PDA

Ver la Versión Completa : Último espectáculo de Anthony Blake



Manel Vicenç
04/02/2005, 12:57
Hace dos dias escuche en la radio que Anthony Blake está actuando en el teatro novedades de Barcelona. Le hicieron una entrevista y la verdad, me entraron muchas ganas de ir a verlo. Alguien lo ha ido a ver?

pujoman
05/02/2005, 15:55
Hola, yo he ido a ver Antony blake y la verdad que esta bastante bien, realiza juegos muy comerciales y con bastantes compadres (almenos 2 seguros) lo digo xk el de mi lado lo era, jaja, me lo dijo el. realiza juegos de adivinacion que estan bastante bien, el tipico de adivinar personaje famoso, psikosinesis, otros de adivinar, con el dni de las personas, es bastante entretenido, y un par de veces tb participa todo el publico, es aconsejable ir, ademas x 24 euros esta muy bien (1a fila). eso si preparate xk siempre hace alguna pifi, en mi kaso hizo un cuadrado magico que la suma de filas columnas.... daba 22 se ekivoko y la izo de nuevo, xo stuvo bien.

saludos

jido
05/02/2005, 16:03
En mi opinion Antony Blake puro y duro! En su mejor estilo.
Creo que vale la pena asisitir a su especatulo y me uno contigo pujoman, que el precio de la entrada es bastante economico y uno puede sentarse en primera fila.
Aparte de mentalismo hace algun truco de ilusionismo muy bueno como mezclar sales de colores con agua y sacarlas luego homogeneamente. Muy bueno.
Per también asistí a un par de pífias sin importancia en las adivinaciones. Pero con su elegancia y su tacto creo que fuero inapreciables o "perdonables".
Lo recomiendo, vale la pena!

Manel Vicenç
08/02/2005, 14:15
... a lo mejor lo de las pifias resulta que no son pifias, sinó para hacerlo mas convincente....

jido
08/02/2005, 14:53
No es por contradecirte pero no lo creo. O al menos cuando la pifió cuando fuí yo, asta yo lo pasé mal, pero en fin... si lo hace expresamente realmente engaña lo suyo.
Pero en fin... no te lo pierdas que vale la pena.

pujoman
10/02/2005, 21:07
hola, sobre las pifias de blake estoy completamente seguri y pongo la mano al fuego si me ekivoko que son de verdad, puesto que realizo un efecto con el cuadrado magico (pura matematica) i tenia que rellenar los numeros, la cago y todo convencido iba diciendo el resultado es 22, xo no lo eraponia 13 jajja, se paro y dijo a ver, vamos a borrarlo, total, que al final lo konsiguio. luego a un niño pequeño le dijo esquiar(una adivinacion) y en verdad eran esquis, xo bueno es lo de menos(aunke pensaras k almenos que lo lees, leelo bien) pero tiene sus meritos blake sobretodo el del centro roto

saludos
pujoman

saintmonkda
04/04/2005, 04:44
OJALA YO VIVIERA EN BARCELONA Y PUDIERA IR A VERLO

:D

Manel Vicenç
25/08/2005, 16:48
Ayer llego el espectáculo a Granollers, mi pueblo. Pues bién, tuvo algún fallo, pero salio airoso.
No me gustó una cosa. La ambientación gira alrededor del control y manipulación al que podemos estar sometidos todos.
Pero los juegos que presenta como que no acaban de encajar con esta ambientación, pues él hace demostraciones de adivinación, precognición...
no se, como que muchos juegos no acaban de encajar del todo con la ambientación.
Por lo demás me lo pasé muy bien.

Pardo
19/09/2005, 15:07
Vamos a ver, para empezar, Blake no usa ningun compadre, es suficientemente conocedor (mas que todos nosotros juntos) del arte del mentalismo como para usar compadres, ademas, ninguno de los juegos del espectaculo lo necesita. I referente a los fallos, todos podemos cometer alguno, lo importente es saber solucionarlo, y el lo hace.

Por otro lado, tengo que decir que a mi el espectaculo me resulto bastante flogito y monotomo, me gusto muchisimo mas su anterior espectaculo Espisitu.

Salud!

pujoman
19/09/2005, 16:28
hola Pardo (eres Luis Pardo???), decirte q cuando fui hizo el juego de las llaves y el cofre q solo lo abre el del mago, y el k se sentava al lado mio era 1 compadre, pq era 1 compadre? pues al quedarse solo blake y el k tava a mi lado; este abrio la caja y gano ¿2000 €?, pero q paso al final? le pregunte si iria a buskar los 2000 euros y me dijo k no él mismo me dijo no ace falta pq tamos compinxaos.
Ademas blake le izo sacar de la cartera la pasta k llevase antes de intentar abrir kofre i saco 600 euros.... Alguien ha ido a ver blake con 600 euros en el bolsillo??? mmm suena a q estuvo 1 poco comprado, total k son 600 euros...la 1ª fila llena eran mas de 600... y todo el teatro mas de 20000...No dudo k sea bueno sin compadres pero xa 1 mentalista errar tb es bueno, asi keda mas comercial al ver k sus "poderes" a veces fallan

Pardo
20/09/2005, 14:21
Si, soy Luis Pardo.

Estube habalndo con Blake precisamente de este tema de la caja, y fue un error, lo que pasa es que el que habrio la caja, es mago y fue de gracioso, y mas todabia al decirte a ti que era compadre, los hay que tienen mucha envidia y van a joder y a hacerse los importantes, y la putada es que los habra siempre.

En fin, cmo siempre digo...

Salud!

pujoman
21/09/2005, 16:20
mmmm interesante, jajaja aora q lo dices cuando izo lo del cofre se fue corriendo el 1º, pero lo q sospecho esk cuando dio a abrir la caja, si estava en la 3ª posicion de 5 personas lo salto i se fue a la 4ª i a la 5ª i se kedaron ellos 2 solos, eso me izo dudar lo suyo, pero quizas tngas razon, lo uniko k si ubiera salido yo tmp le hubiera jodido....ombre si ubiese 1000000 de euros kizas si..jeje

saludos i bienvenido