PDA

Ver la Versión Completa : clavo que se dobla



truky
13/05/2006, 02:26
Hola a todos,he visto que en tiendamagia an añadido el juego del clavo que se dobla que creo que es el que hizo pedrahita en nada x aqui,queria saber que tal es el efecto ya en su manejo y en el efecto que causa a la gente,tambien queria saber si este juego viene con un clavo de verdad para cambiazo.
Gracias y un saludo desde asturias

Pauliyaso
13/05/2006, 03:06
Ese juego se lo vi hacer hace años a un colega magico y por la reaccion del publico que vi es impactante,en cuanto a lo de dar el cambiazo por un clavo autentico igual puedes conseguir uno de verdad del mismo tamaño,sin embargo ese colega daba a examinar al publico el mismo clavo que acto seguido doblaba,es todo cuestion de estudiarlo como se va a presentar y hacer.Una cosa mas,no dejar nunca nada al control del publico ni de nadie.

alvaro lopez
14/05/2006, 19:50
¿alguien sabe si este es el mismo efecto?
http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/1449?osCsid=c7bcb0efa577e09bdd612e33f32ecd52

Yen
14/05/2006, 23:37
¿alguien sabe si este es el mismo efecto?
http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/1449?osCsid=c7bcb0efa577e09bdd612e33f32ecd52

Solo un apunte: J**** tio te llamas igual que yo y tambien vives en toledo xDDDD tu primer apellido es tambien el mismo que el mio xDDD

lop1
15/05/2006, 00:47
Si, es el mismo clavo

PD: Yo tb me llamo alvaro lopez "Prieto"

Yen
15/05/2006, 00:52
jajaj no si ahora resulta que voy a encontrar todos los "Alvaro Lopez" que no e visto nunca xDDD

Mi segundo apellido es Diaz :twisted:

Pauliyaso
15/05/2006, 13:40
A no,lo que yo digo es un tornillo que se iba doblando a la vista del publico,lo que pasa que igual es un poco extraño meterlo en un tubo de plastico para que se doble¿No seria mas convincente si se pudiese doblar el clavo sin meterlo en ninguna parte?

jose castiñeiras gonzalez
15/05/2006, 16:52
yo lo voy a comprar en breves, pero tengo entendido que no es necesario dar un cambiazo
Otro saludo desde asturias!!!!!!

Gabi
15/05/2006, 19:34
El juego se comercializa con dos clavos idénticos. En principio, el clavo se puede dar ha examen aunque se ha de tratar sin brusquedades.

Normalmente el público que examina algo al principio del juego no lo hace con las mismas ansias que al final del mismo, así que por este lado no deberian haber problemas, añadido a esto la buena fabricación del objeto que hace indetectable a simple vista el "qué" del asunto.

Según lo dicho, sólo al final del juego sería recomendable el uso del clavo extra siempre que se tenga una buena técnica de intercambio.

lop1
15/05/2006, 20:32
Ya hace tiempo que me lo compré y entonces solo me vendieron uno (mas barato que los de ahora :D )y tengo que enseñarlo al principio e intentar despistar al acabar con otro truco (aunque siempre te piden el clavo) y no se que hacer :oops: . En Tiendamagia no se si te sumministran dos.
Se os ocurre algun gag o truco que pueda hacer al finalizar el juego?

GRACIAS

PD: Los Alvaro Lopez estamos relacionados con la magia jeje

Rleon71
08/09/2006, 01:17
Yo lo acabo de comprar en tienda magica y deben de venir dos segun instrucciones de la venta, que recomiendan para esconder el otro???

pscmax
16/09/2006, 12:32
Hola yo nunca he comprado en tienda magia y me gustaria que me dijieseis como va te lo llevan a casa :?: tardan mucho :?: tienes que dar mas dinero por el transporte :?:


Gracias. :o

esparza
16/09/2006, 12:41
envio urgente por mensajeria en España Peninsular: tardan de 1 a 2 dias y cuesta 7 euros (gratis para compras superiores a 100 euros).
Mejor que mires en la pagina web en la seccion "pago y gastos de envio".

pscmax
16/09/2006, 13:21
Gracias :P

Ella
16/09/2006, 14:41
-----------------------------------------------------

clavo que se dobla: toma 2 (sigamos con el tema)
(pcmax, si tenias dudas sobre la tiendas podias consultar el buscador, hay muchos post donde se habla sobre el buen hacer de tiendamagia)

JJcorps
18/09/2006, 17:33
La mayoria de los trucos de doblar clavos que conozco son metiendo un cambiazo campeon y despues haciendo el tipico paripé.

El que venden en la tienda me parece un poco chapuza la verdad, por el tema del tubo de plastico/goma, lo suyo seria q se doblase sin tubo ni nada como bien dice Pauliyaso

De todas maneras si te suministran 2 clavos es para dar el cambiazo, es decir uno para hacer el truco y otro pa examinar

julopgar
20/09/2006, 12:16
A no,lo que yo digo es un tornillo que se iba doblando a la vista del publico,lo que pasa que igual es un poco extraño meterlo en un tubo de plastico para que se doble¿No seria mas convincente si se pudiese doblar el clavo sin meterlo en ninguna parte?

La mayoria de los trucos de doblar clavos que conozco son metiendo un cambiazo campeon y despues haciendo el tipico paripé.

El que venden en la tienda me parece un poco chapuza la verdad, por el tema del tubo de plastico/goma, lo suyo seria q se doblase sin tubo ni nada como bien dice Pauliyaso

De todas maneras si te suministran 2 clavos es para dar el cambiazo, es decir uno para hacer el truco y otro pa examinar

Creo que suena un poco "fuerte "esa crítica de "chapuza". :shock: :shock:
Si os ponéis así , toda "la magia" será una chapuza ¿no? :wink:
Por ej.:Cuando metes un pañuelo en tu mano para hacerlo desaparecer?? Sería mejor que desapareciera ante los ojos de todos ( en vez de con el FP).¿no??..!!! :evil: :evil:


El juego está bastante bien creo que lo importante es coger práctica para dar el cambiazo. La otra opción (si sólo tienes un clavo) es no darlo a examinar. :wink:

Bueno es un juego sencillo que recomiendo, si encimas das el cambio de forma "milagrosa " y lo das a examinar , es genial
:twisted:
Un saludo

JJcorps
20/09/2006, 12:48
No desprecio mucho el truco ni mucho menos, al decir que es un poco chapuza simplemente venia a referirme que comparandolo cono otros ya existentes este no da el mismo efecto (aunque esto siempre depende del mago que lo realize).

Al ver un pedazo de plástico en medio del clavo da la sensación de que algo se trama con él, o que está trucado. Si el efecto se realizarse sin tubo de plástico no hay motivo a hacer prejucios ya todo el mundo piensa que es un clavo normal y corriente.

Sinceramente no se si el truco puede dar a examinar el tubo y el clavo por separado ya que esto le daría mas credibilidad al efecto.

julopgar
20/09/2006, 14:32
Yo he dado a examinar alguna vez el clavo trucado, pero es conveniente "saber a quien se lo vas a dejar examinar", generalmente tu ves a personas que ven la magia con ilusión :shock: , como "magia" :P , y sí se lo dejas (éstos dan fé del objeto que le pones en sus manos), y personas que no le dejarías examinar "ni el aire que respiras", porque van de cazatrucos :evil: :evil: :evil: para intentar joder todo lo que se les ponga por delante.

Si vas a dejar examinar el clavo "trucado", mejor que sea antes de realizar el juego, sin explicar nada.
:twisted:

Un saludo

JJcorps
20/09/2006, 14:40
Sinceramente, me gusta mas darle el objeto a examinar a alguien que va de 'cazatrucos' y dejarle con la cara de :shock: esta gente van de chulos pero cuando le haces el efecto la cara que deja no tiene nombre y la satisfaccion personal tampoco lo tiene.

Claro esta q la habilidad q tienes que tener es considerable

julopgar
20/09/2006, 21:12
Sinceramente, me gusta mas darle el objeto a examinar a alguien que va de 'cazatrucos' y dejarle con la cara de :shock: esta gente van de chulos pero cuando le haces el efecto la cara que deja no tiene nombre y la satisfaccion personal tampoco lo tiene.

Claro esta q la habilidad q tienes que tener es considerable

En el caso de que fuera "un cazatrucos" :evil: :evil: , yo no le daría el clavo a menos que lo hubiese cambiado antes :roll: , ya que con una fácil manipulación puede descubrir "el secreto" :twisted:

Un saludo

gilbert-magic
12/10/2006, 04:38
No se si se refieran al que se le mete en untubillo flexible de plastico y se dobla instantaneamente.

Magicamente
Gilbert Magic

julopgar
12/10/2006, 11:30
Exactamente, a ese efecto, puedes verlo aquí:

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/cPath/28_45/products_id/1935

:twisted:

PD : Muy bueno por cierto

Un saludo