PDA

Ver la Versión Completa : Conejos 3D



correka
11/05/2006, 13:23
Hola, tengo un pequeño inconveniente a la hora de "cargar" a los conejitos, en la rutina hasta ese momento me sale bastante bien, pero cuando necesito a los conejitos pues me cuesta "cargarlos" porque son muchos y están "sueltos", no se si me he explicado bien, es que no quiero desvelar detalles y seguro que los que conoceis los Conejos 3d sabeis de que estoy hablando.
Quisiera algun consejo para coger todos los conejitos a la vez y que estén "comprimidos".
Gracias.

Patito
11/05/2006, 13:32
Mantenlos en un bolsillo del pantalón que esté apretado, todos juntitos. Es lo que hago yo.

Saludos

correka
11/05/2006, 13:36
Ya Patito, eso es lo que pone en la rutina pero me cuesta pillarlos con naturalidad, será cuestión de práctica, digo yo :roll: .
Gracias.

Ravenous
11/05/2006, 13:38
Yo los tengo en la parte superior del bolsillo, hechos una bolita, y quedan bastante apretados y muy faciles de coger. Eso si, colocalos antes del número, por si te caen por la clle.

Jesus el mago
11/05/2006, 18:57
A mi me pasaba lo mismo que a ti con los conejitos 3D, lo que hago es hacer con todos los conejitos un pelota y asi apretados los pongo según el bolsillo, por ejemplo con el de la chaqueta los aplasto a la esquina del bolsillo, en el pantalón vaquero los pongo en la parte de arriba del bolsillo que si te das cuenta casi todos los vaqueros tienen como un hueco, allí escondo muchas cosas.. sobre todo el fp.....jejejej............ y si es un pantalón de chaqueta con el bolsillo en forma de triángulo pues lo pongo al fondo bien prieto, si los colocas de esa forma no se mueven tanto... hombre alguno se escapa pero los pescas cuando vayas a empalmarlos y ya esta... de todas formas lo mas importante es practicar unas pocas veces, algo así como 1.456.780 de veces y veras como no tienes problemas y si practicas aunque los tengas esparcidos por todo el bolsillo aprendes a meter la mano abarcando todo el bolsillo y pescando todos los conejitos, prueba y veras.

Un saludo.

Bladimir Rojas
12/05/2006, 03:21
Es el mismo: Papi Mami, Chiqitines????

correka
12/05/2006, 09:18
Gracias Jesus, ahí estamos practicando, sobre todo la naturalidad a la hora de pescarlos :D .
Bladimir, creo que si que es el mismo, por lo menos yo lo presento así.
Saludos.

Jesus el mago
15/05/2006, 12:58
Además otra cosa, se me olvidaba correka, acuerda te de la misdirection, en este caso es muy fácil, solo tienes que aprovechar el momento en el que haces abrir la mano al espectador, ya que en este instante todo el mundo esta pendiente de la mano que se abre, para empalmar el resto.

Bladmir, si se trata del mismo juego, lo que pasa que depende del fabricante le ponen un nombre.


Un saludo.

M4gici4n
15/05/2006, 15:14
Hola Correka.

Prueba de la siguiente manera:
Cuando tengas que cargar los conejillos, primero cogelos en el bolsillo con la mano (si de dejas alguno da igual) y sube un poco la mano dejándola plana aplastando los conejitos por la altura de entre las dos falangetas del dedo medio.
Una vez estés en esta posición baja la mano (hacia abajo :D) y verás que se forma una pelotilla, que llegará automáticamente a la palma de la mano.
Una vez hecho esto podras llevártelos fácilmente.

Otra cosa. Para proceder a dicho empalme, antiguamente lo hacía como habéis indicado más arriba, cuando el espectador abre la mano. Pero luego me di cuenta que era más fácil si en el segundo viaje metes el conejo en el bolsillo diciendo "voy a hacerlo más dificil, lo haré viajar desde mi bolsillo!". Evidentemente cuando metes el conejo en el bolsillo procedes a empalmar los hijos.
Aparentemente das más dificultad al efecto y te facilita el empalme.

Espero que te haya servido de ayuda mi comentario.

Saludos!

LINI
18/05/2006, 00:24
LO K TE DICEN SI K ME A PASSADA ALGUNA VEZ K QUESTE COJERLOS UN POCO YO LOS LLEVO AL BOLSILLO DERECHOS DE LA AMERICANA LO MAS JUNTOS POSIBLES,... NORMALMENTE NO ME QUESTA COJERLOS..PRACTICA I SUERTEE!!!

jmg
19/05/2006, 18:27
yo tengo rabitrabit y lo que hago es que si hago el juego en una mesa al momento de decirle que habra la mano y aparezcan los padres los cojo y los caggo en la mano.
si lo haces de pie intenta ponerte de lado y en el momento de que habra la mano y aparezcan los padres carga los chicos de lado i no te veran lo que haces.
a mi me funciona