PDA

Ver la Versión Completa : Baraja Biselada Bicycle



Daniel
02/02/2005, 18:01
Nombre: Baraja Biselada Bicycle

Se pude comprar en: Donde siempre... www.tiendamagia.com

Precio: 6.99 €

Creador: ?

Examinable: Por supuesto

Dificultad: Casi ninguna dificultad, eso si, ser prudentes

Puntaje de 1 a 10: 10. Perfecto! Esto DEBE estar en tu colección de Magia.

Efecto Muchisisisisisisisisisimos

Comentarios Terminado perfecto, se pueden realizar millones de juegos (el límite lo pones tu) con esta baraja, no se percibe nada, es perfecta. La verdad, experaba que fuera peor

Roberto
06/02/2005, 11:52
Estoy contigo Daniel, la baraja biselada es la caña. La cantidad de juegos que se pueden realizar es increible. Lo unico que necesitas es practicar un poco la mezcla hindu para conseguir efectos inverosimiles. Recomendable cien por cien

Manel Vicenç
08/02/2005, 15:10
Si, es buenísima, se pueden hacer muchísmos efectos. Y muy facil de dominar.

kike
14/02/2005, 01:22
yo la tengo, alguien sabe de algun libro o dvd que se expliquen trucos cn ella??
me se algunos... pero nunca es suficiente.

gracias

Iñigo
18/04/2005, 20:45
la baraja me encanta pero creo nq se nota un poco el secreto si no tienes cuidado. Sabeis si hay alguna marca mejor que la bicicle en cuanto a biseladas?

Mago Habibi
15/05/2005, 21:39
En www.tiendamagia.com tienes el DVD "Asombrosos Juegos con una Baraja Biselada" con 25 juegos. Tal vez alguno de los juegos no lo conozcas...

En libros hay uno bastante completo que trata sobre el tema pero esta en inglés y se llama "101 tricks with the Stripper Deck" pero está en Inglés. :wink:

kike
16/05/2005, 01:02
gracias mago habibi, ya los tengo, jeje

saludos

Mecachis
16/05/2005, 02:41
A verrr las biseladas de Bycicle el bisel esta hecho a mano dónde esten las 505 de Fournier que se quite Bycicle, las de Fournier salen biseladas y el dorso es trapezoidal con lo que no se nota la orla.

Mago Habibi
16/05/2005, 10:55
Kike. Ya me imaginaba que los tenias pero es que aparte de esos no conozco ningún video ni libro exclusivo y temático sobre la baraja biselada.

:wink:

saludos a ti tambien

Aprendiz
16/05/2005, 11:39
Por lo que leí hace tiempo (creo que en este mismo foro), la Fournier 505 biselada es de bastante más calidad que la Bicycle, y no se nota nada.

Un saludo.

Felipe
16/05/2005, 17:29
No es que sea mejor una que otra, sino que depende de quién y cómo haya hecho el biselado. Lo mejor antes de comprarla es intentar poder ver qué tal está hecha.

Manel Vicenç
16/05/2005, 22:35
Por lo que leí hace tiempo (creo que en este mismo foro), la Fournier 505 biselada es de bastante más calidad que la Bicycle, y no se nota nada.

Un saludo.

A mi me gusta mas el acabado de la fournier, pero lo mejor es comprar la que sea de dorso igual a la que usamos normalmente. Total, esto es como el fp... no se ve si se hace bién. No hace falta que sea perfecta, no vamos a dejar la baraja para que la examinen con pie de rei, se deja examinar un poco, y no se nota nada.
Creo que es mas importante "moverse" bien con la baraja, que no se note que tenemos unos movimietos sospechosos que no tenemos en otros juegos (en los que usamos otras barajas). Eso creo que es mas importante que la perfección del acabado.

Felipe
16/05/2005, 23:11
Totalmente de acuerdo Manel, pero yo tengo alguna Bicycle comprada en tiendas de magia (no Tienda Magia, que la que ellos tienen está bien) que parece que la han hecho con tijeras.

kike
17/05/2005, 00:41
gracias de todos modos habibi
saludos

ign
13/07/2005, 15:43
Yo tengo una biselada Bicycle de Tienda Magia y no me parece que esté tan mal (será por haber visto la de magiapym, que es penosa), pero de todas formas, me gustaría hacerme con una Fournier a ver qué tal...
¿Dónde conseguísteis vuestras biseladas Fournier? Porque en Tienda Magia no la tienen...

nachopz
13/08/2005, 06:54
yo tengo la bycicle comprada en penguin y la he dado a examinar y nadie ha notado nada... y con una baraja bycicle normal me he fabricado mi mi propia biselada pero con el biselado en el lado perpendicular a la que tenia y me ha quedao muy bien :D

Gandalf
19/08/2005, 10:39
Yo tengo una biselada Bicycle de Tienda Magia y no me parece que esté tan mal (será por haber visto la de magiapym, que es penosa), pero de todas formas, me gustaría hacerme con una Fournier a ver qué tal...
¿Dónde conseguísteis vuestras biseladas Fournier? Porque en Tienda Magia no la tienen...

Yo la que tengo es de http://www.magiaestudio.com/

La compré hace un año y la verdad es que es perfecta. La pones al lado de la 505 normal y no se nota nada. Y el corte lo deben hacer a máquina por que es perfecto.

Por cierto, que ahora en agosto no están, tendrías que ir en septiembre

Un saludo.
Magooo
:o