PDA

Ver la Versión Completa : problema hilo flash



juantxo
19/05/2006, 22:09
pues eso... que el otro dia compre un bolsa de hilo flash y al probarlo no ardia bien, vamos que casi ni se encendia, solo deshilachandolo un poco salia una peqeña llama..
¿alguien sabe si se puede arreglar ese problema, una vez comprado el hilo, para que arda como es normal??

saludos.... :)

Elmagojose
20/05/2006, 00:47
pues claro jeje te vendra en las esplicaciones tienes q dejarlo secar te vendra en una bolsa umedecida por seguridad al enviarlo lo tienes q dejar secar lo ideal es 24 horas pero vamos hay ya tu como quieras pero es te vendra en las instruciones suerte espero averte ayudado jeje

juantxo
20/05/2006, 12:49
gracias por la respuesta, ya lo he puesto a secar y la verdad esque se nota. siempre habia utilizado papel flash y nunca me habia pasado nada pero como lo compre en una tienda de magia no llevaba instrucciones y por lo tanto no ponia lo de dejarlo a secar..

saludos.. :)

gilbert-magic
05/10/2006, 03:57
Probablemente funcionaria si lo mojaras con combustible para encendedores Zippo ademas de que la llama es mas intesa.

Magicamente
Gilbert Magic

AmadeuS
05/10/2006, 06:36
Probablemente funcionaria si lo mojaras con combustible para encendedores Zippo ademas de que la llama es mas intesa.

Magicamente
Gilbert Magic

Conoces lo que es un hilo flash? lo ultimo que haria seria mojarlo con combustible, no haria la misma llama. Solo lo tienes que dejar secar, lo mismo sucede con el algodon flash.
Saludos

magoivan
05/10/2006, 18:49
me paso lo mismo a mi no tardon i 24 horas bastante menos. si le echas zippo me temo que arderia primero el zippo y el flash no se encenderia, y la llama te llegaria a la mano quemandotela.

hiram
05/10/2006, 18:58
hola yo compre el hilo y me paso lo mismo pero lo deje secar sin nada y funciono perfectamente tambien lo puedes secar con el secador de pelo yo lo suelo hacer cuando no tengo demaciado tiempo

AmadeuS
05/10/2006, 21:52
hola yo compre el hilo y me paso lo mismo pero lo deje secar sin nada y funciono perfectamente tambien lo puedes secar con el secador de pelo yo lo suelo hacer cuando no tengo demaciado tiempo
yo no lo haria con el secador de pelo, corre riesgo con el calor, enciended muy facil.

gilbert-magic
14/10/2006, 02:31
Amadeus:
Has probado lo que he dicho? lo mas seguro es que no,te recomiendo que antes de opinar lo intentes y despues me cuestionan OK???

Magicamente
Gilbert Magic