PDA

Ver la Versión Completa : Sobre los aros chinos...



Yen
14/05/2006, 04:22
Pues vereis, e estado mirando por la tienda de "tiendamagia" y me e topado con estos aros chinos que siempre me han llamado la atencion y que se enlazan y desenlazan entre ellos. Pues bien, mi duda es, que en el producto pone que viene sin instrucciones....y si viene sin instrucciones....como sabré como utilizarlos??? sabes donde puedo mirarlo??? o en el caso de que alguno de vosotros lo supiese y me quisiese decir... xDD ya, ya lo se, los magos no dicen sus trucos jajaja :wink:

Espero vuestra respuesta :wink:

deklan
14/05/2006, 04:28
Libros... libros... y libros... y te lo dice uno al que no le gusta leer, pero es la cruda realidad.

Yen
14/05/2006, 04:33
si me pudieses indicar cual es precisamente el libro que explica ese tema te lo agradeceria mucho ;)

Ella
14/05/2006, 14:07
por favor, utiliza el buscador: http://www.magiapotagia.com/search.php
pones la palabra clave que buscas: aros, rings, ninja... y aparece esto por arte de magia:

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=1718&start=0


http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2729&highlight=aros+chinos

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2891&highlight=aros+chinos


por cierto, los aros chinos no son para escenario?? tambien para magia de cerca???

vcopola
14/05/2006, 14:18
ella si viste ayuer nada x aqui se te responde la pregunta.
Ines los utilizo en magia de cerca con 4 aros.

Goreneko
14/05/2006, 14:31
Hoy precisamente me los han regalado, y si que traen instrucciones, lo unico que vienen en japones. Mas o menos por las fotos que vienen se puede averiguar algo (y por las mini-nociones de japones que tengo), aunque lo suyo seria comprarse tambien el DVD de los ninja rings...

Un saludo!

Yen
14/05/2006, 15:14
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta pero solo me queda una duda mas...vereis, yo no es que sea muy de idiomas....y el ingles no es mi fuerte. Se puede entender bien como se hace en el DVD viendo solo las imagenes ???

Graciasss :wink:

mariio
14/05/2006, 15:22
ella si viste ayuer nada x aqui se te responde la pregunta.
Ines los utilizo en magia de cerca con 4 aros.
yo opino que los aros de cerca son muy malos porque todos los enlaces son bruscos

si66
14/05/2006, 21:22
La rutina de ninja rings que hace Shoot Ogawa, es excelente, creo mas que la tecnica que utiliza es impecable, claro que él, es muy buen.
Coincido igual que una al ser de cerca, quiza es verdad que sea un poco brusca (sacando a shoot ogawa) por eso hay que saber manejarlos muy bien.

vcopola
15/05/2006, 11:25
ella si viste ayuer nada x aqui se te responde la pregunta.
Ines los utilizo en magia de cerca con 4 aros.
yo opino que los aros de cerca son muy malos porque todos los enlaces son bruscos
yo no digo que sean buenos o no, tan solo que Ines los uso en el programa nada x aqui y la verdad es que le salio nuy bien.
Un saludo

ignoto
15/05/2006, 11:48
Los aros chinos tienen un tamaño adecuado a la cantidad de público a la que vas a dirigir el número.
Si se lo vas a hacer a la gente de una mesa, deberías utilizar los ninja (los de 8 pulgadas, vamos) y si vas a estar en un escenario, pues los mas grandes (dependiendo del escenario, no seamos puristas).

Las instrucciones... Son aros chinos.

Funcionan como unos aros chinos y, hasta dónde yo sé, no existe ningún tutorial excepto el DVD de Shoot Ogawa sobre los aros ninja y la lección sobre el tema del Tarbell.
La mejor forma de aprender es dedicar unas cuantas horas a la semana a jugar con ellos. En unos cuantos meses, verás como vas sacando "jugo".

Gabi
15/05/2006, 19:42
Aconsejo plenamente el DVD de los aros ninjas, porque aunque esté en inglés la limpieza técnica y métodica de las descripciones no tienen precio y se pueden aprender perfectamente.

Ojalá todos los DVD fueran como este aunque estuvieran en ruso o en arameo.

Lo que nos indica este grado de perfección descriptiva es que quien la desarrolla tiene perfectamente asumido y dominado el tema, cosa que no se puede decir en todos los casos, eso cuando no es la desidia de lo sobradamente sabido y que aburre hasta al autor.

Este DVD está pensado para enseñar en el sentido más absoluto del término.

Recomendadísimo.

lop1
15/05/2006, 22:31
Aparte de videos de aros ninja hay muchos sobre los aros grandes que se pueden usar con los ninja.
Me gusto mucho Lou Lancaster en IMS vol.26
Aparte del libro de Jack Miller's (con muchas ilustraciones)
Pero hay muchos mas buenos. Hay que dedicarle tiempo

gaga
16/05/2006, 22:41
Pues mira yo te digo que tampoco necesitas libros para aprender pero siempre es conveniente tener uno.

Karlim Karras
17/05/2006, 00:40
yo hago una rutina de aros que la he presentado muy cerca del publico y no se dan cuenta lo que pasa

XeXu
01/06/2008, 11:41
alguien me puede explicar la diferencia entre aros ninja y aros chinos????

skndol
01/06/2008, 11:59
los aros ninja son mas peqeños que los chinos