PDA

Ver la Versión Completa : muy buenas queridos magos mios :D



flabtec
12/05/2006, 12:31
hola, me llamo roman david y tengo 23 añitos :D me gusta mucho la cartomagia y lo he practicado solamente durante 2 meses jejeje poco a poco he ido aprendiendo algunos truquillos y la verdad q se me da mas o menos bien jejeje lo curioso es q lei un post donde comentaban q no podia hacer un bicicle bridge creo q fue duckkiller :P a mi me pasa lo mismo, tengo las manos chicas y me cuesta hacer algunos movimientos pero la practica hace un maestro :P espero encontrarme gente q le guste lo mismo q a mi osea cartomagia jejejeje eso es todo " por ahora " jejejeje encantado de estar aqui :D

salu2: Flabtec 8-)

OrLoK
12/05/2006, 14:39
Buenas flabtec !

En este foro hay muchísimos amantes de la Cartomagia, así que vas a tener palique para rato :lol: . Ponte cómodo y disfruta la estancia :lol:

Cedrik
12/05/2006, 15:56
Buenoooooo, otra cosa no habrá aquí pero gente que le guste la cartomagia.

Todabía no conozco a nadie que empiece que diga que tiene las manos grandes. A mi me pasa lo mismo, pero a medida que voy practicando, no se que pasa, no se si me van creciendo las manos o que voy desgastando las cartas y todo va saliendo. Asi que tu tranquilo que las manos crecen.

Bienvenido, espero que lo pases bien charlando con todos los integrantes de este foro.

flabtec
12/05/2006, 19:10
gracias por la bienvenida jejeje espero poder ayudar y que me ayuden o dar consejos :P estoy contento por tener un espacio dedicado a la magia osea que este registrao en una web sobre magia y que voy hacer amigos magos :P viva la cartomagia :D

8-)

eskroler
12/05/2006, 19:17
jaja que bien suena eso de magos, jeje, yo soy un proyecto de mago, jeje...
cada dia somos más... si seguimos así no va a haber gente a la que sorprender con nuestra magia no??
Bienvenido! :wink:

Kaos_sann
13/05/2006, 14:20
Anda leches!! que esto es un foro de cartomagia??? no es un foro de tunning??? mecachiss tendre que mandar que me miren el google jejejeje


BIENVENIDO!!!!!!!:D

Mgdayero
13/05/2006, 22:42
Bueno pues eso... ayudadme ke son mis primeros pasos :(

flabtec
14/05/2006, 03:15
hola Mgdayero :D si quieres agregame al msn [email protected] y te comento algunos truquillos basicos q esta muy bien para empezar :D muy faciles :P pero a la vez muy simples ya q es para principiantes jejeje bueno espero q te guste la web :P cada dia somos mas jejeje agregame y hablamos ;)

salu2: Flabtec 8-)

Mgdayero
14/05/2006, 10:43
Ya te he agregao ^^ weno pos nada, a la gente que no soy un SUPERNOVATO xro ke son mis primeros pasos si, y no useis muxas palabras tecnicas de la magia xk no entiendo ni papa :( jajaja, bueno pues eso que muchas gracias