PDA

Ver la Versión Completa : Me han dicho que si quiero hacer un espectaculo pero....puf



halexx
22/05/2006, 19:53
Buenas, bueno me han ofrecido hacer un espectaculo en un cumpleaños, serami primera actuacion... lo peor esque es el cumpleaños de un niño y de un adulto, osea tengo k hacer magia para niñitos pequeños y mayores.. jejej.... Kasi todo lo que tengo es para mayores, bueno y sobre todo cartaqs¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que ya me han dicho que cartas a los niñpos nada de nada, a ver si alguine me puede ayudar, muchas gracias¡¡¡



saludossss



p.d- Si alguien me ayudase a preparar una rutina se lo agreadeciria, el kumple es para el..... 11 de junio.... xddddd graciasssssssssss

magic-xevi
22/05/2006, 20:03
Hola halexx, puedes hacer division de tu espectaculo:
Una parte dedicada al pequeño. En el cual puedes hacer cosas que sean vistosas tipo del libro de colorear,también tienes la posibilidad de incluir un toque gracioso con la varita que se rompe. Eso si,NUNCA hagas ningun efecto en el cual caina nada al suelo, su haces eso la has liado porque todos los niños se LANZAN a cojer lo que se te haya caido al suelo y ahi puedes dar fin a tu actuación, preferiblemente como dices tu las cartas no les van a los niños.

Y otra a los mayores. En la cual puedes hacer lo que a ti más te guste porque como has escrito, tu te especializas en magia a adultos.

Saludos y espero que te sirva de algo mi mensaje.

Xevi

halexx
22/05/2006, 20:09
Ya.. lo habia pensado pero.... cuando empiezo la de adultos los niños empezaran a dar la plasta, y casi mejor, hacer solo pa niños y luego algun juego pa el mayor de cartas y ya esta.. no se.... ero a ver la rutina... voy a komprar cosas para niños.. que el dia 30 es mi kumpleaños,, me lo adelanto unos dias.. y me da tiempo a prepararlo



saludosss

magic-xevi
22/05/2006, 20:20
Ok
ah y FELICIDADES

halexx
22/05/2006, 20:25
Graciass¡¡¡


saludosssssssssssssssssssss

BusyMan
23/05/2006, 01:28
Otra opcio´n es recapacitar y ver si estás preparado para hacer lo que te piden.

Y no eres menos malo por decir que no, ni eres un cobarde ni nada. Eso es madurez.

Y estará el que diga ''hay que ir haciendo actuaciones para soltarse''... sí, pero cuando tengas una actuación montada primero, y eso lleva meses (años?).

A un muy buen colega de este foro el otro día le llamaron para hacer dos cumpleaños. Uno lo aceptó, el otro lo rechazó... no estaba suficientemente preparado para lo que le pedían.
Otra vez será.

Y cuando sea... triunfará, seguro.

Tú mismo. Si te ves capaz, adelante... pero estás ya pillado de fecha :P (no es una crítica ni un nada, es un comentario y punto, ok?).

Un saludo.

ignoto
23/05/2006, 08:48
Si yo tuviera que montar un espectáculo de magia infantil para el 11 de junio, me echaba a temblar.
¡Tienes menos de un mes!
Yo llamaría disculpándome y procurando dejar claro que haces magia para adultos. En mi caso es al contrario y, desde luego, ni me planteo el hacer algo así.
Los adultos pueden disfrutar de la magia infantil (también hay magia para todos los públicos pero no vamos a discutir esto), los niños NUNCA disfrutan de la magia para adultos durante mas de un par de minutos.
Vamos, que yo les diría que se las apañen con sus retoños que las cosas o se hacen bien o mejor no hacerlas.

P.D. ¿Tienes alguna experiencia de la tensión que provoca la magia infantil? ¿Sabes que hay magos profesionales que no se atreven con ella? ¿Sabes que un mago profesional me dijo que después de la temporada de comuniones (no hace magia infantil durante el resto del año) se toma unas vacaciones para reponerse? ¿Sabes que la magia infantil es la rama mas dura de la magia?
¿Sabes que la magia infantil es la mejor y mas hermosa de todas las magias?

MagoJaume
23/05/2006, 14:53
¿Sabes que la magia infantil es la mejor y mas hermosa de todas las magias?

Ignoto me quedo con tu frase; puede ser la más dificil y agiotadora, pero personalmente me gusta demasiado para pararme a pensar en sus inconvenientes.

En cuanto a Halexx; pues sinceramente yo pondría alguna excusa para librarte de los niños, y si quieres ir rodando tu numero para adultos puedes hacerles magia a los padres, incluyendo un juego o dos que ya manejes con soltura suficiente para los pekes.
De todas formas si finalmente te atreves a hacerlo "mucha mierda!!!"

halexx
24/05/2006, 18:32
nooo ,, xd el espectaculo ya lo tengo montado pero, no se si atreverme¡¡ jeje, es una amiga muy conocida entonces.. me da palo, y no se....

Creo k voy a aceptar auqnue no lo se...

Bueno muchas gracias, ahh una cosa, me podeis decir algun gag infantil?? gracias¡¡

magic-xevi
24/05/2006, 19:31
Mira en este post
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=1300

halexx
25/05/2006, 16:29
Mira en este post
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=1300




Sí ya lo miré, muchas gracias de todas formas¡¡¡¡¡¡


un saludo¡¡

BusyMan
29/05/2006, 02:15
Si ya tienes el espectáculo montado para qué quieres más gags? vas a cambiar el número a una semana de hacerlo?

Y ¿chistes infantiles pides? Tú eres infantil, por lo tanto mete las cosas que te hagan gracia. Los gags infantiles los suelen pedir gente más mayor, que ya tienen un salto generacional de por medio.

halexx
07/06/2006, 17:42
Buenas, ya esta todo decidido, seran poquitas personas y, al final, no tan niños niños solo hay 3 de 8 años, lodemas mayores, asique bien, bien, bien.


BUENO, ES EL 11 DE JUNIO, YA OS CONTARE¡¡¡¡


SALUDOSSSS¡¡

reignerok
08/06/2006, 21:19
Te deseo suerte con tu actuación. Yo por desgracia creo que nunca haré un espectáculo, simplemente haré las cosas para los grupos más cerrados y eso.

halexx
08/06/2006, 21:31
Muchas gracias, y.. bueno, eso empece diciendo yo,, jejeje




saludos¡¡¡

Gonzalo Orellana
17/09/2006, 14:43
Me ha entrado curiosidad, ¿como fue todo al final?

Un saludo

pscmax
08/12/2006, 17:00
a mi me paso lo mismo solo que.... me salio todo fatal!!!! solo me dieron una semana

halexx
09/12/2006, 12:37
Desde entonces, gente de la actuacion.. amigos,.... tal... me llaman... ya he hecho desde entonces 4 actuaciones más, y me espera una en diciembre en una empresa!!, ajjaa mae mia, a ver que tal..


Es una comida de empresa el dia de nadidad o dos o un dia antes aproximadamente... xd


Un saludo!!!1 :o :o :o