PDA

Ver la Versión Completa : Gran libro Canuto¡¡



NiponT
17/05/2006, 22:45
Buenas noches os escribo porque soy novato en esto de la magia y otro colega y yo estamos iniciandonos...Nos hemos comprado el canuto gracias a vuestra ayuda y tengo algunos problemas en el sentido de que me cuesta hacer los movimientos supongo que esto sera porque me falta practica esta pregunta es para los nuevos os ha pasado lo mismo?os ha costado mucho?algun truquillo? un saludo para todos..

_aprendiz_
17/05/2006, 23:03
yo llevo casi dos semanas con canuto, empecé hace poco como tú, algunos movimientos cuestan bastante pero todo els practica, a mi ya me van saliendo las cosas, aunque algunas les queda mucho por perfeccionar, y lo único que nio me sale para nada es el movimiento de despues de hacer la cuenta bucle, que no lo explican pero en muchos videos lo hacen los magos.

Bueno, practica y te acabará saliendo todo y con eso aprendido en teoria te puedes adentrar ya mucho más ;)

juanete
18/05/2006, 06:43
Amigo, a realizado una excelente compra, es la Biblia de la cartomagia,..El secreto para que todo salga bien es las tres P, practicar, practicar, practicar

NiponT
18/05/2006, 09:57
buenos dias juanete..ya entien sabia yo que hay que practicar y mas practicar pero por ejemplo para hacer las separaciones de 2 cartas lo veo complicado no se ni como empezar porque se me nota a leguas..y por ejemplo la separacion con el meñique la tengo controlada...de ahi que te diga que algunos movimientos no me salen..Un saludo :o

ignoto
18/05/2006, 10:13
Ten paciencia.
Procura llevar siempre una baraja encima y manéjala en cuanto tengas ocasión (mezclas en las manos, cuentas, rifleos, etc...)

Hazte con los "Cartomagia fácil" de Alfredo Florensa cuando puedas para ir adquiriendo repertorio.

Cómprate, sin prisas, el libro "Esto es magia" de Alfonso Moliné.

Cómprate un tapete y procura practicar sobre él.