PDA

Ver la Versión Completa : comprar cartas



mago pablete
16/05/2006, 17:08
Hola, alguien de vosotros es de San sebastian de los reyes?? lo digo x que yo soi de alli y quisiera saber, si hay alguna tienda donde pueda comprar Barajas Bicycle.
Si alguien sabe algo que me lo diga.
Un saludo

Vangrant
16/05/2006, 17:41
No tienes el corte ingles de San Chinarro demasiado lejos, no?

Kaos_sann
16/05/2006, 18:11
Yo soy de S.S de los Reyes, y no no hay ningun sitio para pillar cartas, como mucho el fnac del plaza norte para coguer algun libro, lo mas cercano si es el C. Ingles de san chinarro pero no esperes encontrar gran cosa.
Un saludo.

mago pablete
16/05/2006, 18:17
ok
y en algun estanco pueden venderlas??
Si no hay mas remedio me tendre que hacercar al Corte Ingles
Gracias
un saludo

Miguel Díaz
16/05/2006, 18:22
Pablo, el problema del corte ingles es que cuestan 5 eurazos cada una. Por lo cual si te compras 4 te salen 3 euros mas caras en total que comprandolas en tiendamagia.com con los gastos incluidos.

Un saludo.

yiye_05
16/05/2006, 18:28
En madrid tienes un establecimiendo de fournier en el que comprar cartas. Te cuesta cada una 3,30 y cada baraja "especial" 5 €. Tienes bicycle y fournier.En este post se habla de ello:

www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=4711

Un saludo yiye

mago pablete
16/05/2006, 18:29
yo me las compraria en la tiendamagia, pero lo que pasa es que mi madre no me deja comprar por internet.Si me dejase, no hubiese escrito este mensaje :wink:

Miguel Díaz
16/05/2006, 18:40
Cosas de madres :wink:

Pues te digo, yo llame hace no mucho y tienen en el corte de Castellana, Vaguada y Princesa.

En sanchinarro, llama y que te confirmen para no darte el paseo en vano.

Un saludo.

mago pablete
16/05/2006, 18:48
ok ,llamare haber si las tienen y si no, no tendre mas remedio que ir a alguna tienda de magia en madrid.

magic-carlos
16/05/2006, 18:49
en el de San Chinarro estuve yo hace nada y si que tenían. Lo único que creo recordar que solo esban las barajas bycicle de índices grandes (jumbo index) y no las normales... como en el de princesa.

Saludos.

mago pablete
16/05/2006, 18:54
magic-carlos si no es mucho pedir, recuerdas en que piso pueden estar las barajas de cartas ??lo digo para no tener que recorrerme todo el san chinarro para buscarlas. (se que puedo preguntar, pero no me gusta en esos sitos tan grandes, a saber a donde te mandan)
Un saludo :lol:

magic-carlos
16/05/2006, 18:59
pufff, pues no recuerdo exactamente, creo q era la planta baja o la primera :P lo único que si recuerdo es que estaba al lado de los CD's de música. Me acuerdo porque fui a comprar unos CD's.

Siento no ser mas preciso (esta memoria), un saludo

mago pablete
16/05/2006, 19:00
no pasa na ,gracias de todas las maneras, intentare ir haber si todavia tienen, gracias
Un saludo :D

Kaos_sann
16/05/2006, 19:24
Mago pablete en san chinarro en la planta de juguetes tienes los packs de Vallarino con dvd y dos paquetes de cartas bycicle, y respecto a lo de comprar por internet, tienes dos maneras o hacer el ingreso en una cuenta que te da mariano ( que es como irte a comprar las cartas ) o si quieres tambien podemos ponernos deacuerdo para comprar lo pido yo y listo ( para una vez que encuentro alguien de mi pueblo hay que echarle una mano no :wink: :wink: ) de todos modos tienes la opcion de contrareembolso lo malo son los 3 euros y pico de manipulacion...tu elijes

mago pablete
16/05/2006, 19:35
Lo mirare en el San chinarro, haber si encuentro algo. Kaos_sann
sabes lo que costaban los packs
Cuantos años tienes? (simple curiosidad)
Un saludo

apelmar
17/05/2006, 17:29
ALGUIEN PUEDE DECIRME DONDE PUEDO COMPRAR BARAJAS DE CARTAS, O CARTAS SUELTAS EN SEVILLA??ALGUNA TIENDA DE MAGIA EN SEVILLA???GRACIAS

Miguel Díaz
17/05/2006, 17:38
MAGIA CADABRA

Tienda especializada en todo tipo de artículo para profesionales y aficionados a la magia. Gran gama de artículos de malabares - Cursos de magia y de figuras con globos. Pásate por aquí y disfrutarás de un ambiente mágico, encontrando las últimas novedades del mercado mundial.

Mañanas 10:00 - 13:30
Tardes 17:00 - 21:00

C. Navarros , 7
41003 - SEVILLA
ESPAÑA

Telefono: 954.53.23.91

gaga
17/05/2006, 17:50
Mira alomejor no te deja comprar en internet porque se cree que hay que pagar con tarjeta pero se puede pagar contrarreembolso(mal escrito) en metalico y cuando te llegue.

mago pablete
17/05/2006, 18:23
Aparte de eso, lo que no quiere es dar datos personales por internet

magojavi
19/06/2006, 18:06
Si no tienes posibilidad de encontrarlas cerca, creo que merece mas la pena hacer un pedido a tiendamagia que acercarte al corte ingles, porque son mas baratas, y asi aprovechar y comprar alguna cosa mas para que te salga rentable, ya que si no los gastos de envio te costaran mas que lo que compras.
Un saludo.

purkinje
20/06/2006, 08:50
Yo estoy buscando donde comprarlas sueltas y en tiendamagia no las venden... :( :( :( tendre que fabricarmelas.... :evil: :evil: :evil: