PDA

Ver la Versión Completa : El Baúl de los Reccuerdos



ignacio_valentino
05/02/2005, 05:40
Tan solo una idea es la que suguiero, es tener un espacio, en que se comente sobre las cosas o anecdotas de magos e nivel munidal. asi como proezas o intentos fallidos, quizas una galeria con fotos de magos... bueno un sin fin de ideas que se pueden tirar en este baul... los primeros trucos de... o por que no? videos que sean considerados reliquias, ya que siempre es grato ver o leer a nuestro antepasados...

saludos Valentino

jido
06/02/2005, 21:40
Me parece muy buena idea ignacio_valentino y quiero ser uno de los primeros en exponer una anecdota mía.
Buf... tengo tantas... de buenas y no tan buenas que podria saturar este tema del foro... pero querría empezar con una de no tan buena.
Dirijo una casa de colonias donde los brujos es el centro de interés. En los inicios cada noche hacia un par de truquillos interesantes para los niños y estos quedaban contentos.
Entre estos efectos destacaba simple pero gran efetivo juego de poner agua de una jarra a otra y esta magicamente desaparecia y se convertía en cubitos de hielo.
Los monitores cada noche quedaban atónitos, pues como mago aficionado, nunca revelo el "secreto".
Pero una noche, mientras estava actuando un niño de 4 años, sin que nadie lo viera se acercó a la jarra "trucada", metió las manos y movió un poquillo el "secretillo".
Yo.. tan contento... tantatachin... y sin darme cuenta... cogi la jarra, introducí el agua... dije las palabras mágicas... giré la jarra para demostrar que el agua havia desaparecido y ya os podeis imaginar: cayó el agua...., cayó el "secreto", cayeron los cubitos y casi yo caigo al suelo del truco. Se produjeron esos silencios que se hacen eternos.... pero de pronto improvisé y dije que aquella noche la magía havia desaparecido (y como iba disfrazado salte encima de todo lo que había quedado por el suelo y con la túnica de brujo lo tapé). Mis palabras fueron:
-El brujo malo me ha robado la magia, esta noche tendreis que ayudarme a buscarla....

Y de esta manera empalmamos con la actividad de noche.
Una vez finalizada... los monitores con un guiñoteo de ojos me dijeron... ale ale... tranquilo... aunque ya sabemos "porque" desaparece el agua....

Bueno, supongo que todos en nuestro inicio tenemos una metedita de pata. Supongo que la clave está en nuestra reacción.

Ah... por cierto.... ahora los monitores ya tienen en otra cosa que pensar.... en como demonios aparece fuego de mis manos... ahunque creo que vosotros ya lo saveis... je je....

Esta es mi experiencia y espero que vosotros también conteis alguna de las vuestras.

Que seais felices !!

ignacio_valentino
08/02/2005, 07:01
Gracias jido, por atender mi orientación, espero que podamos leer mas anecdotas de los compañero de este foro

saludos Valentino

blown
23/02/2005, 09:34
a mi me pasó que usando el holpping half el espectador na mas sacar las monedas me dice... Oye que llevas ahi? que llevas dos monedas pegadas!!??? y yo ... eh?? bueno... sigamos como si no hubieras visto nada... Como lo pudo ver...?? hay cada lince por ahi suelto... que vamos

ignoto
24/02/2005, 09:13
Estaba haciendo lo de los tres ositos. Cuando llegué al punto en el que el osito pequeño se orina en la mano de la espectadora (en este caso era una señorita), la buena mujer se puso a chillar, apartó la mano y me dió un empujón con lo que el "secreto" se me escapó y fué a parar en la cara del caballero que estaba a mi lado. Encima, para dar mas realismo yo suelo utilizar cerveza en lugar de agua.
Nada, que no puede ser.
Haga lo que haga, siempre la pifio.

thomas
01/03/2005, 08:15
Termine una actuación para niños con hip-hop rabbits y se me acerca un niño y me dice:

Yo no creo en la magia, creo en la fisica.

Le conteste , que la magia podria llegar a gustarle si leyese algun libro para aprender , y viera más espectaculos.

A lo cual me dice el niño , Oye Thom-As ¿verdad que has utilizado un producto quimico para hacer que cambien color ?

MrKhaki
01/03/2005, 21:44
Bueno, yo en la doble coincidencia con cartas cortadas por la mitad... saco un chico y una chica... y ohh... a medio juego el chico me dice que no recuerda el número, ni la carta... ni na de na......... Situación-pensamiento: uysss, a ver como salgo yo ahora de esta... La verdad es que al final resultó bien :) pero es en esos días donde queda claro que la Magia sí existe :twisted:

themagician
01/07/2005, 21:18
Una vez estaba haciendo la Balducci a 6 personas al tiempo. Si, 6, pero todas en el marco de una puerta. Pues en eso que están todos flipándolo aparece una niña de 9 años. Supongo que sería por su estatura pero la cuestión es que me vió el truco y se puso a gritarlo a todos los que me estaban viendo. :oops: Salí de la habitación con unas ganas de estrangular a la niña... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Mago Londrino
07/07/2005, 23:19
Yo la segunda vez que hize "T.N.T", hace ya bastante tiempo... xD Joer, estaba con 2 amigos y cojieron las 2 cartas de arriba, pero se creyó uno k la habia visto la suya (así de mal la cojeria... :roll:) y tuve k hacer k las cojieran de nuevo...

Con la conseqüencia de k las dejaron ALREVÉS, e imaginaos como acabó la cosa... :lol:

Por suerte, desde hace un tiempecillo que me sé escapar de las ocasiones que me tienen medio "pillado" y suelo salir victorioso (encontrando otra manera de acabarlo, o "siguiendo" esos movimientos con otro efecto y ni se enteran de k e fallado) pero al principio no veas... menudas con menudas caras de tonto acababa aveces :lol: con esto hemos aprendido a ensayar mucho cada efecto antes de mostrarlo
Salu2