PDA

Ver la Versión Completa : M5?



Güew-on
20/05/2006, 03:06
Hola...!

Mirar ace poco compre el pk kit y el mismo dia de recibirlo,al no estar muy conforme me puse a investigar con el google.para encontarle utilidades(El libro que te viene es en ingles y no bienen instrucciones en castellano) y me salio una cosa que creoe que se llamaba m5...ahora mismo esque os jiro que no se si es ese nombre pero yo diria que si...si no es perdonarme aveces se me va la olla...y creeo que es un pk pero en mini y qie lebanta cerillas y tdo...alguien podria encaminarme?' aunque sea por pribados eh!

Que conste que quiero aprender mucho y molestar poco

y si ay faltas de ortografia(Que fijo que las hay,lo siento soy asi....llamarme inculto)jejje un saludo

P.D: lo que cuenta es ke me entendais.... o no??

Gandalf
20/05/2006, 11:30
Inculto

Lo que cuenta son muchas cosas, por eso existen los números

Güew-on
23/05/2006, 21:37
Muchas gracias tio por tu ayuda de verdad me as aclardo todas mis dudas...eres un semi dios...o algo que se le parezca...muy bien resumido... :roll:

Marco Antonio
23/05/2006, 22:16
El M-5 realmente es el iman de neodímio más potente que se ha fabricado (en relación tamaño- potencia), por lo menos eso dicen. Su nombre real es micro-5, mide 2x2 pulgadas o lo que es lo mismo 5x5 cm más un cm aprox. de altura. Si lees atentamente el libro del PK te darás cuenta de que también hablan del Micro-5, como verás las medidas son las mismas y su mención en el libro también te puede ayudar a salir de dudas. El M-5 es el mismo "artefacto" que el PK, solo que distribuido por otra empresa (Ellusionist) si lees los complementos que trae el efecto son los mismos que trae el PK.

Espero haberte ayudado.

saludos

Gandalf
24/05/2006, 00:27
Muchas gracias tio por tu ayuda de verdad me as aclardo todas mis dudas...eres un semi dios...o algo que se le parezca...muy bien resumido... :roll:

No, si después de las tortas que se dan en este foro los foreros por un acento mal puesto tu querías que no me tomase a guasa tu post...

:P :P :P

Por cierto, de lo que preguntas NPI. ¿A que esto si lo entendiste? Es lo que tiene ser taaaan moderno como yo.
:P

Ravenous
24/05/2006, 14:03
Confirmo que lo que vende Ellusionist es el Pro Pk de Chazpro, ni más ni menos.

Güew-on
25/05/2006, 22:52
Aver yo no intete ser borde en el mensaje anterior eh!
Solo que solo me dijiste lo de inculto y claro te repondi con gracias me lo as resumido muy bien jajaja
bueno que ahora si que ya lo tengo claro..intentare acerme con uno :lol: y el libro que tengo del pk esta en ingles y yo de ingles ni flowers
Muchisimas gracias de verdad
(Se agradece al ser nobato como yo)

Un saludo

Marco Antonio
26/05/2006, 10:38
jajajajajajaja, es el segundo post con el que me parto de la risa esta mañana. Será porque es viernes...

Gandalf últimamente estás que te sales!!!

Ravenous... hace tiempo que quería comentartelo... a ver cuando quitas la foto de Kevin Bacon y pones una tuya que ya va siendo hora. :lol: :lol: :lol:

Abrazos a los 2

Ravenous
29/05/2006, 13:16
Hombre, gracias! :D
La foto es mía (¡SORPRESA!) de justo antes de entrar en la universidad. Cinco años más tarde estoy más calvo pero nada más.

Marco Antonio
29/05/2006, 14:41
Para que luego digan que no es malo estudiar.... :lol: :shock: :shock: :lol: :lol:

magomago
31/05/2006, 15:41
Pues nunca habia visto este aparatito y ayer me lo enseño Ravenous y la verdad es que pues creo que con el se pueden hacer cosas geniales.

