PDA

Ver la Versión Completa : CLIMAX PARA BOLAS VERNET



ARENA
15/05/2006, 18:23
En tienda magia venden un producto llamado Climax para bolas Vernet

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/1223

Tambien conocido como rosario, yo hago una rutina de multiplicación de bolas de esponja y me gustaria terminarla con este rosario, que es que en las 2 manos aparecen 4 bolas. Sabe alguien como puedo fabricarlo ? ahora mismo lo tengo con elastico pero no termina de convencerme es asi o lleva alambre ?

Karlim Karras
16/05/2006, 04:45
la verdad nos se como te quede una fabricada a mano. Pues yo tengo la original y tiene plastico en la parte posterior que es para unir a las mitades de bolas que se presenta al publico.

ignoto
16/05/2006, 09:12
Con alambre corres el riesgo de que se doble.
Puedes probar (es una sugerencia, no lo he hecho nunca) a coger un decapador (especie de secador de pelo a lo bestia que se utiliza para derretir cola y quitar pinturas) de esos baratos (unos 30 euros en grandes superficies y ferreterías) y "darle candela" a una barrita de plástico mientras le vas dando forma con las manos.
Ojo con quemarte que esos chismes sueltan aire a varios cientos de grados.
¿De dónde sacar una barra de plástico? Pues mira, te vas a un todo a cien y te compras un juego de arco y flechas de esos de juguete. A una flecha le quitas la ventosa de la punta y "yastá".

Para pegar el "invento" yo probaría con pegamento de contacto transparente. Supergen tiene uno que funciona bastante bien.

Por probar.

P.D. Antes de comprarme el decapador yo lo intentaría con un secador de pelo. Tardará mas pero puede que funcione. También se puede pasar la "flecha" sobre la llama de la cocina a cierta altura y con cuidado.