PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para monedas magneticas¡¡¡¡



NiponT
22/05/2006, 12:56
Buenos dias a todos haber si alguien me puede dar consejos para hacer rutinas con monedas magneticas porque la he comprado y estoy un poco pez solo quiero saber algun movimiento sencillo para principiantes si no es por aqui por mp gracias..un saludo a todos

pujoman
22/05/2006, 18:16
tienes algun iman? porque las monedas magneticas te puedesn ser utiles para movimientos Pk, tambien puedes hacer alguna rutina de por ejemplo monedas a traves de la maes(una de sus mil versiones). Pronto recibire una en casa, ya te comentare cuando me venga la inspiracion.

saludos

NiponT
22/05/2006, 18:20
gracias tio...ok cuando la recibas avisame yo la recibi esta mañana y claro sin un iman poco puedes hacer no?haber si me dices algo..si quieres hablamos por mp..que tengo un par de preguntas que hacerte tio..

Gabi
22/05/2006, 19:09
Creo que nos enfrentamos a un pequeño despiste, algo común:

Las monedas magnéticas pueden ser atraidas por un metal, son ellas las que están imantadas.

Por el contrario las monedas magnetizables son aquellas que necesitan de un iman para ser atraidas.

En el caso que nos ocupa, una llave en el bolsillo trasera del pantalón, por ejemplo, puede servir para descargar ocultamente una moneda que acaba de desaparecer, o una moneda extra de la que tienes que desembarazarte.
Como en muchos casos dentro de la magia, este camino puede ser inverso y servir para cargar secretamente una moneda.

Para las monedas a través de la mesa, si la misma contiene piezad metalicas pueden servir para dejar la moneda cargada e ir un paso por delante durante la rutina.

Las posibilidades son, como siempre, muchas....

NiponT
22/05/2006, 22:11
jajja gabi por lo que veo eres un monstruo en esto pero no te he entendido nada jajjaja bueno nada no algo jaja te expongo mi caso he comprado una moneda magnetica de 50 cent. y quiero saber si para por ejemplo para dejarla en la mano de un espectador y pasar las mias por encima (estilo piedraita en nada x aqui , cuando luego aparecia la moneda en una maquina expendedora) y que desaparezca necesito por ejemplo un iman de los que venden en tiendamagia o que puedo usar si no es eso..gracias tio por tu ayuda..


P.D. esta bien moneda que entra en lata de refresco?merece la pena?es dificil?

Auron
23/05/2006, 00:05
Lo que hizo piedraita para desaparecer la moneda si fue con algo que puedes comprar en tiendamagia, pero no exactamente un iman, eso, creo que aquí si puede decirse... y sino que me perdonen. Fue con un raven. Ya no se puede decir nada más :P
Saludos

pujoman
23/05/2006, 00:20
gabi tiene razon, si tienes un anillo de acero puedes hacerte 1 Raven casero pasa las manos por encima la moneda y posteriormente descargarla en cualquier sitio. para moneda a traves de la mesa intentare hacer 1 video paara q veais el efecto. puede usarse tb para efectos tipo "apuesta" donde sabes n todo momento donde esta dicha moneda de entre muchas otras iguales. Ya informare mas.

saludos

NiponT
24/05/2006, 18:55
no entiendo como se puede hacer un raven con un anillo? oye una cosa creeis que es necesario comprar un iman de tiendamagia para realizar juegos y rutinas con una moneda magnetica o que debo hacer gracias...

pujoman
25/05/2006, 00:29
Nipon, piensalo de otra manera..que harias con 1 moneda de 50 cent q es atraida por los imanes? pues lo mismo q con la magnetica. Lo del raven me refiero a q con 1 anillo de acero, al pasar la mano por encima se te queda pegado, luego por ejemplo en el pantalo tienes 1 iman y lo descargas alli. Sin duda te aconsejo Pk ring. Pronto pondre 1 video haciendo algun efecto con la moneda magnetica.

saludos

NiponT
25/05/2006, 09:54
gracias pujoman..te voy a mandar un mp para que me echen una mano con una duda haber si puedes decirme algo gracias...

Marco Antonio
25/05/2006, 11:16
Hola Nipon:

Como ya hemos hablado antes, las monedas magnéticas es un "util" que ayuda pero no hacen nada por si mismas, como podrían hacerlo otras monedas especiales (flipper, folder, etc...) Es una moneda que facilita las descargas, facilita el manejo, facilita su desaparición y aparición, facilita el poder hacer un efecto chop cup casi en cualquier sitio, matrix, etc... pero como te comenté no te evita el tener que aprender los principales movimientos de retención y falsos depósitos de la numismagia.

A mi forma de ver no es un artículo para principiantes. Aunque puede ayudar mucho en determinados efectos.

Saludos