PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA...



tomi_yo
02/02/2005, 06:33
HOLA, MANDO ESTE MENSAJE PARA VER QUE LIBRO ME RECOMIENDAN PARA CONSEGUIR, YO HAGO CARTOMAGIA DESDE LOS 8 Y AHORA TENGO 16, ASIQUE PUEDE LLEGAR A SER ALGO UN POCO MAS AVANZADO QUE BEGINER JEJE XQ YA ME ABURRO DE COSAS MALAS Y SIN NADA NUEVO, POR FAVOR SI ME PUDIERAN ACONSEJAR SOBRE ALGUN LIBRO LES SABRIA AGRADECER. YO ESTUVE MIRANDO PARA CONSEGUIRME ALGUNO DE ASCANIO, PERO ACA EN ARGENTINA SON INCOMPRABLES 180 PESOS! Y PARA UN ESTUDIANTE DE LA SECUNDARIA ES COMO UN PLATAL! PERO SI ME DICEN Q REALMENTE VALE LA PENA, COSA QUE YO CREO Q SI, HAGO LA INVERSION Y DESPUES CUELGO ALGUN VIDEO DE LO APRENDIDO JEJE
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
ATTE. ,
MAGO TOMAS

ignacio_valentino
03/02/2005, 07:11
MIRA... tenemos algo en comun yo hago magia desde los 9 y ahora tengo 21 yo te recomiendo que me escriba un e-mail ([email protected]) y podria mandarte algunas hojitas con excelentes trucos de Ascanio
ojo solo si eres un verdadero amante de la magia y te recomiendo que te compres algun libro de Santiago de la Riva Domingues...

wes_wieck
04/02/2005, 19:28
yo no duraria en comprarme todos los de Ascanio teniendo en cuenta que llevas 8 años de cartomago. Claro que si son tan caros buscate a alguien y compratelos a medias o algo asi.

Roberto
06/02/2005, 17:30
Tambien puedes comprar los libros en España. Pagaras un poco mas por el trasporte pero los libros seran mucho mas baratos. Ademas el transporte por correo ordinario tampoco es excesivo. Eso si si compras varios a la vez el trasporte es el mismo dinero asi que si haces pedidos a España intenta pedir todo lo que necesites al mismo tiempo.
El transporte intercontinental funciona bastante bien
Espero haberte ayudado
un saludo

wes_wieck
08/02/2005, 16:59
puedes informarte mas en la editorial paginas www.librosdemagia.com

salu2
Héctor de Pedro

Daniel Quiles
08/02/2005, 19:59
www.tiendamagia.com tambien vende libros de magia, echale un vistazo a la web.

repente
09/02/2005, 19:26
No conozco el servicio de libros de magia, pero tienda magia tiene un servicio excelente, ademas en temas de libros a mi por lo menos me venian dentro de una caja, con lo cual en el transporte los libros no sufren y las esquinas no se estropean, si eres muy asi con eso :-D

Daniel Quiles
09/02/2005, 20:38
Si, los libros siempre estaran bien protegidos, envueltos en papel de burbuja, y otros papeles ademas del carton.