PDA

Ver la Versión Completa : Monedas Contorsionistas



Yen
16/05/2006, 14:59
Hola ^^, vereis, me acaban de llegar junto con otras cosillas. Pero mi pregunta es... que es la caida francesa????hasta hay puedo decir, si no ya seria destripar el truco...

y falso deposito???

Graciasss ^^

Yen
16/05/2006, 15:15
Otra cosa, que monedas me recomendais???es que las de 50 cent son ideales en cuanto a tamaño pero el grosor no permite....ejejem....

y las de 50 cent me parecesn demasiado finas y pequeñas.... alguien que lo tenga y que me pueda aconsejar???

Karlim Karras
16/05/2006, 23:00
las monedas de un nuevo sol de peru son buenas para ello

Goreneko
16/05/2006, 23:48
las monedas de 5 centimos son las mejores para ello.
si no recuerdo mal, en las instrucciones te viene lo que es un falso deposito y la caida francesa.

jose castiñeiras gonzalez
17/05/2006, 15:12
el original es con monedas de cuarto de dolar, el french drop (caida francesa) es un vanish básico que se aprende en el bobo o en cualquier libro de monedas. en cualquier caso si no lo conoces. puedes usar cualquier otro vanish, el caso es hacer desaparecer la moneda.
Pero bueno, por la ultima pregunta que haces, tienes poca idea de monedas, no se si me equivoco. El consejo que te voy a dar es: no compres ningún truco de monedas si no sabes magia con monedas, es una perdida de tiempo

miguelillo3000
21/05/2006, 17:44
Pienso que lo mejor, desde luego es comenzar con unas monedas normales y corrientes las que tengas a mano, y un buen libro, como por ejemplo El Bobo, o cualquiera del estilo. No te quepa duda que en estos libros vienen todas esas técncias, pero bajo mi punto de vista no tiene mucho sentido comprarse un efecto sin conocer la teeoría básica sobre los objetos, en este caso monedas, que se van a manipular..

No digo que este mal, ni mucho menos, sólo que está mejor comenzar leyendo y leyendo, y poco a poco ir probando

Un abrazo

Patrick I. O'Malley
22/05/2006, 11:01
Hola:

Lo primero, YEN, utiliza el buscador. Se ha hablado en varias ocasiones sobre esto. Por ejemplo en...

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=1151&highlight=contorsionistas

Pásate y mira por allí. De todas formas yo unso monedas de 5 pesetas de las plateadas y me van de maravilla.