PDA

Ver la Versión Completa : Hola!!!!



Kaos_sann
10/05/2006, 19:31
Hola!!, soy nuevo en esto ( pero tranquilos que me lei los post de las tildes y de los sms jejeje), el gusanillo de esto me entro a raiz de que un compañero de trabajo me hizo un juego de carta corrida y me quede alucinado, no se, pensaba que esas cosas solo la sabian los "profesionales" y que la gente " de a pie" solo sabria los truquillo sque todo el mundo sabe, vamos de esos de andar por casa.Despues de eso, empece a buscar por internet y lo primero que encontre " gracias a dios " fue la fabulosa pagina de tiendamagia.com, y llame, me atendio un hombre que segun lei por aqui se llama mariano ( si no es asi pido disculpas) y el me aconsejo genial, me recomendo mis bicycle de dorso rojo y azul y mi libro de canuto y ahi me teneis todos los dias dandole 3 horas al canuto, que me trae loco con los empalmes y con las florituras.
Y nada que para acabar mi presentacion deciros que me gustaria enfocar esto de la cartomagia en un rollo street, como los videos que salen en ellusionist se que me falta mucho, pero de ilusion tambien se vive no?? y mas si eres un mago!!!

Saludos y ya nos veremos por aqui!!!1

Kaos_sann
10/05/2006, 19:40
Mecachisss tanto leer el foro y empaparme de las normas.......voy y meto el gambon jejejej pensaba que estaba en el foro de nuevos miembros, perdon a todos y a lo smoderadores

BITTOR
10/05/2006, 19:45
No pasa nada Kaos_sann. Bienvenido y aqui estamos para lo que podamos ayudarte. Un saludo. :wink:

OrLoK
10/05/2006, 20:58
Yo también pensaba como tú cuando empecé Kaos_sann, era lo que en magia se dice un "profano". Pero profano profano :P !. Ahora llevo algo más de un mes practicando los empalmes del bobo, echándole horas y poniéndole empeño y voy progresando :lol: .

De todas formas, si estás empezando (como yo) yo en tu lugar pensaría cómo voy a hacer dos empalmes seguidos antes que en cómo voy a enfocar mi magia :lol:

Bienvenido, y ahora a echarle horas :P

Kaos_sann
11/05/2006, 00:35
jajaja es que sabes que pasa orlock? que si pienso en eso tal y como llevo el tema de empalmes del canuto.....creo que dejo la magia antes de presentar el ritual del full....asi que imaginate.... :wink:

Ademas que por pedir y soñar no quede.....eso forma parte del mudo magico no??

Salud.

Maverick
11/05/2006, 11:12
Bienvenido a esta nuestra comunidad.