PDA

Ver la Versión Completa : Bicycle Rojas o Azules?



repente
29/01/2005, 18:10
Que suelen utilizar, Bicycle Rojas, Azules, o les da igual ?

Es solo curiosidad, pero me gustaria que me dijeseis si teneis predileccion por algun color de los dos en especial.

A mi personalmente me gustan mas las azules, le dan un toque como mas elegante, aunque de vez en cuando vario, me quedo con el azul.

Por cierto, no habra ediciones bicycle en otros colores? P, ej: verde ?

Danirobot
29/01/2005, 18:18
Pues mira, esa es una pregunta muy curiosa: ¿que color suelen preferir los magos?

A mi me tira más el color azul, como a ti. Pero suelo variar de vez en cuando, para no "aburrirme".
Sin embargo, ultimamente me he dado cuenta, que incoscientemente eligo el color sugún los juegos y rutinas que voy a realizar: si se trata de un juego elegante, cómico, misterioso...

En respuesta a tu última pregunta. No conozco Bycicle de otros colores. Aunque creo que exixten unas en plan Fantasia.

Un saludo

BusyMan
29/01/2005, 18:45
Traje hace un par de semanas unas 120 barajas bicycle de dorso verde y de dorso negro.

Si os interesa en un par de meses puedo traer otra remesa.
Son originales de la marca bicycle, con la misma calidad pero con los dorsos de esos colores. Saldrían entre 4 y 6 euros cada baraja (intentaría conseguir un buen precio).

Si os interesa tenerlas para semana santa dejadme unos mensajes privados con la cantidad que os interese y ya hablamos.

(Ojo, las negras no son las black tiger, son como las que todos utilizais pero simplemente el dorso es de color negro o verde... muy chulas 8-) )

RaDiX
29/01/2005, 19:43
Pues es curioso, pero yo tambien utilizo siempre bicycle azules.

Tengo 5 barajas azules y solo 1 roja que utilizo acompañando a las azules para algunos juegos.
Pero por norma general, azules.

Tambien tengo unas Black tiger, pero esas me las reservo... :D

Daniel
29/01/2005, 20:03
ey! eso de las bicycle verdes y negras me gusta, reservame 2 de cada. A cuanto salieron la otra vez, aunque solo sea para hacerme una idea?


Muchas gracias!!!

repente
29/01/2005, 20:48
Hmmm pues a lo mejor me interesa para semana santa o asi un par de barajas de esas que comentas si estan a buen precio, ya me entiendes :D

Eres de madrid?

Y que las consigues, de la fabrica ?

(Las negras tienen que quedar super elegante y las verdesaun no acavo imaginarmelas jejeje)

repente
29/01/2005, 20:58
Por cierto, me acavo de meter en la web oficial del fabricante de bicycle y puedes diseñar tu propio dorso y hasta vuestras propias caras de las bicycle !!!
100 % personalizadas y con calidad bicicle

El problema esta en que minimo tienes que pedir 10.000 :shock:

Ahi queda eso...

Daniel Quiles
29/01/2005, 21:06
A mi me da = el color del dorso de la baraja, lo que si intento es ajustar diho color de dorso a las circunstancia.

Me refiero a que si un color se va a ver mejor que en otro en algun efecto, encima de un tapete, etc. Pues lo uso.

Suelo utilizar los dos colores.

BusyMan
29/01/2005, 21:44
La última vez las conseguí traer a 5 ?uros con ellas en la maleta que pesaban que te morías jeje

Sí, soy de Madrid pero si me pedís mínimo 5 o 6 las puedo ir enviando por España cuando vuelva (para que no nos cueste más el collar que el perro)

Ya cuando las tenga os avisaré la mejor forma de pagarlo, pero lo más fácil para todos sería transferencia y así el que me diga ''traeme diez'' y luego no las quiera no me las deje tiradas jeje.

Pongo aquí este tema entendiendo que tiendamagia no las comercializa y que no estoy haciendo ningún tipo de negocio. Como mucho redondearé un poco a la alza para no salir perdiendo yo dinero.

Un saludo a todos

Daniel
29/01/2005, 21:51
a 5 €, vale, yo quiero 6, 2 verdes y 4 negras. que wapas!!!! yo seoy de madrid, asi que no hay problema.

cuando sea que las tengas da un toque y hablamos, ok?

Salud!!! :P :P :P

Daniel
29/01/2005, 21:58
Una cosita, cual es la pagina oficial de bicycle? que no la veo

gracias


Salud!!!

