PDA

Ver la Versión Completa : Gran libro Canuto¡¡



NiponT
17/05/2006, 22:45
Buenas noches os escribo porque soy novato en esto de la magia y otro colega y yo estamos iniciandonos...Nos hemos comprado el canuto gracias a vuestra ayuda y tengo algunos problemas en el sentido de que me cuesta hacer los movimientos supongo que esto sera porque me falta practica esta pregunta es para los nuevos os ha pasado lo mismo?os ha costado mucho?algun truquillo? un saludo para todos..

_aprendiz_
17/05/2006, 23:03
yo llevo casi dos semanas con canuto, empecé hace poco como tú, algunos movimientos cuestan bastante pero todo els practica, a mi ya me van saliendo las cosas, aunque algunas les queda mucho por perfeccionar, y lo único que nio me sale para nada es el movimiento de despues de hacer la cuenta bucle, que no lo explican pero en muchos videos lo hacen los magos.

Bueno, practica y te acabará saliendo todo y con eso aprendido en teoria te puedes adentrar ya mucho más ;)

juanete
18/05/2006, 06:43
Amigo, a realizado una excelente compra, es la Biblia de la cartomagia,..El secreto para que todo salga bien es las tres P, practicar, practicar, practicar

NiponT
18/05/2006, 09:57
buenos dias juanete..ya entien sabia yo que hay que practicar y mas practicar pero por ejemplo para hacer las separaciones de 2 cartas lo veo complicado no se ni como empezar porque se me nota a leguas..y por ejemplo la separacion con el meñique la tengo controlada...de ahi que te diga que algunos movimientos no me salen..Un saludo :o

ignoto
18/05/2006, 10:13
Ten paciencia.
Procura llevar siempre una baraja encima y manéjala en cuanto tengas ocasión (mezclas en las manos, cuentas, rifleos, etc...)

Hazte con los "Cartomagia fácil" de Alfredo Florensa cuando puedas para ir adquiriendo repertorio.

Cómprate, sin prisas, el libro "Esto es magia" de Alfonso Moliné.

Cómprate un tapete y procura practicar sobre él.

No conviertas la magia en una obligación, practica cuando disfrutes y deja de hacerlo cuando se te vuelva tedioso. Ya lo retomarás dentro de un rato.

Varía. El ser monotemático no te ayudará mas que a ser aburrido. En el subforo de magia de salón recomendé algunos libros bastante económicos y que te darán una visión mas amplia de la magia.

Esto no es una ciencia exacta, es un arte. Lo que te damos son consejos pero debes pensar siempre por tí mismo. Algunas personas que escriben en el foro te hablarán desde la experiencia, otras desde la ignorancia. No siempre podrás discernir quién sabe y quien supone. Los libros están escritos por grandes magos. En ellos encontrarás consejos mucho mejores que los que te puedan dar incompetentes como yo.


¡Ah, si!

¡Disfruta de la magia!

Yo lo hago.

NiponT
18/05/2006, 10:51
buenos dias ignoto gracias por tus sabios consejos ya veo que o le doy caña o me como una mier..jajajajajaj la movida es ir pranticando a saco las 50 primeas paginas del canuto no porque a partir de ahi todos los juegos te indican las tecnicas a utilizar y si no sabes hacerlas no puedes avanzar...bueno seguire a saco haber que consigo ya te contare..oye cuando es ese congreso?

ign
18/05/2006, 11:37
Lógico que en sólo dos días apenas hayas avanzado, es cuestión de paciencia, así que tómatelo con calma y hazle caso a Ignoto, que de esto sabe un rato.
Si quereis saber mi opinión de cómo aprender magia, yo la baso en cuatro puntos: Leer mucho, practicar mucho, pensar mucho y disfrutar mucho. Creo que es la mejor manera, pero claro está, teniendo mucha paciencia.
Por cierto, bienvenido a este mundo.

NiponT
18/05/2006, 12:50
ok amigo gracias por los consejos aunque parezca que no en un par de dias o tres he avanzado bastante por lo menos al coger las cartas no soy tan torpe y eso me gusta que se vaya viendo..
una pregunta...:¿ en el truco del canuto del full, pudes ayudarme tu o ignoto?os explico quisiera saber si hay alguna tecnica o algo asi para poder colocar las cartas o alguna respuesta que le pueda dar al espectador por que el pienso que dira que claro las cartas estan colocadas desde el principo...Que hariamos?las puedo colocar delante de ellos?

ignoto
18/05/2006, 12:55
Haz una mezcla falsa antes de nada.

xavilito
18/05/2006, 12:55
Puedes mezclar y cortar manteniendo el grupo. Si llevas dos dias como dices vas muy rapido, empieza con juegos automaticos, practica las mezclas y poco a poco iras avanzando. Yo estuve una semana acostumbrandome a la mezcla por arrastre y las posiciones de los dedos, me sentaba delante de la tele y ala, a barajar todo el dia...ahora creo que ya no me saldria de otra forma.

saludoss.

