PDA

Ver la Versión Completa : Juegos de magia para niños y para SUS PADRES



sami
21/05/2006, 17:15
Hola, qué juegos os gustan o se pueden adaptar para divertir tanto a los niños como a sus padres?

MANU_222
21/05/2006, 23:58
A mi me resulta mucho "El dado dinamita", ya que a los enanos, les encanta por el grande del truco ajja, al menos a mi, segun lo aporten...(NO SE LOS RECOMIENDO SI HAY ALGUN NINIO CON ANTEOJOS) Cuando ahces el final y aparece el afiche de oculista, un ninio se me ha puesto a llorar en el medio del acto por que los ottrs nños lo empezaron a cargar, Muy feo!
Un saludo magiko!
MANU!

sami
22/05/2006, 18:19
Manu, no entiendo muy bien el juego que me comentas, donde lo puedo ver como es?

MANU_222
22/05/2006, 19:15
se trata de que el amgo entra al escenario con una carton de maso menos 50 cm x 50 cm y muestra que el carton tiene un punto rojo en el centro, lo gira y muestra que ahiora aparece 2 puntos, lo vuelve a girar y aparecen 3 puntos y lo vuelve a girar y aparece 4 puntos dice que va a eplicar el efecto y que setrata de ir tapando otros puntos cuando termina de esplicar gira de nueva hasta el punto n° 4 y da vuelta gira, y hay 5 puntos vuelve a girar y ay 6 puntos!!! y para finalizar dice que los espectadores deverian ir al oculista por que no estan bien de la vista Y ES CUANDO ABRE EL CARTON Y ES UN AFICHE DE OCULISTA (eso que hay una letra mas grande y asi, alguno una que otra ves fue al oculista)
Espero serte de ayuda
a cualqueir dispocision!
MANU!

sami
24/05/2006, 00:17
Tiene buena pinta para presentarlo, intentaré construirmelo, gracias manu.