Manel Vicenç
30/01/2005, 11:24
Verdes y negras :shock: Como molan! Y de donde las traes, de EEUU??? A mi tambien me interesa comprar unas cuantas, pero, yo estoy en Barcelona :-( y de momento no creo que me envien de aqui a semana santa a la capital (y mira que estuve hace poco...). Bueno, ya me pondré en contacto contigo, a ver si podemos ver alguna manera de conseguirlas.
Por cierto, yo tengo un contacto en la costa oeste, pero para pedirle material por correo no sale a cuenta.

eidanyoson
30/01/2005, 13:09
A ver si les saco de alguna duda:

Página oficial de Bicycle, Aviator, Maverick, o Bee:

http://www.usplayingcard.com/

Ahí queda eso... :twisted:

Mr Poza
30/01/2005, 13:54
Yo siempre uso de color rojo. Me gustan mas, ahora que las verdes son tremendas para los cambios de color, son chulisimas.

Daniel Quiles
30/01/2005, 21:40
Pues a mi me interesarian tb tener colores distintos de dorso, para como dice Mr Poza, cambios de colores, etc.

Me gusta una rutina que hace emsley solo utilizando la mezcla faro.

Mr Poza
30/01/2005, 22:55
Oye Busyman traeme media docena de barajas de esas que tengo varias ideas en la cabeza con eso de los cambios de color. Creo que le podemos sacar mucho partido y hacer juegos con los 4 dorsos a la vez. A ver que sale de esto, pero creo q vamos a poder matar a los espectadores. Oportunidad unica:)

Mr Poza
31/01/2005, 17:24
Por cierto Daniel, donde puedo encontrar esa rutina que dices de emsley? esq me atrae mucho los cambios de color y como a la faro ya la estoy perdiendo el miedo pues como que me gustaria saber de que va.
Espero respuesta :wink: Un Saludo!!!!

Daniel Quiles
31/01/2005, 19:51
La puedes encontrar en uno de los 3 primeros dvds (no recuerdo en concreto en que numero) de la magia de alex emsley.

Estos dvds los puedes encontrar en TIENDAMAGIA, concretamente aqui: http://www.tiendamagia.com/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=642



Saludos

Dani

P.D: Aparte de ese juego que esta mu bien tiene muchos muchos muchos que te sorprenderan mucho mucho mucho :wink:

kike
01/03/2005, 01:18
yo me pillaria la de Marilyn Monroe, xo no creo que envien a españa, jejeje.
prefiero las rojas, aunke siempre utilizo los 2 colores

Eduard Blake
04/03/2005, 01:24
Prefiero las rojas, me parecen bastante mas atractivas que las azules, son más "mágicas" en mi opinión.
Saludos

Gusruy
14/03/2005, 18:22
Pues a mi me gustan más las azules más elegantes y sobrias. Pero como el humano es un animal de costumbre utilizo más las rojas.

Un saludo.
Gustavo.

mago al
24/03/2005, 18:35
Yo voy a rachas. A veces azules, a veces rojas. Solo miro si en la sesión voy a utilizar alguna baraja trucada, para elegir el mismo color. Ya s´´e que se puede cambiar de baraja con cualquier excusa, pero, no sé, no me parece natural, creo que el público siempre sospechará.

46u5t1n
27/03/2005, 19:33
Yo utilizo siempre una baraja azul porque es mas elegante sobre un tapete negro y porque me encanta el efecto de "La dama que se ruboriza" de Canuto. Es fantastica

Manel Vicenç
28/03/2005, 12:52
A mi me gusta mas el azul por que es como mas elegante, pero el rojo resulta mas chillón, y creo que gusta mas a la gente, sobre todo si se usa un tapete oscuro (azul o negro). Yo uso mitad y mitad, en función también de si se va a sacar alguna baraja trucada, o se piensa hacer algún cambio de color, por ejemplo, si acabo haciendo el mago y el taur, que mi baraja empieza roja y acaba en azul, pues empiezo con una roja y el publico ya da por supuesto que nunca se ha cambiado y siempre se están usando las mismas cartas.

marcel
31/03/2005, 13:11
Yo normalmente uso la roja, por que cuando doy a escojer una carta y la devuelven a la baraja muchas veces afirmo ¿tu carta es roja?, si me dicen que no les dijo que es imposible por que todas son rojas... :lol:

46u5t1n
01/04/2005, 11:22
si, es una buena tecnica y la explican el Canuto. No se cual es el juego en el que utiliza ese truco para salir de un apuro cuando tiene dos cartas que podrían ser las elegidas (cuando una es roja y la otra negra).
Por supuesto, yo en estos casos siempre tengo otra baraja roja. Pero, muy importante, no cambieis de baraja entre juego y juego, porque podrían pensar que la teneis trucada o algo así. Lo mejor es sacar las dos barajas y "dar a elegir" una, sacando siempre la roja por una de las tecnicas que explica Canuto en su libro

Angel_cadiz
15/04/2005, 12:29
¿soy el unico al q las cartas rojas le ponen un poco nervioso?

juditbn
06/05/2005, 22:55
Hola a todos... a mi me ponen nerviosísima las cartas de dorso rojo... no puedo con ellas... de hecho solo tengo barajas azules...

