PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os gustan los malabares?



vsalberto
18/05/2006, 00:36
Buenas.

Aparte de la magia, tengo afición por los malabares. Para mi la magia es también un poquito como otro malabar, aunque en este caso escondemos la habilidad en vez de mostrarla y lo que mostramos sea solo el resultado de esa habilidad, y lo mejor, se crea igual o mayor efecto.

Yo soy aficionado más que nada al diabolo, os dejo un par de videos por si me queréis ver:

http://www.jugglethis.net/filemgmt/singlefile.php?lid=423

http://www.jugglethis.net/filemgmt/singlefile.php?lid=422

Se me da bastante mejor que la magia (de momento :P ).

¿Hay más malabaristas por aquí?

galmer
21/05/2006, 19:10
Yo hago malabares desde hace 5 años, mazas, diabolo, bolas, cariocas, devil stick, lanza... y sus correspondientes en fuego. La verdad es que conforme avanzas hacia los 40 me fui descolgamndo de los malabares y ahora estoy centrado solo en magia, pero es bueno saber que hay colegas por aqui...

Solitude
21/05/2006, 19:39
A mi siempre me ha gustado hacer lo imposible con cualquier cosa, balón de futbol, baloncesto, patines sobre ruedas, monedas, naranjas, etc., etc...) Lo que pasa es que otras dedicaciones me han apartado completamente de desarrollar todas estas cosas. Por ejemplo, patinado sobre ruedas era capaz de saltar más de trece personas puestas juntas en el suelo lomo con lomo (el record de madrid estaba en 21 personas), a parte de otras muchas modalidades como pasar conos a gran velocidad. Siempre recordaré el día que la tv nos vino a filmar para un telediario y justo cuando pasabamos todos los patinadores en fila se calló justo al pasar yo, un arbol gigantesco sobre algunos de los que iban detrás de mí. Gracias a Dios de manera increíble no paso nada, pues tuvieron que sacar de entre las ramas a 4 o 5 patinadores. Nos quedamos flipaos. :shock:

Ahora ya estoy empezando a ser demasiado mayor como para preocuparme de esas cosas (41). No quiero ni pensar lo que hubiera sido de mí de tener a mi alcance la magia que ahora tengo a mano. No hubiera parado de ensayar. Hasta durmiendo lo haría. Pero los pasos de cada uno en la vida solo los sabe Dios. No siempre podemos hacer lo que queremos o deseamos.

Saludos........

halexx
21/05/2006, 22:28
Yo hago malabares desde hace 3 años y tengo 13, bueno, los cumplo el dia 30, me gustan mucho y hasta tengo un monociclo, bueno jwjwj aprendí en 4 días¡¡¡¡¡¡ jejeje


saludos¡¡¡¡¡ ya hablaremos.....

ExTrEm0
22/05/2006, 01:01
Joe pedazo de vídeos :-s yo lo único se hacer cosas con un balón de basket pero porque me flipa el basket. Y lo típico de malabares con 3 bolas o pelotas.

Payma
23/05/2006, 13:06
Yo llevo tres años aprendiendo. Empecé bajandome de internet como hacer una cascada con tres pelotas. Ahora se hacer con 4. Mi siguiente reto es con 5 pelotas. Pero con tantas aficiones no me da tiempo. También hago malabares con tres mazas. Mi próxmio proyecto es hacerme unos zancos. Ya tengo los planos de como hacermelos, lo que no se es si sabre subirme y mantener el equilibrio, pero eso es otra historia, primero me los tengo que fabricar.

sami
24/05/2006, 12:58
Llevo varios años practicando malabares con pelotas y hace poco con mazas, y quedo a menudo con amigos para seguir aprendiendo.

Ledes
29/05/2006, 17:33
Llevo un poco de tiempo practicando malabares pero lo mejor que se hacer es con 3 pelotas.
Pero bueno algo es algo.

galmer
30/05/2006, 21:02
Yo llevo tres años aprendiendo. Empecé bajandome de internet como hacer una cascada con tres pelotas. Ahora se hacer con 4. Mi siguiente reto es con 5 pelotas. Pero con tantas aficiones no me da tiempo. También hago malabares con tres mazas. Mi próxmio proyecto es hacerme unos zancos. Ya tengo los planos de como hacermelos, lo que no se es si sabre subirme y mantener el equilibrio, pero eso es otra historia, primero me los tengo que fabricar.
Tengo unos nuevoooooooooos sin estrenar, profesionales, comprados por 90 euros, te los dejo en 50 y los gastos de envio :wink:

galmer
30/05/2006, 21:10
por cierto compraros un DIABOLO es divertido, facil y para el verano esta muy biennnnn

