PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os gustan los malabares?



vsalberto
18/05/2006, 00:36
Buenas.

Aparte de la magia, tengo afición por los malabares. Para mi la magia es también un poquito como otro malabar, aunque en este caso escondemos la habilidad en vez de mostrarla y lo que mostramos sea solo el resultado de esa habilidad, y lo mejor, se crea igual o mayor efecto.

Yo soy aficionado más que nada al diabolo, os dejo un par de videos por si me queréis ver:

http://www.jugglethis.net/filemgmt/singlefile.php?lid=423

http://www.jugglethis.net/filemgmt/singlefile.php?lid=422

Se me da bastante mejor que la magia (de momento :P ).

¿Hay más malabaristas por aquí?

galmer
21/05/2006, 19:10
Yo hago malabares desde hace 5 años, mazas, diabolo, bolas, cariocas, devil stick, lanza... y sus correspondientes en fuego. La verdad es que conforme avanzas hacia los 40 me fui descolgamndo de los malabares y ahora estoy centrado solo en magia, pero es bueno saber que hay colegas por aqui...

Solitude
21/05/2006, 19:39
A mi siempre me ha gustado hacer lo imposible con cualquier cosa, balón de futbol, baloncesto, patines sobre ruedas, monedas, naranjas, etc., etc...) Lo que pasa es que otras dedicaciones me han apartado completamente de desarrollar todas estas cosas. Por ejemplo, patinado sobre ruedas era capaz de saltar más de trece personas puestas juntas en el suelo lomo con lomo (el record de madrid estaba en 21 personas), a parte de otras muchas modalidades como pasar conos a gran velocidad. Siempre recordaré el día que la tv nos vino a filmar para un telediario y justo cuando pasabamos todos los patinadores en fila se calló justo al pasar yo, un arbol gigantesco sobre algunos de los que iban detrás de mí. Gracias a Dios de manera increíble no paso nada, pues tuvieron que sacar de entre las ramas a 4 o 5 patinadores. Nos quedamos flipaos. :shock: