PDA

Ver la Versión Completa : Magia de cerca



gaga
17/05/2006, 11:59
Buenas, miren yo siempre he hecho magia de salon y me encantaria hacer magia de cerca, alguien me puede recomendar algun libro, muchas gracias.

si66
17/05/2006, 13:01
La magia de cerca abarca mucho, habria que ver que es lo que mas te gusta.
Tampoco sé el nivel que tenes con monedas y cartas por ejemplo, para saber que libro podes leer.
Un buen libro de magia de cerca es el de Lewis Ganson (creo que se escribe asi).
Decinos mas o menos el nivel que tenes, porque si por ejemplo nunca agarraste un mazo de cartas (tengo amigos que hacen salon y nunca usaron unas cartas) porque si es asi preferible leer primero algun libro de iniciacion. Canuto, tenes el Bobo para monedas, etc.
Bueno conta un poco.

gaga
17/05/2006, 16:12
Pues mira la verdad esque si he usado algunas cartas pero no las manejo del todo bien aunque algo si se. La verdad me encantaria aprender aunque creo que alomejor me equivoco tambien hay magia de cerca que no sea con cartas o con monedas aunque a mi las cartas me encantan. Mchas gracias por la anterior respuestas y espero la siguiente.

Miguel Díaz
17/05/2006, 16:20
gaga,

La magia de cerca, como su nombre indica es "Magia de cerca". Cubre parte de la cartomagia (magia con cartas), parte de la numismagia (magia con monedas), micromagia (magia con objetos pequeños).

En definitiva, como ya se ha dicho miles de veces.

Quieres monedas --> Bobo
Quieres cartas --> Canuto
No sabes que quieres --> Esto es magia de Moline

Un saludo.

PD: Que me corriga ignoto si me equivoco :wink:

ignoto
17/05/2006, 16:23
Eso.

Lo corrijo yo que no hago magia de cerca.

Así, con dos...

:lol: :lol: :lol:

Lo mejor es... :?:

¡Estudiar magia!