PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo libro de Magia



indiapu
10/05/2006, 16:29
Hola, acabo de ver la página de Libros de magia: que para Junio tendremos un nuevo libro de Tamariz:
Por Arte de Verbimagia

Según esta página web tiene estas características:

Formato: 16x24 cm.
224 páginas
Acompañada con un CD

Tratado de una nueva magia diferente, incomprensible e impactante.

Un libro mágico en sí que, sin explicar los arcanos secretos que producen los efectos descritos, consigue que tú también, al leerlo, experimentes la sensación de lo imposible y te maravilles.

Desde ese momento quedarás capacitado para producir, con sólo tu palabra, las mismas sensaciones mágicas en tus oyentes espectadores. Y todo ello Por Arte de Verbimagia.

Si alguien tiene mas información que la comparta.

Goreneko
10/05/2006, 21:45
cual ha sido la fuente?
yo creo que es verdad, porque oi un rumor que iba a ser 'algo de verbimagia

Un saludo!

Ella
10/05/2006, 21:52
a mi me llego hace una semana la publi del libro al parecer es una recopilacion de juego para hacer que la gente los haga, es decir, haces el efecto y luego le dices: haslo tu...la gente vera que le sale al hacerselo a otro de la mesa pero luego lo vuelve a intentar (haciendo lo mismo) y ya no. (o eso entendi yo) buscare la publi y si la encuentro os la copio aqui

Iván Manso
10/05/2006, 21:56
Yo lo tengo desde hace dos semanas y son efectos con los que la gente participa y sienten la magia en sus manos por unos instantes, pero como dice Ella cuando vuelven a intentarlo sin el poder mágico del mago no les sale. Son los efectos que Juan hizo en M80 radio durante más de un año, pero que valen para hacer en pequeñas reuniones de amigos y también en cualquier actuación en la que puedan participar varios espectadores.
Por ahora sólo se puede conseguir en Magia Madrid pero dentro de poco estará en Páginas. Incluye un cd de audio.

Un saludo

IvI

Goreneko
10/05/2006, 22:10
y el precio?

STANDmj
11/05/2006, 00:26
y el precio?

50 euritos...

Mariano Sosa
11/05/2006, 12:41
Estarán disponibles en Junio:

Verbimagia 50 Euros

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/1445

Cinco Puntos Mágicos:

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/1444

Ya se pueden reservar. Saludos

xavilito
11/05/2006, 14:09
Que nivel requiere el libro? seria recomendable para gente novatilla como yo o va a ser demasiado para el cuerpo? :roll: . Es teoria? tecnicas? juegos?....cuantas dudaassss! Venga ivi, haz un pequeñito resumen del contenido porfiiii. graciass.

Iván Manso
12/05/2006, 16:53
Hombre, resumen resumen... El libro consta de muchos juegos que tendrás que ir haciendo conforme leas y que no te va a enseñar como es, lo descrubrirás tú mismo. No tiene técnicas. Pero te quedarás pasmado con muchos juegos en los que te quedarás mirando durante unos instantes tus manos sin saber por qué ha pasado eso.

Pero eso sí, para hacer los juegos a tu forma de ser tendréis que trabajarlos mucho, ya que la presentación es fundamental y hay que currarla, no vale con hacer el juego, tienes que evadir la mente de los espectadores para que luego olviden, recuerden, etc lo que tu quieres.

En fin, juegos con paquetitos de cartas, con toda la baraja, con papel y lapiz....

Creo que para que sean convincentes se necesita un cierto nivel mágico en cuanto a psicología, al menos eso creo yo.

Un saludo

IvI

Dramagic
12/05/2006, 17:16
Yo también lo creo. No es un libro fácil. No es una magia fácil. Hay que trabajkar mucho lso juego sy estudiarlos en profundidad para saber por qué funcionan. Hay que comprender muy bien la teoria de las pistas falsas, las acciones sedales, las ideas obnuvilantes ascanianas...vamos, que no es sencillo para el que lleve poco tiempo en la magia.


un saludo.

KlinKlan
12/05/2006, 18:03
Hola,
me ha parecido interesante lo de este nuevo libro, pero lo que me ha atraido más es la reedición del cinco puntos mágicos!!, esto confirma aquello que se oyó sobre la reedición de la "trilogia"??? si es así para cuando salen los otros??

xavilito
13/05/2006, 11:05
Gracias por las respuestas,me habeis convencido..... para que me espere a más adelante,no tengo yo nivel para eso y prefiero gastar mi tiempo en seguir mejorando otros aspectos. El que si que me comprare sera el de los cinco puntos magicos que por lo que he leido tiene que ser una maravilla. Saludosss. :twisted: