PDA

Ver la Versión Completa : 2 de junio Aldo Colombini en Reus (Tarragona)



M4gici4n
14/05/2006, 12:43
Pues eso...

Que los que estéis cerca de aquí, deciros que tendremos a un gran mago dentro de muy poquito en nuestra sociedad, Aldo Colombini.
Primero nos dará una conferencia (sobre las 19h) y luego una actuación en un teatro (teatro Bravium) sobre las 22:00h.

Pues nada, si hay algún interesado en asistir que me lo diga.

Un abrazo!

Maguete0
14/05/2006, 22:56
yooooooo ... me puedo apuntar ?

M4gici4n
15/05/2006, 19:19
yooooooo ... me puedo apuntar ?

Pues claro! Para eso he puesto el anuncio ;)

Esta tarde pondré un mapa de como llegar al Bravium.

Un abrazo!

Némesis
16/05/2006, 16:10
¿¿¿ALDO??? ¡¡¡Cap a Reus falta gent!!!

Recuerdo su chiste: "Os contaría la historia de Alí Babá y los cuarenta ladrones, pero no creo que estéis interesados en la política italiana..." Je je je je je

Me apunto. ¿Se puede volver a BCN en tren desde Reus? Y porfa, ¿cuál es la fecha exacta?

M4gici4n
16/05/2006, 21:56
¿¿¿ALDO??? ¡¡¡Cap a Reus falta gent!!!

Recuerdo su chiste: "Os contaría la historia de Alí Babá y los cuarenta ladrones, pero no creo que estéis interesados en la política italiana..." Je je je je je

Me apunto. ¿Se puede volver a BCN en tren desde Reus? Y porfa, ¿cuál es la fecha exacta?

Pues no se si hay trenes nocturnos. Infórmate en la página web de renfe, quizás encuentres una combinación buena, o puedes quedar con alguien de Bcn que baje en coche. Se que aquí en magiapotagia sois unos cuantos de Barcelona, con lo que podríais montar algun grupito para el viaje.

La fecha exacta está en el título del post jeje, 2 de junio.
Si tienes la oportunidad de venir, no te lo pienses dos veces, y es que Aldo es Aldo ;)

Un abrazo.

PD: Los mapas no los he podido colgar porque en esta sección no deja poner attachments, si hay algún interesado en que se los ofrezca sólo tenéis que pedirmelo.

Maguete0
16/05/2006, 23:08
Nemesis vamso en coche :P

Némesis
17/05/2006, 01:43
¿En cuál? ¿El tuyo o el mío? :lol:
Porque con 16 años no creo que te dejen conducir... :lol:

Maguete0
17/05/2006, 11:11
sisi en el mio xD