PDA

Ver la Versión Completa : Volando papeles



3_de_diamantes
23/05/2006, 11:06
Pués solo queria comentar una pequeña anecdota que me ha sucedido hoy en la universidad.

Hoy tenia que hacer una pequeña presentación de Termodinámica.
He empezado explicando un poco los origenes de obtención de trabajo, y luego las máquinas de movimiento perpetuo, que violan los principios de la Termo.

Entonces he explicado que solo son principios, sin demostración científica, pero intentar demostrar que fallan seria como suponer que las leyes de la gravitación universal también fallan.

-" Pretender que falle el primer principio de la Termodinámica, seria como pretender que al soltar este papelito se mantuviera a flote". (Lo he dejado caer sobre la mesa).

- "Pero lo que es más duro, seria suponer que el segundo principio de la Termodinámica falla, esto seria como suponer que por arte de magia el papel volvierá a la mano volando".

Y efectivamente, lo he consegido, y me han aplaudido durante un rato que se me ha hecho eterno. Estoy muy contento, 70 personas alucinadas, el profesor piediendo que lo repita :lol:

Luego me preguntaban todos, me felicitaban, jeje.
¿Dónde tienes los imanes? Jejeje.

Goreneko
23/05/2006, 11:43
je, como mola hacer ese tipo de cositas sin venir a cuento de nada, eeh!!

superberis
23/05/2006, 11:49
La termodinámica es lo que tiene...que te pones y es un no parar de reir... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Platiquini
23/05/2006, 12:28
Eso ha estado muy chulo, aplicar tus conocimientos mágicos. :D

3_de_diamantes
23/05/2006, 16:14
Se dice que al terminar el profesor ha dicho ...

"Una presentación perfecta, como las mias".

eidanyoson
23/05/2006, 20:16
¿Eso ha comentado tu profesor?

Sin comentarios.

3_de_diamantes
23/05/2006, 20:33
Bueno, si ... sin comentarios.

No es que sea el profe más querido de la uni, pero bueno, tiene ese humor.

3_de_diamantes
23/05/2006, 22:37
Bueno, la historia sigue.

A parte de lo divertido que es hacer magia cuando los demás no se lo esperan, pues me ha sucedido algo realmente bonito.

A cosa de media tarde me viene una chica y me dice ...

-No lo sabes bien, pero hoy me has hecho un gran favor!!
-¿Yo?... ¿Académicamente? ¿Anímicamente? ¿Económicamente? eehh ¿?
-No bueno, ahora no viene al caso porque... pero ... anímicamente!!
-Ah.. bueno, jeje,gracias, me alegro :oops:

Luego me han dicho que ha tenido problemas amorosos; no se que pinto yo, pero bueno, si se ha animado y por un momento ha pasado por alto sus problemas ... :D

superberis
24/05/2006, 00:15
3 de diamantes, creo que con este post has demostrado empíricamente cómo una presentación es fundamental en la magia y que cualquier presentación es válida siempre que este metida en un buen contexto. Si me llegan a decir que es posible presentar un juego con una charla de termodinámica no me lo creo que ni "jarto e vino tinto". Y sin embargo, ahí tienes. No sólo haces la presentación de la uni, sino que le metes el toque mágico y le alivias la pena a una muchacha. Lo que yo decía, que la magia es la ostia.

P.D: No será que la tipa te está lanzando los trastos en espera de que le enseñes la varita mágica. :lol: :lol: :lol: :lol:

3_de_diamantes
24/05/2006, 00:23
Jajajaja.

Superberis que imaginación por Dios. Pues ahora que lo dices.. :roll:

Se dice por allí que el novio la ha plantado, bueno, a todos nos llega ese dia ... Como mínimo estoy contento por la parte que me toca, "haber aliviado" las penas de la muchacha -> Joder, que mal puede sonar...y conociedo a la gente de este foro ....

En fin ... la primavera, el amor, la magia .... siempre lo mismo.

zhoraida
24/05/2006, 20:03
Hahahaha que fuerte!!
Alegrando dias... jejeje esa quiere ligar contigo!!!
Joer y por cierto en to los laos hay cotilleos madre mia!!... se comenta que...

3_de_diamantes
24/05/2006, 20:52
Zhoraida, en cuanto a cotilleos mi uni es una casa de putas, si explicas algo un poco personal a tu mejor amigo en plan secrteto, el dia siguiente lo sabe hasta la tercera edad de Barcelona.

zhoraida
25/05/2006, 00:51
jajaja que miedo tu universidad entonces...
Por cierto voy a hacer una tesis sobre una nueva terapia: magiaterapia se llama. Basandome en tu experiencia realizare un estudio mas profundo de los efectos curativos de la magia en los estados de ánimo como son "ya no me quiere" "me ha plantado" "me ha dejado tirada".... "en cuanto le vea le mato, lo juro" (uy eso fueun lapsus)

Jesús_
26/05/2006, 23:11
Enhorabuena, amigo!
Un saludo.
--
Jesús