PDA

Ver la Versión Completa : Lanzador flash



lop1
18/05/2006, 22:01
Hola a tod@s.
Alguien tiene o ha visto en directo el lanzador flash¿?
Se que lanza un flash des de la mano, pero no lo he visto nunca en video o en fotos.
Alguien me podria decir como es el flash que produce (de largo...no se)

GRACIAS
Saludos

CRASH
19/05/2006, 01:41
video no se pero aqui tienes una foto

http://gestmagic.com/tiendavirtual/oscommerce/catalog/images/lanz.jpg

MagoJaume
20/05/2006, 12:26
Existen varios modelos de lanzador4es flash; desde el que tienes en la foto que nos ha publicado CRASH, hasta algunos más grandes o más pequeños.
Dependiendo de para que efecto lo quieras utilizar tendrías uqe usar uno u otro.
Si lo necesitas para un gran escenario o teatro te recomendaría que buscaras uno de gran alcance, o incluso que te pongas en contacto con alguna empresa dedicada a los efectos especiales.
Si estás interesado tengo los datos de varias empresas en Madrid, aunque en internet puedes encontrar muchas.
Espero que te sirva de ayuda.
SLDS

lop1
20/05/2006, 13:36
Muchas gracias MagoJaume por contestar. De momento no creo que necesite un gran accesorio. Con algún que se vea que lanza la llama me basta.
Sólo una pregunta :
¿el de la foto que debe ser, grande, pequeño...?

MUCHISIMAS GRACIAS

MagoJaume
20/05/2006, 16:33
El de la foto parece uno mediano; yo he utilizado uno pequeño que compré en las Jornadas de Vitoria hace un par de años y va bien; pero solo sirve para pequeños disparos.
De todas formas estoy pensando en fabricarme uno un poco mayor, cuando lo tenga terminado y pruebe que realmente funciona bien lo publico en el área secreta.

ignoto
22/05/2006, 08:59
El de la foto es para producir una llamarada de la palma de la mano. Para una producción, por ejemplo.
También tienes el lanzador de Juan Mayoral, los "inventos" de Jim Peace, etc...
Primero tienes que saber qué quieres hacer, después hacerte con el material necesario.