una ciudad grande quiza encuentres una escuela de magia. Se aprende de una manera muy divertida y eficaz. Yo estoy en una y disfruto como un enano
un saludo

carmen
07/02/2005, 14:34
donde yo vivo no hay escuelas por desgracia no hay escuelas de magia.
Vivo en Granollers y lo único que hay más cerca es la asociación de magos y esta en Barcelona. Por eso me quería informar sobre esta asociación.

Roberto
07/02/2005, 15:30
en la pagina de la sei tienes todos los circulos magicos de España.
Un saludo

ignacio_valentino
08/02/2005, 05:48
sabes aunque soy un tanto nuevo en el foro, llevo algun tiempo haciendo Magia, si tienes alguna dudad me puedes mandar un e-mail, tratare de ayudarte en lo que mas pueda.
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected] :wink: uff termine

Saludos desde Chile Valentino

Manel Vicenç
08/02/2005, 16:15
Mujer, si somos paisanos!!! :shock: Yo soy de Granollers! Yo fui a un curso de magia en Barcelona. La tienda Magicus organizaba 2 cursos al año. Yo trabajo en Barcelona, y cuando salia del trabajo iba. Me lo pasé bomba. Eso si, era caro.

carmen
08/02/2005, 16:52
que alegria uno de granollers!!! en la tienda magicus, de barcelona, es donde yo compro las cartas y los libros. Y no sabras, por casualidad, donde, (si es que hay algun sitio) enseñan magia en granollers? porque yo he buscado no he encontrao ningun sitio en granollers.

ignoto
08/02/2005, 17:03
Una vez os pongais en contacto con la SEI o el AMIC os dirán como hacerse socio.
Una vez dentro, se aprende más y mas deprisa que en un cursillo de magia.
Los socios veteranos os enseñarán y, si no me equivoco, se dan clases entre ellos (o sea, los mas veteranos a los menos).
Además, habrá, como en todas las sociedades, un programa de conferencias en las que se aprende un montón.
Anoche incluí en mi repertorio un juego que nos enseñó Daryl Martínez en persona.
Eso no hubiera sido posible si no me hubiera decidido a entrar por la puerta un lunes por la tarde.

carmen
09/02/2005, 12:48
vale, entonces me curraré una buena presentación de magia y me pasaré por la sei

Manel Vicenç
09/02/2005, 14:42
Pues en granollers no creo que den ningún curso. Por no haver, no hay ni barajas bicycle. Se que en las Franquesas hay un mago que daba cursos en un colegio. No lo conozco, pero lo se por un libro de la editorial marré "Taller de ilusionismo".
Pues en la misma tienda mágicus puedes preguntar por el curso. Yo te lo recomiendo. Cuando yo lo hice eramos muy pocos, y yo no tenía mucha idea de magia. Pero disfruté un montón.

carmen
11/02/2005, 10:35
vale, si se disfruta aprendiendo magia, cuando vaya mañana a comprarme un libro a magicus, preguntaré por el curso.

carmen
11/02/2005, 14:21
pero me parece que me interesa más entrar en la sei

carmen
12/02/2005, 11:38
Armand, tu que conoces el tema, ¿ tan negro esta el tema para entrar una mujer en barcelona? o es que en barcelona no quieren a gente nueva?

Manel Vicenç
12/02/2005, 19:38
Armand, tu estás en la SEI de Barcelona? A mi me gustaría entrar... tienes alguna experiencia negativa?

Manel Vicenç
14/02/2005, 09:53
Armand,
entonces, tu pasaste la prueba? estás ahora en otra asociación/agrupación/club?
Bueno Armand, yo te propongo que, cuando yo entre en las SEI, podemos quedar allí un día y ya seremos dos novatos! ...bueno, así será mas fácil hacer amistades y "romper el hielo".
Por cierto, me han dicho que hacen cursos allí durante la semana. Sabes algo?

carmen
20/02/2005, 16:12
Armand, si durante la semana se dan charlas, cuando pueden enseñar los veteranos a los prófanos a retocar algun truco o alguna manipulación?