PDA

Ver la Versión Completa : Monedas MAS GRANDES!!



eskroler
17/05/2006, 17:01
No se si se ha hablado del tema, principalemente porque es un poco chorra, pero he buscado en el buscador y no he encontrado nada...

mi pregunta es.... existen monedas gigantes? bueno mas bien grandecitas...
en plan como de broma....
las necesito para una rutina con monedas en la que la moneda se agranda ( se transforma en otra moneda de mayor tamaño) y me parece que el efecto seria mucho mejor y sobretodo más comico si se tratara de una moneda del mismo valor pero mas grande...
pues si alguien sabe si existen... o me puede dar alguna solucion se lo agradecere eternamente... :wink:

y si alguien tiene una empresa de monedas y me fabrica unas cuantas de mayor tamaño pues tambien se lo agradecere.. :D :D :D :D :D :D

mago pablete
17/05/2006, 17:07
Ola, si no recuerdo mal si que existen, ya que vi un video en el que salia un mago realizando un juego con monedas gigantes, lo que no se es como se llamaba en mago.No se si e respondido a tu pregunta, siento no servirte de mucho
pero buneo las monedas si que existen :wink:

magomago
17/05/2006, 17:13
http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/414

Pon en el buscador de tiendamagia moneda jumbo

eskroler
17/05/2006, 17:17
muchas gracias.... si si que me ha servido...
pero de todas formas alomejor 7 cm es un poco demasiado... nose
pero gracias

Karlim Karras
17/05/2006, 20:08
hay monedas conmemorativas que sacan todos los paises. O en las casa de cambio puedes consultar por algunas màsgrandes

eskroler
17/05/2006, 20:43
gracias... una cosa, he leido en un mensag de Ella que decia que la moneda de mediodolar mide unos 3cm de diametro
y la de un dolar unos 3,7 cm
realmente se nota la diferencia de tamaño a simple vista¿¿¿
si alguien me puede ayudar...
gracias :wink:

BusyMan
17/05/2006, 22:34
No, no se nota demasiado.

Ten en cuenta que el tamaño depende de la referencia. Yo tengo las manos grandes. En mi mano una moneda de 50 céntimos puede parecer del mismo tamaño que una de 20 céntimos en la mano de alguien más pequeño.

Pero si le das a sujetar la moneda, que la tenga un rato en su mano y luego la coges, la agrandas y se la vuelves a poner en su mano SÍ notará la diferencia.

mago pablete
18/05/2006, 16:08
Yo tengo videos de Jeff Mcbride y el hace juegos con monedas grandes y pequeñas,estan muy bien su videos, lo unico es que no estan el castellano. :roll:

franklin69
25/05/2006, 14:42
Es q es verdad, casi todos los videos vienen en inglés... a mi no me asusta para nada... un par de veces y le captas...

Es una lástima xo... :) tampoco es determinante.


Yo vi un video en el q cogía un euro... y acto seguido se convertía en un euro de gigante... gigante te hablo de por lo menos 20 cm de diámetro o más... La verdad es q te quedas to loko! :shock: