PDA

Ver la Versión Completa : Mi paloma



MANU_222
19/05/2006, 03:40
Holas!
espero que me puedna ayudar!
Pues aqui en Argentina, estamos en invierno y se le ha estado callendo las plumas de la cola (no puede tomar altura, osea, vuela y aletea pero al subir alto empieza a perder altura y se cae y luego se amarra de mi indice y eso me pone muy triste, y le he estado revisando la parte de la cola en el lomo y es muy feo revisarle las plumas y verle un hueco con su parte naranja y solamente unos piquitos de las plumas y sin plumas (espero que me entiendan) me ha disgustado mucho....:(:(:(:(:(:(:( Por lo que tengo entendido por un manual de LING-FU sobre el cuidado de las palomas, en epoca de septiembre (en Argentina es primavera) se le caen las plumas...
Espero que como dige antes me puedan aconsejar con que le puede estar pasnado a mi tortola, estoy muy tristeee!!!:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(: (:(:(:(:(:(
MANU!

Pep Maria Magic
19/05/2006, 22:09
Manu,

A veces esto se puede producir por falta de calcio, yo le pongo a las mias un poco de arena de playa, ellas la devorán, (esto lo hago de vez en cuando). Espero que te sea útil.

Saludos

Elmagojose
20/05/2006, 00:50
buenas una pregunta eso de la arena cada cuanto tiempo se lo das arena de la playa normal y corriente

Pep Maria Magic
20/05/2006, 08:03
No tengo una norma fija, pero una vez al semana, se la dejo en el sulo de la jaula, y ellas van comiendo.

Saludos

pablo9031
17/06/2006, 01:56
Hola, me gustaria empesar a hacer efectos con palomas y antes de comprar una me gustaria saber los datos basicos (no de los efectos) sobre el cuidado de las palomas. asi como que se nesesita y sus recomendaciones.

Gracias

Pablo Barrera

MANU_222
17/06/2006, 03:05
Comprate el Manual de Ling Fu "el cuidado de las palomas" Te ayudara muchisimo...
Un saludo magiko!
MANU!

pablo9031
18/06/2006, 00:54
Hola gracias por tu respuesta, lo comprare o antes posible.

AmadeuS
06/07/2006, 20:29
Pica cascara de huevo y dejaselas que ahi tiene calcio, y si tenes conchilla tambien les viene bien, lo usan para digerir
saludos

columba
16/07/2006, 00:56
yo dirira que si las cuidas con mucho cariño y las a costumbras a que esten contigo siempre y las sacas todos los dias, no se separaran de ti, es lo que hacen las mias. las llamo y vienen a mi mano, y eso es porque la saco mucho y estan todo el dia conmingo. y a la hora de practicar con ellas, tienes que ser cuidadoso, y tener paciencia ya que son animalitos.jjejjej

besitos

magomarti
27/01/2007, 18:44
columba, si quieres yo te puedo orientar un poco tan solo tengo 14 años recien cumplidos pero en actuar ante camaras y muchisima gente tengo experiencia si quieres agregame a tu msn y hablamos.

Pd: Veo muy bien lo que haces con tus palomas, yo tambien lo hago y me va de cine. SUERTE!!!

magomarti
27/01/2007, 18:46
MI MSN ES : [email protected] si alguine mas quiere agregarme para hablar un rato de magia que lo haga o para que le explique alguna duda.