PDA

Ver la Versión Completa : Magia "quedada" en la Bolera de Can Drago (Barcelo



Adore
11/05/2006, 23:03
Buenas noches a todos/as,

Se que me conocéis poco, y que apenas he participado en el foro. Todo esto viene escusado por mi nivel básico de magia, por lo que me dedico a practicar, leer, y consultar preguntas respondidas. Sin mas preámbulo el motivo de este mensaje es por el resultado de la quedada que se hizo en Barcelona, me arrepentí de no haber ido, pero no me veía demasiado ubicado, habiendo magos como muchos más conocimientos que los míos. En base a esto, quisiera ofrecer una quedada mágica, pero con un publico mucho mas mayor que el de nosotros mismos. Resulta que soy el responsable de un centro de ocio de Granollers (Big Fun Granollers “La Bolera”), y de mi misma empresa es la Bolera (Nex Can Drago). Todo esto lo explico porque entiendo que quedar en Granollers es mas complicado, por lo que he preferido hablar con el responsable de allí, ya que esta situado en la entrada de Barcelona, para pedirle que a cambio de hacer magia con los clientes un día determinado por nosotros, tengamos las partidas gratis de Bowling y consumiciones de Barra. De esta manera, disfrutaríamos haciendo magia con un publico potencialmente agradecido, joven y familiar.
No os voy a engañar… a ellos les interesa porque crean un evento, pero vosotros disfrutareis de disponer de sus instalaciones.
Solo deciros que me alegrará saber que os interesa la propuesta, y que será una nueva manera de hacer una quedada.
Quedaría matizar el tema del día y hora. En base a todo haré lo posible para que se publicite y quede todo muy profesional!.
Quiero que quede claro que no saco nada de todo esto. Si lo monto es porque no me cuesta nada, y me gustaría hacer algo diferente, quedando una buena experiencia para todos.

Si me contestáis al mensaje ponerme un propuesta de día y posible hora.

Sin mas aprovecho para daros un saludo a todos.

Xavier Guillén.

Maguete0
11/05/2006, 23:38
Un servidor se apunta ;)

Jesús_
12/05/2006, 08:32
Esta vez me tendréis que disculpar,
pero mi nivel no es adecuado para hacer juegos más allá de família o amigos.
Veo que de momento Maguete se suma. No me cabe la menor duda que que os hará disfrutar.
Es joven, pero es Grande.
Un saludo.
--
Jesús