Miguel S.
30/05/2006, 22:28
yo llevo dos años aciendo malabares se hacer con diavolo devil stik mazas pelotas

vsalberto
14/06/2006, 14:50
Me alegra ver tanto malabarista por aquí :)


Joe pedazo de vídeos :-s yo lo único se hacer cosas con un balón de basket pero porque me flipa el basket. Y lo típico de malabares con 3 bolas o pelotas.

Gracias. Con las cartas también sabes algunas cosas :P , jeje, ahora se lleva bastante eso de los balones y darles vueltas en los dedos, y un balón sobre otro... Creo que se llama spinning como eso de la bici, si buscas videos seguro que aprendes cosas muy wapas. A mi tb me mola el basket, pero nunca fui bueno jeje.


Mi próxmio proyecto es hacerme unos zancos. Ya tengo los planos de como hacermelos, lo que no se es si sabre subirme y mantener el equilibrio, pero eso es otra historia, primero me los tengo que fabricar.

Hey! Si puedes pasame los planos, yo si se andar en zancos y no tengo ;) También ando intentando meter la 5ª bola pero muy mal de momento jeje.

Saludos

_[amigo]_
14/06/2006, 15:51
Me uno a la conversacion, yo tambien le tiro a los malabares, me inclino mas que nada por el diabolo, pero tambien hago cositas con las bolas y estoy mirandome unas mazas pa pillarmelas.

Y ya que nos ponemos con el baloncesto, añadire que yo practico el "streetball", alomejor no lo conoceis, pero es una rama del baloncesto que me encanta desde los 10 años o antes(no me acuerdo) xD.

Saludos ;)

angelquillo
14/06/2006, 15:52
me gusta los malabares y ademas no se ma da nada mal con el diabolo


saludos

Marco Antonio
14/06/2006, 17:55
Los malabares que yo hago es con "los dineros" a final de mes...
Y no es que se me den muy bien la verdad.
me falta práctica

ExTrEm0
14/06/2006, 18:46
_]

Y ya que nos ponemos con el baloncesto, añadire que yo practico el "streetball", alomejor no lo conoceis, pero es una rama del baloncesto que me encanta desde los 10 años o antes(no me acuerdo) xD.

Saludos ;)

Eso mismo hago yo AMIGO, hace tiempo que no juego pero tengo un vídeo haciendo un freestyle hace unos años, si tal avisa y te lo paso sin ningun problema y si tu tienes alguno pues manda!! Ahora en verano creo que la magia... tendrá que esperar porque tengo MONO DE BASKET!!!

_[amigo]_
15/06/2006, 19:53
Pues por mi, ya me lo estas pasando...xD. Yo no he graado aun ningun video, simplemente lo practico, de momento esta bien ;)

fradyjavi
16/06/2006, 00:29
ExTrEm0 a mi me encantaria ver el video tambien, si no te importa mandamelo a mi tambien.
Salu2

fradyjavi
16/06/2006, 17:30
ExTrEm0 valla video que te has marcado, me ha gustado muxo sobre todo cuando estas sentado en unos escalones, y lo de ir botando con cada uno de tus dedos. Valla un artista!!

Salu2

ExTrEm0
16/06/2006, 17:44
Gracias, me alegro que te guste, ahora hago algunas cosas mas ya que ese video es de hace 3 años. un saludo!

zarkov
16/06/2006, 18:36
Gracias, me alegro que te guste, ahora hago algunas cosas mas ya que ese video es de hace 3 años. un saludo!

ExTrEm0,

deja algo para los demás. El streetball, la baraja (que te he visto y todavía estoy flipando)...

Te aconsejo que te dediques sólo a una cosa.
Los demás también tenemos derecho :evil:

ExTrEm0
16/06/2006, 23:04
ExTrEm0,

deja algo para los demás. El streetball, la baraja (que te he visto y todavía estoy flipando)...

Te aconsejo que te dediques sólo a una cosa.
Los demás también tenemos derecho :evil:

Jajaja, no sé, tengo muchas aficiones como veis, no sólo la magia :wink: Y me alegro mucho de que te gusten mis efectos, gracias!!!