NiponT
18/05/2006, 13:01
jajajajaja xavalito jajajajajja eso llevo haciendo llevo desde el lunes con el y es llegar a casa comer o cenar y haber la tele y ala a darle y la mezcla por arrastre ya la tengo dominada me refiero a que si llegas con la baraja preparada y te pones a mezclar y las dejas en sup-1 y empiezas a repartir y estan arriba ases y reyes no es un poco sospechoso?un saludo chavalito

NiponT
18/05/2006, 15:58
buenas tardes puedo haceros una pregunta de un juego si no me la podeis responder por aqui me escribis un mensaje privado no es ni como se hace ni nada es solo como explicais a la hora de hacer el juego del ritual del full que estan los reyes y los ases arriba..gracias a todos :roll: :roll:

xavilito
18/05/2006, 18:48
buenas tardes puedo haceros una pregunta de un juego si no me la podeis responder por aqui me escribis un mensaje privado no es ni como se hace ni nada es solo como explicais a la hora de hacer el juego del ritual del full que estan los reyes y los ases arriba..gracias a todos

8) 8) Sin comas ni puntos, eso que has hecho era una pregunta? no he entendido nada. Prueba otra vez. :twisted:

NiponT
18/05/2006, 19:13
xavalito ya esta arreglado me entere por otro lado gracias tio..oye si me puedes recomendar algun juego que impresione y facil estoy abierto qya que soy novato..un saludo a todos

xavilito
18/05/2006, 19:36
cualquiera de los del canuto, si los haces bien presentados son la leche. A mi me encanta el de doble predicción, el de vuelta dentro del estuche....puf, todos los que hay al principio son muy buenos y automáticos. Saludoss.

pd: xavilito (xavi- javi y lito- ni me acuerdo). :D

Kaos_sann
19/05/2006, 00:30
Como novato que soy como tu te dire que aunque te parezca una tonteria, haz todo lo que te dice el canuto y la gente de aqui, sobre todo lo de practicar y empezar con juegos automaticos, yo pensaba que nunca iba a salirme nada "raro" y poco a poco van saliendo cosillas ( eso si mas o menos faciles , cuentas, tilt de marlo, y poco a poco se dislumbra un empalme jejeje), lo que si te recomiendo esque no dejes los juegos automaticos por ser solo eso "automaticos" ahi donde los ves son un filon pra practicar todos tus nuevos "movimientos" por que al ser automaticos te dan la confianza para poner en practica lo aprendido ya que no sale bien no pasa nada, el juego sale solo y lo que es mas importante aprendes HACIENDO MAGIA!!!!! jejejeje :P :P :P :P

joepc
19/05/2006, 10:52
Yo como novato que soy dire que es cuestion de practica, las 100 primeras hojas no son complicadas, hay que repetir todo muchas veces para irle cogiendo practica y que no se te escape nada, procura no acelerarte que luego se puede hacer mas complicado, y lo que creo mas importante, intenta inventarte trucos y rutinas nuevas con lo que vas aprendiendo (yo estoy intentando inventarme una rutina nueva).

Sombrero
19/05/2006, 23:28
Yo apoyo eso. Las 100 primeras paginas, es ponerte y es bastante facil.
La verdad es que es la Biblia.
El del estuche yo lo he hecho y se quedan pilladisimos, aunque no se asombran, no se si es por el hecho de que no lo entienden :shock: o por la presentacion(para mi algo muy, muy importante)

el_jak
20/05/2006, 20:05
Buenas, yo tambien me acabo de iniciar en esto. Me he empezado este (magnífico) libro, pero hay una cosa que no entiendo (perdonad mi ignorancia) :wink:
La cosa es que cuando dice "...en este caso le dices que corte dicho paque
te y complete el corte...", ¿a que se refiere exactamente?
(es que la forma en que lo explica me cuesta un poco de entender).

Gracias
Adeu

ElMagoPol
20/05/2006, 21:48
Hola!!

No te preocupes aqui nadie hemos nacido enseñados :P
Eso quiere decir que si tienes la baraja en la mano cortas una porción de cartas y la dejas sobre la mesa,(hasta aqui hemos cortado la baraja) y completar el corte significa colocar el resto de las cartas que tienes en tu mano sobre el paquete de cartas que dejaste sobre la mesa.
Seguro que tu hacías ambos pasos en uno y fué lo que te despistó.

chao!! :twisted:

el_jak
21/05/2006, 00:32
¡¡Gracias!! Con esta gente da gusto exponer las dudas. Bueno, creo que ya puedoseguir leyendo este magnífico libro.

Adeu :D

NiponT
21/05/2006, 21:12
trankilo amigo esto esta lleno de novatos y yo el primero asi que aprendamos y ignoto y company veras que bien nos va¡¡¡¡ :) :)

franklin69
23/05/2006, 14:13
Es un vicio el canutito este... cortes y mas cortes... barajeos y mas barajeos... Claro el problema q tenemos es q queremos hacer truquillos desde el principio a los colegas y no puede ser... yo es q soy muy impaciente... y claro está, así no se puede...

:twisted: la prisas no son buenas consejeras...

NiponT
23/05/2006, 14:44
franklin amigo mio es que la magia tiene su historia eres igual que yo jajaja coger el libro y que salgan ajjajaja que impacientes somos jajajaaun saludo a todos.. :P