PDA

Ver la Versión Completa : baraja invisible



gaga
18/05/2006, 18:43
Buenas, si alguien tiene una baraja invisible y la a presentado, ¿como le ha ido?¿le gusto al publico? gracias.

Maverick
18/05/2006, 19:09
Tendrás que recoger sus mandíbulas del suelo cuando la hagas.

si66
18/05/2006, 21:56
En el buscador hay mucho de esto, pero para decirte en breve, como dijo maverick, todo es cierto.
Van a quedar :shock: descolocados, es INCREIBLE!

Kaos_sann
19/05/2006, 00:22
Brutal por si sola, demoledora si la sacas con un poco de "teatrillo", pero como todo practica antes de sacarla ;)

joepc
19/05/2006, 10:54
Necesita practica, el movimienos de los dedos tiene que ser bueno.
Yo de momento la llevo por si me falla algun truco, anterior mente dejo una chaqueta colgada con la baraja dentro, y si me falla un truco digo que fue por olvidarme la chaqueta que en ese truco ella es la que me ayuda, la cojo y digo que seguro que ella sabe la carta, y utilizo la invisible.
Me parece buena para emergencias o truco final, ya que no se puede utilizar para mas que para lo que es.

blackmagic
22/05/2006, 17:52
el efecto es devastador si lo presentas como un buen juego de mentalismo,la gente se queda con una cara impresionante

ElMagoPol
22/05/2006, 19:08
La invisible da unos resultados excelentes tanto como método salvavidas como para un juego más en tu repertorio.

Además puedes inventarte muchas formas de presentarla por lo que es un juego muy aconsejable,la gente flipa cuando se lo hace jeje :D .

sanmiguel
24/05/2006, 17:16
He vivido para este efecto los dos roles, el de espectador y el de mago: como espectador me pareció algo totalmente increible... no sabía si la carta estaba girada de antes, si la giraron en el momento de sacarla de la caja,... me pareció simplemente increible!! Han pasado varios años de eso, y todavía lo recuerdo!!; y como "mago", la gente recuerda el truco, y crea "leyenda"(por así decirlo)... jeje la probé con mi familia en una boda, y es increible las vueltas que le han dado a la historia!! que si las cartas se giraban solas, que si leía el pesamiento...

Evil
24/05/2006, 21:34
Bueno,Bueno,Bueno que decir de la baraja invisible de lo mejorcito en barajas trucadas el efecto "matara" a tus espectadores. eso si necesita un pequeño aprendizaje y un movimiento fluido de dedos en la extension con un poco de practica tienes un efecto para triunfar saludos.

rafa cama
25/05/2006, 10:56
Me parece buena para emergencias o truco final, ya que no se puede utilizar para mas que para lo que es.

Mírate el SOMETHING MORE THAN AN ILLUSION de Henry Evans. Vienen algunos efectos diferentes con una invisible.

Vielba
14/06/2006, 21:07
Supongo que la baraja invisible que teneis es la normal de Bycicle, ¿viene con una presentación como las normales? es decir ¿el estuche y las cartas son de apariencia como una normal?.

Ella
14/06/2006, 21:50
Supongo que la baraja invisible que teneis es la normal de Bycicle, ¿viene con una presentación como las normales? es decir ¿el estuche y las cartas son de apariencia como una normal?.
si, justamente por eso se recalca que es bycicle.

Vielba
14/06/2006, 22:36
Gracias Ella, es que me parece un truco genial que lo que mejor tiene es la divertida presentación y en tiendamagia la he visto pero en la foto viene como un estuche exterior de presentación diferente (cosa que no pasa con la devano que se ve mejor como es). Un saludo.

logan21
15/06/2006, 10:46
Lo que pasa es que en Tiendamagia deves haver visto la invisible ghost, que es lo mismo que la bicycle, pero con un toque mas misterioso. Yo la tengo, y la verdad es que la baraja es muy bonita.
Referente al truco, personalmente me gusta mucho, he dejado muchas bocas abiertas :D
Me gusta presentar el truco en plan comico, que barajen una baraja invisible y tal, y la gente se ria un poco;)

Un saludo

Miguel Díaz
15/06/2006, 10:49
deves haver visto????

Querras decir "deves haver bisto"...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Patrick I. O'Malley
15/06/2006, 10:51
Yo siempre llevo una en el bolsillo para mis actuaciones. Así, cuando me falla alguna rutina de adivinación, y sale otra carta, digo aquello de....(imaginemos que esperaba el 4 de tréboles y salió el 2 de picas) 'bueno, en todas partes hay un duende.. y en la baraja es el 2 de picas. Esta carta acostumbra a ocupar el lugar de la carta buscada. Pero todas las cartas de las barajas están conectadas misteriosamente de forma que, cuando una es desplazada en una baraja, hay una reacción en otra. Así, si buscamos tu 4 de tréboles en esta baraja (saco la invisible) vemos que....'.

Resultado siempre impactante. La sorpresa final es tal que se olvidan de toda la rutina anterior y su fallo.

Vielba
15/06/2006, 15:30
Lo que pasa es que en Tiendamagia deves haver visto la invisible ghost, que es lo mismo que la bicycle, pero con un toque mas misterioso. Yo la tengo, y la verdad es que la baraja es muy bonita.

Hombre tan pardillo digo yo que no soy como para confundir una con otra me refiero a esta: http://www.tiendamagia.com/images/invisible.jpg

O'Malley me gusta tu "escapatoria del error". Sin duda me ayudará mucho.

Marco Antonio
15/06/2006, 15:39
Vielba, el estuche es para hacer un poco de promoción, pero todas las barajas preparadas de bicycle (que no bycicle, como os empeñais en poner) viene todas con los estuches correspondientes bicycle dependiendo del color de dorso que elijas.

el tama de los estuches con los nombres es para distinguir y no poner siempre la foto del mismo estuche bicycle, (imagínate todas las barajas preparadas bicycle con lamisma foto, pop-eye, milagro, svengali, biselada, brainwave, invisible... uffffffff, demasiados artículos para una sola foto) Lo único que quizá te venga es una banda de papel rodeando el estuche donde pondrá el tipo de baraja.

Un abrazo

Vielba
15/06/2006, 16:00
Tienes toda la razón (también en lo de BICYCLE) supongo que me ha despistado el hecho de que la Invisible Ghost viene con foto de lo que "hace" al igual que la devano.

http://www.tiendamagia.com/images/invisible-deck.gifhttp://www.tiendamagia.com/images/RisingCardDeck.jpg

Marco Antonio
15/06/2006, 16:12
Claro.... pero es que en esa baraja está clarísimo... porque se ve la carta "en saliendo" o en "in jog" que se dice de forma "pofesional" :lol: :lol: :lol: :lol:

magoedu
15/06/2006, 19:35
para mi es una baraja fundamental para cualquier cartomago, el efecto es muy potente y no necesita demasiada tecnica,si no la tienes hazte con una,merece la pena.

VANISH
16/06/2006, 01:04
deves haver visto????

Querras decir "deves haver bisto"...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

jaja!! q grande!