PDA

Ver la Versión Completa : Creador de Ilusiones



ARENA
16/05/2006, 17:04
Hemos abierto varios temas sobre quien les parece el mejor mago, el mejor profesor, etc. En su opinion,quien es el mejor inventor de ilusiones o trucos ? antiguos como Vernon o Slydini y modernos como Cyril o Wayne Houchin.
Mi opinión esta en el ejemplo.

Saludos

magic-xevi
16/05/2006, 20:44
Yo creo sin duda alguna que el mejor creador de ilusiones es (para mi, para gustos los colores) David Copperfield.Ya sé que algunas ilusiones las copia pego la mayoria de ellas son de su propia invención(con su "consejo"(magos profesionales que le aconsejan))
Saludos

PD:Dany Lary tb es un buen creador de ilusiones

Auron
16/05/2006, 20:57
Pues para mí desde luego en mejores ilusiones diría que Ciryl que he visto ya muuuchos vídeos de ilusiones suyas y me he quedado A-NO-NA-DA-DO xD

Karlim Karras
16/05/2006, 23:57
houdinni y Copperfield son los mejores de todos los tiempos. Pepe Carrol Tambien tiene lo suyo

miguelillo3000
17/05/2006, 20:17
que dificil es decir quien es el mejor creador de ilusiones. Solo queria decir que hay muchos creadores de pequeñas ilusiones (cartas, monedas), que con una buena técnica yuna buena misdirection, consiguen una ilusión tan fuerte como pueda ser una levitación..

A mi me ilusionan todos o casi todos, de verdad

Un abrazo para todos

Karlim Karras
17/05/2006, 20:21
de todas formas hay especialidades y cada uno tendrà mayor fuerza en una u otra rama de la magia

Dramagic
17/05/2006, 22:57
Paul Harris
Johnny Gaughan
Don Wayne
Jim Steinmeyer
Juan Tamariz
Robert Harbin
....


PD: Houdini no inventó muchas iusiones. La metamorfosis es una variante de una ilusión de Maskelyne. A Copperfield le han diseñado casi todas las ilusiones, lo unico que él las tiene en exclusiva.

eskroler
17/05/2006, 23:08
:D :D :D :D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUAN TAMARIZ!!!!!!! :D :D :D :D :D

newwave
20/05/2006, 01:56
oh, eso es muy subjetivo. supongo que depende de quien te impacte mas, tanto a nivel de verlo como a nivel de enseñanza. personalmente me quedo con tamariz y con jorge blas en sus comienzos(no se porque me gustaba mas antes cuuando salia en aquel programa de antena 3)

Némesis
20/05/2006, 03:04
Robert Houdin

Iñigo
20/05/2006, 20:02
en la actualidad me gusta mucho wayne houchin,por su manera de enfocar los juegos

ElMagoPol
20/05/2006, 22:16
Ultimamente el que máss me está llamado la atención es Ciryl,he visto buenos videos suyos en los que me asombro muchisimo lo bien que transmite la ilusión.

ign
21/05/2006, 12:12
Me quedo con Juan Tamariz, pero por aquellos juegos que ha convertido en algo totalmente diferente gracias a una buena presentación. Un juego de la simpleza del "Ni ciego ni tonto" es un auténtico pelotazo con una presentación bien trabajada.
Me extraña que aún no hayais mencionado a Arturo de Ascanio, quizás sea porque el gran aporte que hizo a la magia fue en el campo de la teoría, pero sus juegos son una preciosidad (y de momento, inalcanzables para un servidor).
Es curioso, pero al ver el apelativo "creador de ilusiones", me vienen a la mente grandes ilusiones, cuando el mayor aporte de nuevas creaciones es en close up o cartomagia.

ARENA
22/05/2006, 10:05
Es curioso, pero al ver el apelativo "creador de ilusiones", me vienen a la mente grandes ilusiones, cuando el mayor aporte de nuevas creaciones es en close up o cartomagia.

Me referia a Ilusiones porque hay paises donde Ilusion es un sinonimo de Juego, truco etc. y la pregunta era sobre todo tipo de trucos, grandes ilusiones , cartomagia, magia de cerca etc.


personalmente me quedo con tamariz y con jorge blas en sus comienzos.

Jorge Blass inventor de trucos ?

Ledes
04/06/2006, 20:33
Para mi el mejor magoa es............................... Bartolomeo Bosco.

Y entre los españoles sin duda algua JUAN TAMARIZ.