PDA

Ver la Versión Completa : Flash duda



lop1
13/05/2006, 20:19
Espero que no haya salido antes. Todos hablan de como conservar y efectos que fuedes hacer con un hilo flash.
Me quiero iniciar en esto pero antes de comprarmelo me gustaria saber una cosita:
Cuando lo haces arder y la llama va subiendo hacia tu mano lo tienes que soltar no¿?
Esque no se si me quemará o quemará algo

GRACIAS

rogelio
14/05/2006, 02:02
lo prendes y lo sueltas enseguida porque se consume en segundos.

El_caos
14/05/2006, 12:25
en todo caso ante el riesgo de quemarse, el mecánismo automático de defensa propio de cada cuerpo es soltar!!!!,,, auch!!! :lol:
Pruebalo,,,,

Ella
14/05/2006, 13:08
en todo caso ante el riesgo de quemarse, el mecánismo automático de defensa propio de cada cuerpo es soltar!!!!,,, auch!!! :lol:
Pruebalo,,,,
a mi de pequeña se me ocurrio acercar al fuego de una vela el envoltorio de un caramelo (plastico) y creo que mi reflejo automatico se vio inhibido ya que me queme... :-(

lop1
14/05/2006, 13:54
De acuerdo gracias. Creo que me lo compraré y practicaré para no quemarme
GRACIAS

El_caos
15/05/2006, 02:25
en todo caso ante el riesgo de quemarse, el mecánismo automático de defensa propio de cada cuerpo es soltar!!!!,,, auch!!! :lol:
Pruebalo,,,,
a mi de pequeña se me ocurrio acercar al fuego de una vela el envoltorio de un caramelo (plastico) y creo que mi reflejo automatico se vio inhibido ya que me queme... :-(


Hola Ella, pero te aseguro que con esa experiencia que tuviste, después ya sabias que te ibas a quemar si lo repetías, ¿o no? :wink:

Elmagojose
16/05/2006, 17:39
tu sabes q se va a quemar cuando veas q esta cerca le vas a soltar rapidamente yo lo compre y al dia siginente lo ice y no me e quemado todabi a pero no quito a q te puedas quemar alguna vez pero vamos muy lento tienes q ser jejeje suerte

juantxo
16/05/2006, 18:18
para no quemarse con hilo o papel flash simplemente cuando veas que el calorcillo de la llama se acerca , lo sueltas y el resto del terminara por arder en el aire...

ignoto
16/05/2006, 18:20
¿Qué es lo que vas a hacer con el hilo?
Danos una descripción lo mas exhaustiva posible, por favor.

lop1
16/05/2006, 20:39
Hola ignoto. Estaba pensando en hacer una rutina con rosas, pañuelos... de lo mas elegante y para hacerlo mas espectacular, con la ayuda de la cuerda flash, hacer aparecer un collar, o algo ELEGANTE :D . He pensado en hacer esta rutina al principio (con musica ) y quedar como un gran mago (esto de momento...)luego practicare con mas cosas 8-)
Aparte, un hilo para hacer el truco del hilo roto y recompuesto (me dieron la ayuda en este foro) y para no dejar huellas quemarlo al final

Saludos

Karlim Karras
16/05/2006, 22:54
yo hago algunos actos con algodòn flash, Pero hay que usar medido porque por exagerar una vez se me prendiò el brazo.

columba
16/07/2006, 01:25
ola y sabeis como cuando quemo el hilo flash o por ejemplo hago una rosa con papel flash pues hacer aparecer una de verdad?? es que no lo encuentro por ningun sitio, o cualkier cosa q queme que aparezca la otra de verdad??

gilbert-magic
05/10/2006, 03:15
Columba:
No te entiendo, quieres aparecer con hilo flash una rosa hecha de papel flash? IMPOSIBLE PUES TAMBIEN SE CONSUME LA FLOR!!!

Magicamente
Gilbert Magic