PDA

Ver la Versión Completa : THEMAGICDAY



DILEMA
16/05/2006, 23:25
Hola amigos:
Soy Dilema, acabo de llegar a este foro y me gustaría informaros de un Evento mágico, que vamos a realizar en el Restaurante Espectáculo Florida Park de Madrid, en el Parque del Retiro.

Evento: TheMagicDay (para que disfruten magos, familiares y amigos).
Día: Domingo 11 de Junio de 2006.
Hora: Solo para magos a las 12 h. de la mañana. Resto de público
asistente: a las 14 horas.
Se trata de una comida mágica con un Gran Espectáculo a cargo de:
- JORGE BLASS
- JANDRO
- INÉS
- LUIS PIEDRAHITA
- IVAN SANTA CRUZ
- DAVO
- HOVIK
- DILEMA
- ANTONIO CAMUÑAS.

Para los magos, la entrada al Florida Park sería a las 12 h. ya que hasta las 14 h. que entran los familiares y amigos, vamos a tener dos Conferencias, una que nos dará Jorge Blass sobre magia de escena, y otra de Ivan Santa Cruz sobre sonido, iluminación, etc. Ambas muy interesantes y novedosas.

A las 14 horas, los magos nos uniremos al resto del público asistente para tomar unos aperitivos todos juntos, haciendo magias; a las 14,30 h. se dará la comida con algunas sorpresas, y sobre las 16 horas arrancará la Gala.

Para una mayor información, los interesados por favor, enviar un e-mail a: [email protected] y os contestaremos a continuación; de todas formas seguiremos publicando más datos, asi como el cartel que tenemos hecho.

Saludos para todos,
Dilema.

Miguel Díaz
17/05/2006, 09:07
Para el que se lo pregunte... el precio son 45 euros adultos y 15 euros niños.

torrini
17/05/2006, 18:24
he visto que la www.themagicday.com funciona y da toda la información.
:shock:

Iván Manso
17/05/2006, 20:48
Allí nos veremos para pasar un día muy especial.

Un saludo

IvI

DILEMA
23/05/2006, 16:14
De nuevo estoy con vosotros para informaros de que, tenemos ya ocupados una gran cantidad de espacios para el evento del domingo 11 de Junio en Florida Park.
Si estais interesados en asistir, hacer vuestras reservas de mesas lo mas pronto posible, pues se están asignando por riguroso orden de peticiones.
Nuestra web es:
themagicday.com
y alli teneís todos los datos que necesiteis y nuestro correo es:
[email protected].
Saludos,
DILEMA

Dramagic
23/05/2006, 18:42
Yo ya he hecho mi reserva. Promete ser un dia muy divertido, con muchos amigos y mucha magia (y de la buena)

BusyMan
23/05/2006, 20:46
Donde estaremos los de siempre dando guerra ;)
Ya hay ganas... llevo casi dos meses sin festival de magia y ya tengo mono!

torrini
07/06/2006, 19:32
Donde estaremos los de siempre dando guerra ;)
Ya hay ganas... llevo casi dos meses sin festival de magia y ya tengo mono!

pues si señor, ya hay casi mono. por cierto es el último dia de la feria del libro, por lo que para aparcar habrá problemas. en la página de themagicday han puesto unos 10 párquines de la zona. Lo digo por lo de la desesperación y la "desaparición" del coche.

torrini
29/07/2006, 22:02
en la www.themagicday.com ya salen fotos del día y comentarios de lo que se hizo.
:shock: