PDA

Ver la Versión Completa : Hola a tod@s me presento



deklan
13/05/2006, 01:05
Bueno pues tras llevar registrado una horita, y leer algunos post (menos mal que suelo usar "buscar") porque ya me abriais tirao a los leones, he decidido presentarme.

Tengo 27 años, (espero no ser muy viejo para empezar en el mundo de la magia) y soy de Valladolid, aunque vivo en Valencia desde hace 1 año.

En mis ratos libres a falta de mis amigos de Valladolid, pues empece a visitar paginas, y a ojear algun libro bajado en pdf, pero claro.. es mas comodo los videos, aunque tendre que comprar algun libro para sacar partido a las 2 barajas bycicle que tengo.

Espero pasar muchas horas aqui conectado, leyendo y aprendiendo, cambiando opiniones y poder formar parte de esta gran familia.

Un Saludo.

El_caos
13/05/2006, 11:58
Vamos, vamos que nos queda a los más viejjj,,, quiero decir mas adultos,,, adelante amigo bienvenido, mucha magia,,,
A propósito ¿que sabes?,, sugerencia,,, comienza por el Canuto!!!!

Kaos_sann
13/05/2006, 15:17
No te preocupes , yo tb tengo 27 y ahi estoy flipando como uno de 10 cada vez que empalmo una carte frente al espejo o veo como a mi novia se le quedan los ojos como platos al descubrir que los ases volaron hasta el mazo que ella tenia entre sus manos :D.

Llevo poco tiempo pero da igual bienvenido!! y a disfrutar con la magia!!!