Aunque claro tened cuidado con las mesas metalicas.

Marco Antonio
31/05/2006, 15:47
con las mesas y con los coches.... no se os ocurra acercaros a un coche teniendo semejante cosa en el muslo o en algún bolsillo, notareis un tirón espectacular.... a mi me "picó" el pantalón del golpe que dió.

saludos

Ravenous
31/05/2006, 16:30
A mi me rompió la funda por una esquina, por la puta manía de hacer patas de hierro para mesas de madera.

Y ayer me quedé pegado a la mesa que dice Magomago con el chisme en la muñeca. Eso si que fue un número cómico.

ignoto
31/05/2006, 16:55
magomago...¿Recuerdas la aventura que contó Gustavo Otero?
Aquella en la que se le pegó el culo a una furgoneta al cruzar la calle.

:lol:

magomago
31/05/2006, 17:03
magomago...¿Recuerdas la aventura que contó Gustavo Otero?
Aquella en la que se le pegó el culo a una furgoneta al cruzar la calle.

:lol:
Si,si lo recuerdo , de echo cuando me quede pegado a la mesa , despues de que Ravenous se quedara pegado antes me acorde de la anecdota , lo que pasa es que bueno alguien empezo a hablar no respetando a los mayores y se me fie el santo al cielo.
2 M5 en cada muñeca y 2 m5 en los tobillos , una mesa de metal y ya tenemos sesion sado-maso (A ver quien es el proximo que lleva el latigo a la sociedad),sinceramente Ignoto , hay cosas como el M5 o el Electric Touch el cual tambien lo llevo uno de la sociedad otro dia ,que me parecen fantasticas,pero conociendo mi torpeza, si ando por ahi con el M5 y con el Electric Touch encima acabaria pegado a un coche con calambrazos por todo el cuerpo.

Ravenous
31/05/2006, 17:15
(A ver quien es el proximo que lleva el latigo a la sociedad.

¡Yo mismo! Que tengo uno perdido por casa! :twisted: Lo quieres para el martes? :lol:

PD: quietos paraos, que estos empieza a degenerar!

Güew-on
04/06/2006, 21:34
perooo...
Podeis decirme donde comprarlo.. :oops:
no se dar con el buscando en google..gracias

Ravenous
05/06/2006, 16:38
Yo creo que está en cualquier tienda de magia. Mismamente en Tienda magia (¡qué raro!) lo hay. Busca el pro pk kit en la sección de mentalismo (cuidado, hay dos productos, el iman con unas cuantas cosas más y el kit de accesorios).

Güew-on
05/06/2006, 22:39
Ya,si ese es el que tengo.
pero me interesa comprar el M5 o es lo mismo?
Me estais liando jajaja

Ravenous
06/06/2006, 14:05
Con todos mis respetos:

¿PERO TU ERES TONTO?


Confirmo que lo que vende Ellusionist es el Pro Pk de Chazpro, ni más ni menos.


El M-5 realmente es el iman de neodímio más potente que se ha fabricado (en relación tamaño- potencia), por lo menos eso dicen. Su nombre real es micro-5, mide 2x2 pulgadas o lo que es lo mismo 5x5 cm más un cm aprox. de altura. Si lees atentamente el libro del PK te darás cuenta de que también hablan del Micro-5, como verás las medidas son las mismas y su mención en el libro también te puede ayudar a salir de dudas. El M-5 es el mismo "artefacto" que el PK, solo que distribuido por otra empresa (Ellusionist) si lees los complementos que trae el efecto son los mismos que trae el PK.

Está bastante clarito, ¿no?

Marco Antonio
06/06/2006, 15:51
GËW... hay que leer las explicaciones, en mi mensaje quizá no quedara del todo claro... pero el de Ravenous estaba clarísimo. Igual has leido rápido y no has tenido en cuenta algunas explicaciones.

Güew-on
11/06/2006, 19:08
ahora si lo tengo claro

perdonarrr...y no insulteis que yo tmb me se insultos wapos