PDA

Ver la Versión Completa : vuelvo dos y corto



Salazar
20/05/2006, 13:14
Pienso que puede ser un problema de presentación de la rutina. Pero creo que por eso, la hace perder efecto.

Cuando termino demostrando que las predicciones están echas, algunos que salen con que ellos, lógicamente, han dado la vuelta a algunas cartas del color contrario.

Y es hay donde me quedo atrancado.

¿Qué decís u hacéis vosotros, ante esta situación?

Gonzalo_nvdp
20/05/2006, 14:45
Yo cuando me concentro y "veo" el futuro digo, me parece también otra cosa, pero es que es tan raro... bueno lo apunto también.

´Si me dicen eso que dices, les diría ya, es una casualidad extrañísima, si ya me pareció raro a mí.

Como el espectador lo hizo debajo de la mesa sin ver no puede saber si han quedado algunas de otros colores (existe una probabilidad pequeña pero posible de que ocurra. "Mucho mayor de que te toque la lotería").

Los espectadores sólo pudieron ver la top cuando el montón salió de debajo de al mesa. Y para que no se modifique la top es para lo que posteaba el otro día de volver todo el montón en la espalda, y después de la separación en 2, poner el montón inferior sobre el superior habiendolo volteado

Salazar
22/05/2006, 00:13
¿Debajo de la mesa?

Voy a leer de nuevo a Vicente, por que no me acuerdo de que dijera nada de debajo de una mesa.

Ignagamo
01/08/2006, 14:57
dice debajo d la mesa para q el mago no pueda contar las cartas o q d cualkier otra forma pudiera saber viendo, cuantas cartas ay boca arriba