PDA

Ver la Versión Completa : Barajas de Gambit o Gambito



Eriol-Kun
15/05/2006, 22:16
Hola! La verdad es que es algo que he tratado de buscar varias veces, pero no encuentro informacion por ningun lado, asi que, ahi va la pregunta:

Yo soy un aficionado a los comics/manga/videojuegos/juegos de rol/ y demas frikadas... (parece que este confesando una adiccion xD). Uno de mis personajes favoritos es Gambito o Gambit, segun se prefiera... (se puede ver que mi avatar es el). El caso es que es una duda que se me ha presentado en varias ocasiones, aunque me imagino que la respuesta es que no, pero:

Los dibujantes/guionistas de la marvel, han cuidado al personaje y le han puesto siempre las mismas cartas (o al menos las mismas durante periodos de tiempo relativamente largos)? Y de ser asi, marcas reales? Cuales? Me imagino que en las etapas mas tempranas no lo tendrian en cuenta, pero apartir de una epoca tal vez se fijaran en el detalle... Aunque tb imagino que lo variaran cada vez que varie el dibujante (y que pocas veces se vera el reverso de una carta).

Ahora mismo solo tengo los comics de la era de apocalipsis (donde usaba cuchillos en vez de cartas) y poco mas, el resto estan en la casa del pueblo de mi madre, asi que.... poco accesibles.

Ampliando la pregunta se podria extrapolar: Personajes de ficcion relativamente famosos usando cartas concretas? Se me ocurren magic kaito y poco mas, y ahi... poca informacion.

Bueno, espero no verme solo con este mensaje

PD: Mi mensaje numero 50, no podia ser de otra forma, revelando la vena friki xDDD

OrLoK
15/05/2006, 22:41
Ahi ahi ese friki power xDD

Lo siento, yo estoy verde en cartomagia... pero algo sí se de los x-men. Se que Gambito carga las cartas con energía y es así como las utiliza como armas, pero nunca me he fijado en qué tipo de barajas lanza xD. Creo que ayudaría mucho si comentaras algun detalle sobre cómo son las cartas que lanza, quizá alguien que sepa mas que yo pueda ayudarte :P