PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en el foro



djeid06
14/05/2006, 20:30
:D Buenassssss!!! soi nuevo en este foro y me gustaria aprender mucho porque me encanta la magia.
Aunque sea principiante en este mundilllo ya se hacer algunos trucos tipo desaparicion de pañuelos en la mano, adivinacion de la hora con el reloj de nostradamus y hacer flotar un billete entre otros mas.... :D

Espero que me ayudeis si algun dia os pido consejo.
Un saludo!!!!

vcopola
15/05/2006, 10:17
Cuenta con ello, aqui hay buena gente que siempre ayudan jejeje.
Un saludo

ignoto
15/05/2006, 10:24
Un consejo: Veo que te has comprado varios "trucos". La magia no es eso. Mejor hazte con algunos libros. Ya llegará el momento de comprar juegos pero con conocimiento de causa. Si lo que quieres es "hacer trucos" en lugar de hacer magia, muy bien. Siempre y cuando comprendas que eso NO ES HACER MAGIA.
La magia es un arte que requiere mucho, mucho estudio y mucha, mucha (pero mucha) práctica. Vamos, que hay que ensayar de lo lindo.

Otro consejo: Leete todo lo que puedas de este foro y no preguntes algo hasta que no estés seguro de que no lo hizo alguien antes. Descubrirás que muchas dudas ya estaban respondidas antes de que las tuvieras.

Disfruta de la magia.

djeid06
15/05/2006, 19:23
Respecto a tu mensaje:

1.- Tengo unos cuantos libros de magia aparte de varios dvds.

2.- Cada 2 por 3 estoi ensañando de lo lindooo en mi casita osea que algo de conocimiento ya tengo

3.- Para mi y creo que pa la mayoria del mundo un truco ya es magia; jajajaja

4.- Ya e tenio mi propio espectaculo de magia en un local pequeño de Barcelona y tuve mucho exito :D

newwave
15/05/2006, 23:42
bienvenido. espero que todos podamos disfrutar de tu presencia a menudo en el foro y podamos compartir cosas. un abrazo

Mgdayero
16/05/2006, 21:54
Soy novato en este mundo y no tengo mucho que decir, pero pienso que una persona nunca puede proclamarse mago o maga antes de haber tenido unos estudios y haber ensayado, practicado, .... y haber dejado al publico con la boca abierta un saludo!!

newwave
16/05/2006, 21:58
bueno, creo que es la gente la que te debe de decir si en realidad eres nu buen mago o por el contrario solo eres un "hacedor de trucos" , espero que me comprendais.

djeid06
18/05/2006, 18:47
Tienes toda la razon newwave; pienso como tu :D

andrescp
09/06/2015, 20:37
Bienvenido y a disfrutar de la magia y del foro.