PDA

Ver la Versión Completa : Magia next generation



sam'o'gut
21/05/2006, 12:58
Buenas:

Yo sigo machacando los ejercicios del CF, leyendo "Esto es magia", intentando aprender, ... es decir ESTUDIANDO magia. ...

Sí y cuando escribo ESTUDIANDO estoy gritando. Y grito porque estoy harto de ver como internet se está llenando de imbé@!? que cuelgan videos en el tube y similares realizando juegos de forma nefasta que lo único que consiguen es evidenciar los secretos. Supongo que este tipo de gente graba el video y ni siquiera mira como ha quedado, porque tiene narices grabar un juego y que se note tanto el truco... Aprendices de David Blaine que ni siquiera saben hacer trucos con la camara...

Y harto estoy de ver como mucha gente que entra al foro no hace más que preguntar: ¿cómo se hace esto? ¿cómo se hace aquello? ¿tiene truco? ¿vale la pena que me compre la moneda imantada superconductora de contorno fractal? .... Claro, supongo que usar el buscador para una persona que sólo sabe escribir palabras mutiliadas sobre el teclado de un movil es demasiado pedir.

Como todo en esta vida el que algo quiere algo le cuesta. Pero eso parece que es algo que se está perdiendo...

Y a todos aquellos que se inician en la magia, si con el tiempo ven que no avanzan, por favor; que no se dediquen a descubrir secretos.

PD: Perdon, pero tenía que desfogarme.

sam'o'gut
21/05/2006, 13:08
Para muestra una perla:

http://www.youtube.com/watch?v=ZsrU8GFzG38&search=MAGIA

ElMagoPol
21/05/2006, 13:24
Jeje si que te has desfogado si :P

Bueno es evidente que hay demasiada gente suelta que al comenzar en el mundo de la magia se vuelven ansiosos y quieren conocer todo en un mundo tan grande como es éste.

Coincido contigo en que me molesta esta gente que destripa trucos y que no va paso por paso como debería ser, pero tambien te digo que por mi experiencia personal he conocido a mucha gente de esas que por no tener paciencia ni los pies sobre la tierra lo han dejado al poco tiempo, ya que al descubrir los secretos de golpe no han aprendido a saborear lo que son los juegos de magia.

En mi opinión estas personas no saben realmente lo que es el ilusionismo,los juegos hay que practicarlos horas,dias,meses e incluso años si hace falta es cuestion de pulirlos y NUNCA llegan a estar perfectos del todo.
El hecho de que se facilite de forma masiva y de facil acceso información en Internet acerca de los juegos de magia crea que la gente establezca el punto 0 de los conocimientos sobre ilusionismo en un punto muy alto de la escala.
En resumen:No se puede empezar la casa por el tejado,dales tiempo y tendrán que volver al principio del todo a recordar que era la magia.

1Saludo!!!! :D

jacin
21/05/2006, 20:00
MADRE MIA!!!!! Que cosa mas mal hecha....por dios pero este tio no se da cuenta que lo unico que hace es el ridiculo????

Y yo que pensaba que no me salian las cosas y que nunca me atreveria a hacerle ningun juego a nadie... :P

despues de ver esto ya estoy un poco mas tranquilo y puedo decir que aunque me queda mucho trabajo por delante y mucha practica,estoy contento de ver mis progresos. :oops: :roll:

ElMagoPol
21/05/2006, 20:10
Vaya perla el video si :P ,no se pueden presentar esos juegos así, y encima con ese pasotismo.

Desgraciadamente he visto cosas mucho peores que esta rondando por internet y es una pena como la gente se carga los juegos.

Espero no ver muchas más cosas de este tipo que dañana la vista jeje :P

Chao!!! :D

Dow
22/05/2006, 00:08
me pone nervioso ver eso, no sé... son... no sé... uuuh, escalofrio, qué mal yuyu... xD


salud!

Goreneko
22/05/2006, 01:46
¿Ha forzado una carta? xD
Pero, pero, pero... :shock: :shock: :shock: si se mueven solas las pintas... :shock: :shock:

xD