PDA

Ver la Versión Completa : Un juego que hizo Jandro



Áaron Ilusionista
21/05/2006, 02:50
Hola alguien sabe donde puedo encontrar el "cacharillo" de un juego que hizo Jandro en Nada x Aki que consistia en hacer un cambio de cartas firmada por el espectador por la tuya???????
No se como se llama eso, y lo he intentado buscar en tiendas y no lo encuentro. 1 Saludo y gracias.

halexx
21/05/2006, 11:34
Es verdad, estaba apunto de ponerlo yo tambien, pues nada, tambien me interesa pero no lo encuentro... no sep...




saluedos¡¡¡¡

Nether
21/05/2006, 13:46
Ya hubo un hilo con este tema hace cosa de 1 mes, y ademas creo que alguien sabia donde encontrarlo, pero no me quedé con la copla porque tampoco estaba interesado, pero si buscais obtendreis recompensa. Os ayudaría más, pero yo no tengo la capacidad de Ella para tener control de todos los hilos habidos y por haber :D

lop1
21/05/2006, 14:55
Es este:
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=4801&highlight=jandro

Áaron Ilusionista
21/05/2006, 15:33
Bueno si alguien sabe donde comprarlo que me lo diga porfavor xk yo prefiero comprarlo, de todas maneras gracias a todos

elfo
09/11/2006, 16:08
se donde se compra pero no esta permitido decirlo, llamemoslo x, si sabes el mecanismo puedes fabricarlo con laminas de plastico supongo, yo lo tengo desde hace años y la verdad que no lo he usado mucho ni siquiera al ver el juego de Jandro.saludos.