PDA

Ver la Versión Completa : DAVID BLAINE-MISTERIUSLY STRANGER



blackmagic
14/05/2006, 23:13
Es un libro que ha sacado David Blaine que tiene mucho de la historia del ilusionismo,escapismo, y much información sobre sus numeros "masoquistas".Lo unico es que está en ingles...

Ella
14/05/2006, 23:19
Es un libro que ha sacado David Blaine que tiene mucho de la historia del ilusionismo,escapismo.

con esto quieres decir que se ve a blain haciendo magia en memoria a esos grandes magos de la historia hablando un poco de ellos para recordarlos?

Potamito
15/05/2006, 02:30
con esto quieres decir que se ve a blain haciendo magia en memoria a esos grandes magos de la historia hablando un poco de ellos para recordarlos?

Según la historia de Blaine, el pretende ser Houdini actual, con sus números de escapismo y cosas por el estilo, asique puede que lo que tu dices es verdad, puede que sus números los haga en memoria de los grandes...

saludos


adios

superberis
15/05/2006, 10:29
Yo he leido el libro. Muy al estilo Blaine.

ignoto
15/05/2006, 10:52
¿Muy al estilo de Blaine?
¿Con mucho de casi todo y muy poca magia?

superberis
15/05/2006, 11:05
Correcto Ignoto, le has dado en el clavo...me imaginaba que se me iba a entender... :lol:

OrLoK
15/05/2006, 13:01
Mira que no me cae nada bien el David Blaine :?

eidanyoson
15/05/2006, 20:14
¿qúe mago es David Blaine? no me suena...

miguelelmago
25/05/2006, 04:41
David Blaine a tratado de superar el record de Houdini. Estando una semana en el agua. Pero no lo a logrado. NADIE SUPERA A HOUDINI

MANU_222
25/05/2006, 05:02
De acuerdo con Miguel el mago, NADIE SUPERA A HOUDINI.
david blaine ha intentado no solo superar esa prueba, tambien a iuntentado estar no se cuanto tiempo en un cubo de hielo... a mi gusto, lo de el es la magia callejera.
Un saludo magiko!
MANU!

evilender
04/07/2006, 11:56
Pero no se puede negar que es bueno, uno de los mejores magos que hay ahora , aunque sea a la hora de intentar cosas como lo del cubo de hielo que comentais o el permanecer sin comer durante dias (prueba que si supero)
Un saludo

mr.magoo
04/07/2006, 17:08
Yo creo que habria que diferenciar entre magos y estos mindundis de circo que hacen proezas tipo no comer en una semana o estar en un cubo de hielo....Hay un tipo que se puso al borde de un acantilado arriba de una silla a dos patas y encima de dos vasos de tubo de cristal... este tambien es un excelente mago y el futuro hudini?

Bueno solo decir que blaine como mago es un gañan (al menos en lo que se refiere a cartas).
Y de las otras proezas que hace no lo se porque la verdad desconozco su merito, pero porfavor no digan que es uno de los mejores magos del momento que ofende a muchos...

Un saludo