PDA

Ver la Versión Completa : agua en el periodico



Karlim Karras
16/05/2006, 05:23
yo tengo una version del agua en el periodico pero es con la bolsa que ha sido trabajada en forma de triangulo y sostiene el agua de cabeza , me interesa saber si hay algun mecanismo diferente para hacer que cambie de agua a vino por ejemplo.

ignoto
16/05/2006, 09:19
No entiendo.
Todas las versiones (no conozco mas que una, pero bueno) de agua en el periódico permiten que el periódico se ponga boca abajo.
De hecho, es imprescindible para lograr el efecto mágico.
La versión de presentación que mas me atrae es la del genial mago panameño Marko. Se puede aprender en sus DVD "Tres horas con Marko".
La explicación del gimmick se puede encontrar en el libro "Magia de salón" del padre Wenceslao Ciuró.
Que después saliera vino requeriría un gimmick diferente. Hasta dónde yo sé no se comercializa algo así pero se me va ocurriendo alguna idea al respecto.
Si piensas en ello, seguro que a ti también.

gilbert-magic
05/10/2006, 04:06
Yo al menos solo conosco, agua a jugo de naranja y se da a probar, pero a vino? solo que no se de a probar pero no seria convincente.

Magicamente
Gilbert Magic

CharlyAstt
05/10/2006, 05:14
Podes ponerle colorante para que aparente ser vino y toma un poco y listo.
De todas formas no es necesario darlo a probar.

MANU_222
05/10/2006, 19:32
Se me esta ocurriendo algo con 2 compartimientos en la bolsita de plastico con un cierre de los de las bolsitas "Ziploc" y de esa forma si se podria cambbiar de agua a Vino vino tinto. Pero sino, puedes ponerle colorante o tempera en polvo (Acuerela) negra, y al tirar el agua y dar las vueltas se mezclan y parecera vino :D.Precuasion: No tomes la acuarela que no tiene rico sabor jeje, lo he intentado y estaras un dia enteero en el baño.:D
Un saludo magiko!
MANU!

CharlyAstt
08/10/2006, 22:13
Yo tenia pensado hacer este efecto pero transformando el agua en jugo de naranja para chicos, estaria bien?

Carlos.G
04/04/2007, 08:49
Si no das a probar el vino puedes usar colorante vegetal. Sino, inicialmente lo que presentas como agua puede tener un poco , muy poco de alcohol diluido con azucar ( todo parece agua) y si despues lo das a probar, solo un sorbo, parecerá vino. Espero que te haya servido.

magican
09/04/2007, 17:35
yo tengo una version del agua en el periodico pero es con la bolsa que ha sido trabajada en forma de triangulo y sostiene el agua de cabeza , me interesa saber si hay algun mecanismo diferente para hacer que cambie de agua a vino por ejemplo.
podes ponerle polvo de jugo y se convierte o podes ya tener por ejemp`lo vino y echarle un poco de agua vien poca y ahy podes darlo a probar espero que te ayude.

djeid06
18/04/2007, 21:29
Buenas! yo conozco un efecto parecido que es el que realizo, pero en vez de tranformar el agua por otro liquido lo que hago es sacar 1 tira larguisima de confeti :twisted:

Saludos!

Kal-El
23/04/2007, 02:09
CharlyAstt dice:



"...Yo tenia pensado hacer este efecto pero transformando el agua en jugo de naranja para chicos, estaria bien?..."

Si, esta barbaro...pero siempre tene la precausion de tomar vos primero y despues ofrecer.

Ya podes tener todo listo con Tang.

ERICKSON PERDOMO
02/05/2007, 03:01
Aqui en colombia el reconocido Gustavo Lorgia hace el juego del periodico con una revista y coloca agua y aparece vino esto lo hace cargando el gimmick con polvo de fresco sabor a uva; luego continua con el juego de las botellas de vino.

es muy hermoso.


Un magi cordial saludo!