PDA

Ver la Versión Completa : otro recien llegado a este mundillo



bjaltamira
21/05/2006, 02:53
Hola:
Me llamo Josu, soy de Bilbao y tengo 29 años. A mi desde pequeño tb me entro el gusanillo de la magia. Ahora de mayor es cuando con mas ganas lo he cogido. En concreto me gusta el tema de las cartas ,usease la cartomagia, y como primer libro de magia estoy leyendo el canuto como bien he leido en algun foro de por aqui. Aunque tb me apasiona el mundo de las monedas y es cuando empieza mi problema. Tb leyendo en algun otro foro se decia q mejor era dedicarse a u tema en concreto, y me gustaria vuestro consejo ya q si algunos de vosotros, ha pasado esto por antes, y si es posible con dedicacion poder llegar a dominar ambas cosas decentemente.

Sin mas un Saludo y espero aprender mucho de estos foros q estoy seguro q lo hare.


AGUR

ElMagoPol
21/05/2006, 10:35
Bienvenido Josu! :P

Respecto a lo de poder dominar los dos campos a la vez yo te aconsejaría que si te has comprado el libro de Vicente Canuto te centres en él para aprender con cartas(lo cual no significa que mientras no puedas aprender algun jueguecillo con monedas) pero te digo esto porque como iniciación no vas a encontrar tantas dificultades con cartas que con monedas.
Cuando te veas que vas progresando y hayas leido algo de teoría pues podrías probar con monedas.

1Saludo y suerte!!!! :D

magic-carlos
21/05/2006, 11:27
Bienvenido Pol

Yo te doy mi opinión :wink:
Si te has comprado el libro de Canuto centrate en las cartas una temporada. Dentro de unos meses cuando ya domines lo básico de la cartomagia puedes empezar con monedas. No creo que sea bueno empezar desde cero con las dos cosas a la vez.

Suerte!

Salu2

bjaltamira
07/06/2006, 18:03
Si me paarece lo mas correcto. Empezar primero con una cosa y posteriormente con otra.


Gracias magic-carlos

bjaltamira
07/06/2006, 18:04
tambien gracias magopol por tu consejo

apelmar
07/06/2006, 18:27
yo te recomendaria que empezases con cartomagia, pero eso no quita que si en tu tiempo libre tienes una moneda en la mano y estas enredando con ella un pokito (siempre que tegas algo de nocion) te vaya a pasar nada, al contrario...Desde mi pto de vista creo que sirve para cojer habilidad en las manos.Pero te recomiendo que te dediques fundamentalmente a las cartas si ya tienes el canuto...

Un saludo!!

MANU_222
07/06/2006, 21:48
Hola!
Y bienvenido, en cuanto a tu pregunta, yo te diria que no te pase como me ha pasado a mi, que estudiandome el canuto a los 3/4 a la misma ves ya me habia adelantado y queria seguir con monedas close-up, y tube que volver a estudiar desde el principio el canuto jeje...
Un saludo magiko!
MANU!

bjaltamira
08/06/2006, 16:46
Estoy de acuerdo con todos vosotros, si bien lo comente arriba me he centrado en el canuto. y siempre llevo alguna monedilla empalmada y cuando estoy solo jejejej pa ra que no me digan que estoy pirao suelo hacer escamoteos etc... Gracias de nuevo y un saludo, se puede dar por concluida la pregunta.



JOSU