PDA

Ver la Versión Completa : cosas raras



pujoman
31/01/2005, 16:38
hola a todos, pues eso, que realize un tema sobre mover objetos para ver las respuestas y ahora me sale :
Movido: Mover objetos

entro i me sale este mensaje
Lo sentimos pero solo usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro

la pregunta es: Si el topic lo he creado yo, pq no me deja entrar, si estoy registrado??

gracias

Neither
31/01/2005, 16:52
Pujoman, tu mensaje ha sido movido a el Área Secreta, por eso no te deja entrar y te aparece esa nota de aviso.

Tendrás que escribir mas de 50 mensajes para que el administrador (Mariano Sosa) te dé el acceso a dicho área.

Un Saludo. :o

Mariano Sosa
31/01/2005, 17:51
Estimado Pujoman

Efectivamente tu mensaje a sido movido al area secreta ya que correspondia a esa zona por el tema tratado. Pensé quie te había enviado un mensaje privado explicandotelo, pero se me deba haber pasado y te pido disculpas por no avisarte.

Un Saludo,

pujoman
31/01/2005, 21:04
buff, 50 mensajes...deu nido, y no cuenta haber compado en tiendamagia?? jeje, eske el tema que han movido me interesa la respuesta (no se cual es) xo quiero hacer sesion espiritista i se mover objetos a corta distancia, xo a no tan corta, ...

gracias =mnte

saludos

RaDiX
31/01/2005, 21:07
Muy sencillo, 50 mensajes validos y podras entrar en el area secreta.

Lo pone en las reglas del foro.

Un Saludo

ignoto
01/02/2005, 08:20
No podemos decirte como se realiza un efecto que se comercializa.
Si lo que quieres es simular una sesión espiritista para después demostrar que es una farsa, adelante. Nada mas loable.

Si lo que pretendes es engañar a alguien haciéndole creer que tienes "poderes", te has equivocado de lugar.

Quizás deberías explicar un poco mas qué es lo que pretendes. Tal vez así podríamos ayudarte.

pujoman
01/02/2005, 21:17
Vamos por partes, la sesion de espiritismo, lo hago a mis colegas, ellos saben que soy mago de toda la vida y evidentemente saben que todo lo k voy hacer es falso, pero no voy entrar alli y venga no os creais nada que no quiero asustaros, no es mi objetivo asustar a nadie, pero lo que si es cierto que estos temas la gente agrada y si empiezo a reirme a carcajadas pensaran que les estoy vacilando, acaso alguien cree en la telequinesia pura?¿??, No DIGO q no exista xo ...Si no lo veo, no me lo creo...
asi pues queda concluido este tema

atentamente
pujoman

ignoto
02/02/2005, 08:56
¿Has leido los trece escalones del mentalismo, de Toni Corinda?
Ahí tienes todo lo necesario para montar la sesión que mencionas.
Los sistemas para mover una mesa son una caña.

pujoman
02/02/2005, 19:46
Hola ignoto, me basare casi todo en Corinda, estoy fabricando una ouija que te mueres, me sta quedando muy bien, lo que hare sera levantamiento de oija, al no pesar mucho queda muy bien y la verdad que impresiona sobretodo cuando to2 pongan las yemas de los dedos encima, jeje espero que salga bien, una cosa ¿sabeis algun material que provoque combustion al contacto con el aire? se que existe xo no se como se llama o donde sacarlo. el ke tengo yo es de humo, xo no lo puedes tocar con las manos.

saludos
pujoman

magicfactory
07/02/2005, 20:06
algun material que provoque combustion al contacto con el aire? que quieres saltar por los aires? je,je. A que te refieres?

Daniel Quiles
07/02/2005, 20:20
algun material que provoque combustion al contacto con el aire? que quieres saltar por los aires? je,je. A que te refieres?


Supongo que se refiere a que con ese material o liquido si tratar cualquier superficie, despues de algunos segundos (minutos) en contacto con el aire, este de incendie.

pujoman
10/02/2005, 21:18
esacto daniel aquiles, lo lei a 1 foro xo nadie sabe nada, jajaj, da igual sabes lo que me paso? cogi una bolita de papel flash i queria hacer 1 fogonazo con una vela xo con el hecho de acercarme si nisikiera tocar la llama se me incendio en los dedos i quede flipando hasta yo, jajja, quedo muy bien.

saludos
pujoman

rakso
22/06/2005, 18:40
si papel flhas creo que es lo mejor para acer un fogonazo rapido.

Mecachis
22/06/2005, 20:55
hummm... habéis probado el pyro-maniac??? en cuestion de aparición de fogonazos es la xxxxx pero es un poco carillo.
saludetes

Bladimir Rojas
28/05/2006, 20:47
Hola ignoto, me basare casi todo en Corinda, estoy fabricando una ouija que te mueres, me sta quedando muy bien, lo que hare sera levantamiento de oija, al no pesar mucho queda muy bien y la verdad que impresiona sobretodo cuando to2 pongan las yemas de los dedos encima, jeje espero que salga bien, una cosa ¿sabeis algun material que provoque combustion al contacto con el aire? se que existe xo no se como se llama o donde sacarlo. el ke tengo yo es de humo, xo no lo puedes tocar con las manos.

saludos
pujoman

Existe un producto denominado Fuego con la Mirada que se comercializa en Argentina (deconozco si tb en España). Y te permite mirar un cigarrillo y este se enciende o colocar un papel en un cenicero y "con el poder de la mirada", este se enciende. En fin, tu le puedes dar el uso q quieras. Desventaja: se gasta el stock del producto a usar, pero dura un montón. Cuesta alrededor de $8000 pesos chilenos. algo así como 16 dólares.

QUINÁK
02/08/2006, 06:28
pasaron tu tema al area secreta la cual no puedes ingresar por que no tienes mas de 50 mensajes enviados o respuestas contestadas dgiamos q no estas apto aun sin esos 50 mensajes para entrar al area restringida
amigo asi q apuntante con tus colegas mandandoles respuestas