PDA

Ver la Versión Completa : Como usar Antideslizante



Güew-on
20/05/2006, 03:31
Hola ace pocos dias me e comprado el anti deslizante...alguien que lo tenga me puede decir como usarlo...por fabor para cubrir 4 cartas e manchado mi mesa del ordenador...por fabor necesitoooo consejos...en privados si quereis...ya de paso podeis decirme si venden alguna baraja que ya este toda preparada con antideslixantendinde la venden y si la rewcomedais...

Gracias

caibo
20/05/2006, 04:17
Güew-on lo que no entiendo es como te compras algo sin saber usarlo, no es mejor que primero te interiorices bien como se utiliza y luego te lo compres?

Dow
20/05/2006, 14:09
yo también tengo el antideslizante... y aun no se me da muy bien aplicarlo... se me corre la tinta de la carta... o no antidesliza bien... pero bueno, seguiré probando


cartas ya preparadas con antideslizante tienes la baraja invisible, por ejemplo


salud!

caibo
20/05/2006, 19:35
Güew-on te cuento como hago, pongo las cartas dorso arriba una al lado de otra sobre un papel de diario (para que no te manche la mesa de la computadora) tomo el antideslizante lo sacudo y empiezo tirar al aire, cuando veo que empieza a salir, rocio la 1ra carta hasta la ultima de una sola pasada, que sea bien parejo y prolijo a 20 cm mas o menos.

Saludos

Kaos_sann
21/05/2006, 19:23
Ufff crei que nunca llegaria a poner esto:

usar el buscador please,que este tema tiene un post de varias paginas

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=892&highlight=antideslizante

Ignoto lo explica bastante bien

Saludos

Dow
21/05/2006, 22:39
ya sé de la existencia de ese post, pero fui el último en escribir preguntando una cosa, y nadie respondió... asique, pues se usa este jiji

Güew-on
23/05/2006, 21:40
ok...pero yo use el buscador y puse espray antideslizante y no me coincidia nada...lo mismo mire muy rapido
Gracias a todos