PDA

Ver la Versión Completa : papel flash y produccion de flores de vernet



sertxos83
13/05/2006, 04:17
hola, he peido a tiendamagia el cargador de flores de vernet y papel flash entre otras cosas y queria saber si se os ocurre alguna rutina por que no tengo ni idea de como usar el papel flash con esta produccion por que si lo tengo en lamano y lo lanzo pa no quemarme la atencion del publico se ira al papel flash y no se vera como "aparece" la flor la cosa seria poder hacerla sin tener que lanzar el papel y que despues del fogonazo en mi mano apareciese la flor.

alguna idea?


saludos

mariio
13/05/2006, 09:52
hola, he peido a tiendamagia el cargador de flores de vernet y papel flash entre otras cosas y queria saber si se os ocurre alguna rutina por que no tengo ni idea de como usar el papel flash con esta produccion por que si lo tengo en lamano y lo lanzo pa no quemarme la atencion del publico se ira al papel flash y no se vera como "aparece" la flor la cosa seria poder hacerla sin tener que lanzar el papel y que despues del fogonazo en mi mano apareciese la flor.

alguna idea?


saludos
si usas papel flash no uses flores vernet unsa flores normales y corrientes simplemente te las descargas y aprovechas la misdirection pa sacar una flor
las flores verntet son muy bonitas y no merece la pena quitale emocion
con las vernet se ve como poco a poco crece de tu mano
un saludo

sertxos83
15/05/2006, 01:36
muchas gracias.

por cierto en la rutina que haceis luego con las flores por que he pensado que si se la das a alguien descubriria el secreto entre comillas por que la flor se puede plegar y si no se la das queda un poco feo, no?



saludos

mariio
15/05/2006, 11:48
muchas gracias.

por cierto en la rutina que haceis luego con las flores por que he pensado que si se la das a alguien descubriria el secreto entre comillas por que la flor se puede plegar y si no se la das queda un poco feo, no?



saludos
no necesariamente tu estas el escenario no tienen porque tocarte las narices de todas formas se notan que no son de verdad pero es muy bonito el efecto yo tengo en mi pedido 2 produccioens de flores
un saludo

ignoto
15/05/2006, 11:55
Con esas flores puedes hacer un montón de cosas.
Desde coger una bufanda de seda y hacer una rutina al estilo de Jeff McBride (muy bonita y muy simple) hasta ponerlas dentro de una cazuelita de las de hamster o paloma y producirlas de una llama pasando por el "pasar" un hilo por el tallo de cada una de las flores y ponerlas todas juntas dentro de un guante. Al quitarte el guante, tienes en las manos un ramo de flores (Esto sale en un vídeo de Toni Hassini, creo que el de magia con papel).
Ideas, tienes a patadas.
Piensa un poco y verás como te salen cosas que hacer.

magic burbujita
02/02/2012, 01:09
hola chicos bueno tengo una duda recibi mi pedido, producion de flores y ramo de las manos pero claro no me viene explicado como hacer la rutina ni sikisiera como utilizarlo si alguien tan amablemente me puede ayudar para poder hacer esta rutina y hacerla bonita.o video o si ay algun libro algo lo necesito porfa, y si esta mal puesto el mensaje avisenme
gracias