PDA

Ver la Versión Completa : Me he cargado mi baraja!!!



RaDiX
02/02/2005, 19:56
:( :( Hasta ahora, siempre que hacia algun truco y daba una carta a firmar, coincidia que usaba unas fournier 505, y el rotulador es uno de esos permanentes de CD que con un poco de alcohol se quedaba nueva.

:( :( Pues bien, hoy lo he hexo con mi baraja favorita (Bicycle), y al limpiarla con alcohol, se ha quedado para tirar. La tinta, solo se corre, no se quita, y se me ha ido 1 pica!!!!! :shock: ahora el 7 de picas, tiene 6!! Jeje.

¿Que rotuladores usais vosotros para dar a firmar (Usando Bicycle)??

Otra pregunta que siempre me he hexo: ¿venden las cartas sueltas? Es decir, si necesito 9 cartas del 3 de corazones, las venden separadas??


Gracias a todos,. Un SAludo!!!

Daniel Quiles
02/02/2005, 20:05
Pues a tu pregunta de que rotulador utilizamos, el que yo utilizo tambien es uno de esos de tinta permanente.

Claro esta que si intentas quitar la firma a una carta bicycle no solo la firma no se borrara si no que la "correras" al igual que si frotads mucho el dibujo de la carta tambien se ira "corriendo" a la vez.





Se que venden las barajas llamadas forzaje que tienen las 52 cartas iguales.



Saludos

Dani

Mr Poza
02/02/2005, 21:20
Cuando des a firmar una carta, no t molestes en borrar la firma, no pasa absolutamente nada por tener una carta firmana, tampoco importa regalar la carta a quien t la ha firmado, un recuerdo

Daniel Quiles
02/02/2005, 22:55
Al principio cuando empece pues no me gustaba que firmaran las cartas. No se una mania de principiante.

Ahora, depende del juego,doy a firmar la carta. Y como dice Mr Pza, la regalo como recuerdo.

ignacio_valentino
03/02/2005, 05:45
Radix- hace un momento atras te pedi que charlaramos sobre magia...
con respecto a lo de las cartas fimadas y como muy bien dicen arriba la mania del comienzo en este maravilloso mundo de la Magia, duele un tanto Firmar una carta por que sabes que la perderas... pero este pensamiento cambia, cuando sabes y obsrevas, que lo que haces es crtear magia, hacer magia la cual es bien recivida en cualquier parte, y con mucho cariño te digo esto, algo que he aprendido con el tiempo... siempre te puede estar mirando alguien A ALGUIEN QUE LE PUEDES CAMBIAR LA VIDA PARA SIEMPRE, como paso conmigo o seguramente como paso contigo, no dudes ni siquiera un segundo en regalar una carta de amado mazo.
Saludos[/b]

NRS
05/02/2005, 21:03
Lo de firmar las cartas es obvio que da más fuerza a los juegos, porque así la carta queda personalizada y los efectos de trasposición, desaparición o rota y recompuesta quedan más impactantes. Sin embargo creo que es algo más propio de profesionales que se dedican a esto de la magia habitualmente y cobran en cada actuación y pueden reponer las barajas que van gastando así. Para quienes no vivimos de la magia es un palo eso de firmar una carta y estropearla (salvo que tengas mucho dinero y no te importe). Pero se pueden hacer varias cosas: una es que no pasa por el hecho de que a una baraja le falten cuatro o cinco cartas después de haber hecho algún juego de carta firmada cuatro o cinco veces a diferentes personas, porque muchos juegos no requieren que la baraja esté completa. Y por otra parte, el firmado de la carta puede sustituirse con papeles adhesivos de estos que venden en las imprentas para pegar en los sobres y escribir ahí la dirección postal. Yo a veces los he usado para que el/la espectador/a escriba ahí su nombre o firma y luego se lo pego a la cara de la carta, y cuando acaba el juego se lo despego con cuidado y ya está. Es menos fuerte pero puede servir. Y también puede mostrarse antes de empezar la baraja ordenada por palos y valores para mostrar que no falta ninguna carta ni tampoco hay ninguna repetida, con lo cual la carta que luego elijan también es única. Tiene la debilidad de que el efecto no resulta tan impactante como uno con carta firmada (sobre todo en un efecto de carta al bolsillo o a la cartera) pero en otros juegos como la ambiciosa puede servir, y además en este tipo de juegos como la ambiciosa puede añadir una cierta ventaja: que el público crea que usas una carta duplicada pero no sea capaz de ver cuando la introduces y cuando te desprendes de ella, es decir, pueden pensar que tienes habilidad de más.
Andrés.

RaDiX
05/02/2005, 23:56
Gracias x las respuestas, me habeis dado ideas muy buenas, pero como una carta realmente firmada.... no hay nada. YO no soy mago profesional, ni me puedo permitir comprar barajas cada 2 por 3, pero lo que creo que voy a hacer es destinar una baraja entera a firmar, romper.... y voy usando cartas de esta baraja en una normal, y forzandola para que el espectador elija la que yo quiero. Y cuando se me acben las cartas de esta baraja, pues compro otra, total por 3 o 4...

Un SAludo!

MrKhaki
06/02/2005, 01:11
En muchos juegos (diría yo la mayoría) no es necesario tener las 52 cartas de la baraja. Por lo que te animo a que vayas usando esa baraja para practicar con cartas firmadas. Lo que sí tendrás que hacer es cuando te queden unas 35 cartas ir pensando en desechar esa baraja (con menos de 35 cartas da cante de que faltan cartas ;) ). Ojo, he dicho desechar... no tirar. Practica lanzamientos, bricomagia, un sinfin de perrerías....

Nos vemos, si no desaparecemos.

fvelayos
07/02/2005, 10:12
Yo tengo unas cuantas barajas, y para lo de la carta firmada tengo tres: dos incompletas y una completa y nueva. Con la nueva y completa hago los juegos, si quiero hacer alguno de romper o de firmar lo que hago es cambiar la carta nuevecita por una vieja, la fuerzo, o la rompo. Una vez terminado todo, en casita, vuelvo a poner mi cartita nuevecita.