PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo (en magia y en el foro)



gomobel
14/05/2006, 21:12
Hola

Me fui directamente a preguntar y a preguntar sin presentarme, y me parece mal. Soy Fernando, de Zaragoza, y estoy empezando con la magia.

Me sé los típicos trucos de cartas (el de los tres montoncitos, uno de los ases, etc.) facilones y algunos de las cajas que tenía de crío (tipo 'magia borras y eso) Ahora -me ha entrado el gusanillo- me gustaría aprender (casi) desde cero. Cualquier ayuda, recomendación, enlace web, serán bienvenidos.

Me gustaría centrarme sobretodo en magia con cartas y con monedas, trucos más espectaculares que los típicos con la baraja y otros normales con monedas: que desaparezcan, que aparezcan luego, "viajes", etc.

Muchas gracias, espero aprender mucho de vosotros,

Un saludo desde Aragón,

Fernando

eskroler
14/05/2006, 21:28
Bienvenido!
antes de empezar a preguntar y a preguntar... Arriba tienes un buscador que es la leche...
te lo digo porque la mayoria de preguntas que te vas a hacer... ya se las ha hecho alguien y ya se las han respondido...( porque libros empezar...etc...) y asi las respuestas a tus preguntas seran respondidas n el momento jeje
:wink:

juanete
18/05/2006, 06:50
Monedas es lo que quieres, el bobo, monedas, monedas y más monedas de Tamariz. Cartomagia, hay arto pero te sugiero el canuto.

newwave
20/05/2006, 01:42
oh si, el bobo ,el canuto, ¿y el del maestro florensa de iniciacion a la cartomagia? muy bueno, por cierto

newwave
20/05/2006, 01:43
por cierto, juanete: me gusta tu posdata