Angel_cadiz
07/05/2005, 11:32
jajajajaj ... queria decir q las azules tienen un tono relajante y las rojas al ser un color mas chillon pues no, pero vaya, tambien las uso :roll:

Felipe
07/05/2005, 23:17
Creo que sobre tapetes verdes o negros destacan más las rojas que las azules. A mí me gustan más las rojas. No sé si es porque he visto a más magos usar las rojas que las azules (Tamariz, Daryl...) Pero para gustos se hicieron los colores.

BusyMan
09/05/2005, 16:14
Hola de nuevo!
Por fin he podido volver a traer unas cuantas de las Bicycle de dorso verde y de dorso negro.

Quien quiera unas cuantas ya sabe, un mensajito privado y hablamos.

Saludos.

Shobchak
20/06/2005, 13:37
Por cierto,al final se ma ha olvidado lo q queria decir.....

Yo tb utilizo rojas y azules,pero al contrario q la mayoria,yo prefiero rojas,porque sobre tapete negro o azul me parcen mas elegantes

Tambien puede ser porque me acostumbre en mis inicios a ver a daryl o tamariz usar las rojas y no tnato las azules

46u5t1n
21/06/2005, 20:54
pero la cuestion es la siguiente:
los que tengais al canuto sabreis del juego "la dama que se ruboriza". que haceis, cambiais la baraja por una azul diciendo que es especial? o la adaptais a la baraja roja?

Felipe
21/06/2005, 21:05
Creo que la explicación que hace el Canuto está clara.
Yo lo he hecho últimamente (antes de que acabara la liga de fútbol) con una baraja del RMadrid en la que ponía una carta del Barça. Elegía un forofo del Madrid y le decía que la baraja era muy lista y que nos iba a decir quién iba a ganar la liga (cosa bastante fácil este año) y la carta que elegían era la del Barça.

themagician
01/07/2005, 20:07
Suelo usar siempre( o casi) las rojas.
PD:También tengo una baraja verde, aunque también he visto por webs negras, rosas.... :shock:

Mago Londrino
01/07/2005, 22:16
Creo que la explicación que hace el Canuto está clara.
Yo lo he hecho últimamente (antes de que acabara la liga de fútbol) con una baraja del RMadrid en la que ponía una carta del Barça. Elegía un forofo del Madrid y le decía que la baraja era muy lista y que nos iba a decir quién iba a ganar la liga (cosa bastante fácil este año) y la carta que elegían era la del Barça.

Está chulo el truco :lol:

A la pregunta, las suelo usar azules... pero no veo importancia al color del dorso, solo que encaje con los mazos trucados que uses (y si vas variando, una sesión con rojas y otras con azules, tampoco llamará mucho la atención... xD)
Salu2

DaniOrama
02/07/2005, 06:02
Yo desde que me dedico a "romper" y reparar cartas pues me pillo rojas pk si no la firma no se ve muy bien...

Y si no te decides por rojas o azules pues hazte con el DVD de Color Fusion y te pillas cartas con cachos de todos los colores :D

.aceofspades.
21/02/2008, 21:38
a mí me gustan más las azules me parecen menos llamativas a la vista que las rojas. quizás es una tontería.... pero amí me molesta un poco hacer magia con ellas

saludos

Ascan87
22/02/2008, 17:56
A mí me da un poco igual.

J.C.
22/02/2008, 17:57
A mi en un principio me gustaban mas las azules, despues me di cuenta que son demaciado sobrias, las rojas llaman mas la atención.

PD: El que no quiera sus mazos... recibo de cualquier color he, jejejeje.

Minimago
24/02/2008, 19:40
Yo creo que es indiferente en color de baraja que uses, lo importante es el otro lado. Esta claro que si usas unas cartas verdes o negras queda mucho mas chulo el efecto. Saludos!

Practicante
25/02/2008, 16:41
Azules, del tirón................

ignoto
25/02/2008, 16:46
Yo las prefiero pentagonales y de color rosa con los dorsos estampados formando un arco iris.

TxeMa
25/02/2008, 17:18
Yo creo que cuanto más complicado y rebuscado sea el dorso más sospecha el público de que las cartas pueden estar trucadas...

dmayuscula
01/03/2008, 13:39
Hola,

Yo uso las Bicycle verdes y naranja.

Me gusta ser un poco distinto al resto...

Un saludo!