PDA

Ver la Versión Completa : Atravesarce la ropa con el dedo



MANU_222
21/05/2006, 18:55
Holas!
He estado haciendo todos los efectos con el FP que sabia, y se me ha ocurrido una idea.
Atraversarce la ropa con el dedo. ya saben, de un lado va el dedo nuestro y al otro lado de la ropa nos colocamos el Fp , nuestro dedo va a quedar dentro del Fp envuelto por nuestra remera por dentro. no se si me entienden. pero , ¿¿alguien sabe si ya algun otro mago lo ha intentado??
Luego te empalmas el fp, te lo llevas al bolsillo con la M.I y con el pulgar de la M.D lo sacas de detras de nuestra remera y muestras que no hay nada en nuestra remera,ni agujeros ni nada, todo examinable.
Bueno espero respuestas!
Muchas gracias
Un saludo magiko!
MANU!

Dramagic
21/05/2006, 18:59
Pues si, me temo que ese efecto es uno de los más clásicos que se hacen con el FP.

Un saludo.

MANU_222
21/05/2006, 19:02
Pues muchas gracias Dramagic, yo ni enterado... jajaja!
:lol: JEJE
Un saludo magiko!
MANU!

MANU_222
21/05/2006, 19:03
Pues muchas gracias Dramagic, yo ni enterado... jajaja!
:lol: JEJE
Un saludo magiko!
MANU!

djeid06
24/05/2006, 21:50
Buenass!! ese truco no me lo sabia jejej ya lo are aver ke tal me sale :D
Tambien se puede utilizar un pañuelo grande y ace el mismo efecto:D

makandrw
24/05/2006, 22:19
Ir con cuidado si haceis esto ya que es una manera muy facil de que te descubran el FP... estais pidiendo que lo miren!! Yo no lo usaria a menos que hubiera MUY poca luz... hay mil efectos mejores en los que no te expones a este riesgo.

Saludos magikos!

djeid06
25/05/2006, 18:39
Gracias "makandrw" por tu consejo :D

Bladimir Rojas
27/05/2006, 18:15
Ir con cuidado si haceis esto ya que es una manera muy facil de que te descubran el FP... estais pidiendo que lo miren!! Yo no lo usaria a menos que hubiera MUY poca luz... hay mil efectos mejores en los que no te expones a este riesgo.

Saludos magikos!
Opino lo mismo. Por lo menos aca en Chile han salido hasta en yogurths trucos de magia y regalan el FP con el clásico del pañuelo...

eskroler
28/05/2006, 20:16
a mi me parece bastante evidente que no es un dedo de verdad...
nose... puede ser que mi falso pulgar se note que es falso...
pero yo creo que ese truco... o estas muy lejos ( en un escenario )
o se ve a la legua... y no creo que merezca la pena " que te pillen " el fp con la cantidad de magia que se puede hacer con él...prefiero hacer desaparecer pañuelos que atravesarme la ropa con el dedo gordo... me parece más espectacular lo primero... es solo mi opinion.

carlos_gsh
17/06/2006, 23:54
OYE MANU O ALGUIEN MAS QUE ME PUEDA AYUDAR Y RESPONDER MI PREGUNTA SOY GIOVANNI SOLO QUERIA PEDIR AYUDA SOBRE QUE ES EL FD. M.D M.I Y TODAS ESAS CLAVES SOLO DENME UNA AYUDADITA O UN LINK DONDE ME PUEDA INSTRUIR PORFAVOR GRACIAS

Ella
18/06/2006, 00:09
OYE MANU O ALGUIEN MAS QUE ME PUEDA AYUDAR Y RESPONDER MI PREGUNTA SOY GIOVANNI SOLO QUERIA PEDIR AYUDA SOBRE QUE ES EL FD. M.D M.I Y TODAS ESAS CLAVES SOLO DENME UNA AYUDADITA O UN LINK DONDE ME PUEDA INSTRUIR PORFAVOR GRACIAS
lo sabras cuando lo leas en un LIBRO y digas: AH..era eso... XD

Bladimir Rojas
18/06/2006, 00:13
a mi me parece bastante evidente que no es un dedo de verdad...
nose... puede ser que mi falso pulgar se note que es falso...
pero yo creo que ese truco... o estas muy lejos ( en un escenario )
o se ve a la legua... y no creo que merezca la pena " que te pillen " el fp con la cantidad de magia que se puede hacer con él...prefiero hacer desaparecer pañuelos que atravesarme la ropa con el dedo gordo... me parece más espectacular lo primero... es solo mi opinion.

Comparto tu opinión.

Te sugiero no leer, sino estudiar el "101 Thumb tip tricks" de Gary Darwin.

Saludops

juanete
19/06/2006, 02:27
Humildemente, creo que no es muy buena idea Manu, se nota de lejos lo único que lograras es exponerlo, hay una gran cantidad de buenos juegos con el FP.

Karlim Karras
27/06/2006, 01:51
en vez de intentar atravesar el dedo por la ropa puedes probar hacer lo mismo pero con un pañuelo. Es decir un lo pones dentro del fp y el otro lo muestras por detrás de la ropa. Cuando descargas el fp en un aparente agujero de la ropa sacas el pañuelo que ahi se encontraba y luego haces como que lo regresas a su lado original.

pecha3
28/06/2006, 12:05
Yo tambien comparto la idea de que no creo que sea buena idea a salvo que estes a una distancia razonable del publico y creo que perderia su encanto.