PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que tipo de mezclas (falsas o no) aconsejais para la jumbo?



nick63nick
10/05/2006, 21:35
Hola a todos!!

bueno, después de mucho tiempo con barajas normales (poker, brigde), me he comprado una jumbo, ya que me he dado cuenta que según el nº de espectadores que tienes al final pierden el hilo con una baraja tamaño normal, pues no acaban de ver bien las cartas.

Una vez con la Jumbo en la mano, veo que sólo parece que una hindú y/o una imbricación parece que sean las mejores opciones de mezcla para el tamaño de las cartas. Concretamente prefiero la hindú, pues me parece que da más sensación de barajar que la propia imbricación.

En las mezclas me refiero tanto a las falsas, como a mezclas auténticas.

Por otro lado, ¿pensáis que se pueden hacer la mayoría de juegos con las Jumbo?.

Yo he probado algunas técnicas y la verdad, no me veo muy convencido, en cuanto a control de una carta no parece demasiado problema, ya sea por mezcla hindú, imbricación, falsos cortes, doble o tripe corte, etc.
Pero sin embargo he probado a realizar una carta corrida y la verdad, no lo veo muy factible.

¿Que opináis los que estáis más acostubrados a ellas?

Gracias y saludos a todos.

sertxos83
11/05/2006, 01:55
intenta empalmarla :P :wink:

Némesis
11/05/2006, 16:23
Te aconsejo:

A) La mezcla Thurson (explicada en el libro MACROCARTOMAGIA, de Aparicio, que también te recomiendo).
B) La mezcla normal en manos PERO EN POSICIÓN VERTICAL, con los brodes largos de las cartas hacia fuera.
C) Mezclas del tipo "revoltijo"

Saludosssss

nick63nick
11/05/2006, 20:33
intenta empalmarla :P :wink:



JAJAJAJAJA.....que mala lexeeeeeeeee....... :lol: :lol: :lol: :lol:

nick63nick
11/05/2006, 20:35
Te aconsejo:

A) La mezcla Thurson (explicada en el libro MACROCARTOMAGIA, de Aparicio, que también te recomiendo).
B) La mezcla normal en manos PERO EN POSICIÓN VERTICAL, con los brodes largos de las cartas hacia fuera.
C) Mezclas del tipo "revoltijo"

Saludosssss

Bueno la primera la verdad que no había caído.

En cuanto a la 2ª opción, lo he probado pero parece que haciendolo tipo "hindú" salvando las distancias claro, me parecía más real.

y en cuanto a las tipo "revoltijo", pues pueden estar bien. Lo probaré.

Gracias..